Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Insisto. Planteamiento VERGONZOSO, bajo mi punto de vista.No te puedes meter en la cueva, con la defensa en el punto de penalti. Coño que los alemanes han llegado a tener hasta el 75% de posesión. Y ocasiones han tenido para dar y regalar. Es un buen equipo, pero si le regalas el balón y el terreno son aún mejores, es que parecía que estaba jugando la naranja mecánica de Cruiff contra un equipo de segunda.. Nos han arrollado futbolísticamente.LAMENTABLE.
¿De verdad tenia el SEVILLA jugadores para mandar en el juego?¿Con la defensa que teníamos tu te hubieras arriesgado a adelantarla y hacerte el valiente para que te partan la cara?Las lesiones tienen al equipo lastrado y sin casi rotaciones en los últimos partidos. Jugadores como KRICHO, REYES, TREMU, M'BIA, GAMEIRO, salidos de lesiones.Hoy el SEVILLA ha sido inteligente. Salio fuerte en los 15 primeros minutos y dejo resuelto el partido con el gol.
Pues que raro, juraría que hemos pasado, que hemos ganado los dos partidos y que en 180 minutos más sus descuentos nunca hemos estado por detrás en la eliminatoria.
Digas lo que digas hoy hemos tenido DEMASIADA suerte. Dos palos de ellos y ni presion han entrado como han querido.El planteamiento a sido de chiste. Si no es volver a ver el partido.
Raro es que no nos golearan o que hallamos pasado y no se como. Y no por ser mejores.
Pues así me suena una nuestra al larguero de Iborra, la de Vidal solo y una última de Gameiro. Pero vaya, que sí, que los alemanes son los más mejore y nosotros una mierda pincha en un palo, porque hemos ganado de suerte despues de ir toda la eliminatoria por detrás.
Emery dimisión!! Preferible jugar bonito y que te metan 5.
Los mismos que hablan de la incompetencia de Unai son los que pedían la renovación de Antonio Álvarez. Hay mucho entendido en este foro. Al principio te hacen gracia, ahora roza lo patético.
Y otra de Bacca al principio de la segunda parte pero las ocasiones que valen son las del equipo rival.
Quitando al Sevilla de los títulos, el que más bonito he visto jugar fue al de Marcos Alonso y acabamos en 2ª. Hoy ha habido errores, para mi el más grande es que Krycho e Iborra marcaban la linea en la frontal del área por lo que el peligro merodeaba constantemente por la portería, pero eso es más achacable a los jugadores que a Emery, a ver si resulta que el entrenador es gilipollas y le dice a los jugadores que se cuelguen del área. Me hacen gracia los comentarios de la flor de Emery porque por lo visto así se ganó la EL la temporada pasada y así vamos ya por 1/8 tras eliminar a un equipazo. Nadie habla de los valores que Emery ha inculcado a sus jugadores como la capacidad de sufrimiento y el compromiso desde el minuto 1 y eso en el fútbol actual es un plus enorme. Cuando se vaya Emery lo vamos a echar de menos (y ojo, tengan en cuenta lo que ha pasado en Getafe y el incumplimiento de promesas del Consejo a nuestro entrenador en ambos mercados).