Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Quién; el ondarribitarra o el vayekano?. Especifique usté, Don Palangana.
Tas empeñao en darle vidilla a los equipos cuando estan medio muertos, de otra forma no meentra en la cabeza la entrada de coke, y da gracias a que no nos han pitado el penalti....Que si, que ha nosotros nos han hecho 3 y no nos pitaron ninguno, pero que lo de coke no es nimedio normalPD: Y repito por 3454309685096805 vez, NO, NO TENEMOS UNA MIERDA DE PLANTILLA
No me arrepiento de las críticas que te he hecho en su momento porque creo que entonces eran merecidas. Creo además que esas críticas, recibidas desde muchos frentes, te han ayudado también para crecer como entrenador, con lo que has demostrado humildad, autoexigencia y ambición. Así pues hoy solo puedo rendirme ante ti y darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando al frente del Sevilla FC
Sí, eso es. Las críticas te han ayudado a crecer. Que eran desmedidas y desproporcionadas, no. Que gracias a esas críticas eres mejor entrenador.
el hondarribitarra Don Coke es guapissimo y simpatiquissimo parienta dixit pero es por sacarle un defecto. A mi ma dao en el orto y no soy propenso a la omorsersualida
Anda, deja ya de hacer el ridículo.
Respondo por alusiones.No afirmo que el motivo de su crecimiento sean única y exclusivamente las críticas, de hecho sin esa humildad, autoexigencia y ambición a las que aludo y que son virtudes del propio Unay, nada habría sido posible, pero no me cabe la menor duda de que han ayudado.¿Desmedidas? Pues quizás en algunos casos sí, pero también creo que en muchos no. Quien no quiera ver por ejemplo que tiró la semifinal del año pasado por miedo o, es más, quien diga que 10 segundos antes del "M'biazo" no estaba cagándose en el planteamiento, miente, así de claro. O a ver quién dice que la alineación en la ida de Copa contra el Espanyol no fue una cagada cuando él mismo lo reconoció.El propio Emery se ha hecho eco de esas críticas y ha ido reconociendo en su discurso a lo largo del año que cada vez saben competir mejor, y eso incluye su carácter y su forma de plantear los partidos. A pesar de haber obtenido éxitos no se ha obcecado en sus ideas y ha ido evolucionando. Para mí, sin la exigencia del entorno, eso no habría sido posible.Un saludo
La legión de Emery.http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2024678/la/legioacuten/emery.html#.VU2-Q8IQDeE.twitterMuy buen resumen redactado por Eduardo Florido.
Ridiculo? y todo eso son los argumentos que tienes?Si, ya veo quien hace el ridiculo
Yo no necesito argumentar absolutamente nada en este tema. Los resultados de Unai están ahí. Más argumentos que eso, es imposible. El que tiene que argumentar es el que niega las evidencias. Yo no lo hago.Y ridículo pues sí, lo haré. Mucho además. Pero en este tema está bastante claro quien lo hace y quien no.
Voy con casi todo a muertePero que se deje de una puta vez de experimentos, que creo que tenemos plantilla para no estar continuamente recurriendo a ellosPD: Lo de deulo si que no te lo compro, llevos años viendolo y este no cambia por mas que algunospenseis que si, ya lo puse en su correspondiente hilo, si tan seguro estas ya sabes
Por alusiones:Por mi parte no tengo nada en contra, es mas creo que a veces los partidos se decantan de un lado o de otropor ella misma, por tanto tambien es importante ( en referencia a la suerte )Pero la cuestion aqui es...., es merito del entrenador?, eso tambien se entrena?, o es mas meritodel que la busca?Es lo mismo que si yo digo que la patada de beto tambien esta entrenada, que no fue suerte que elarbitro no lo expulsara, esa es la unica cuestionEn ningun momento he hablado de como lleva el vestuario, de si es capaz de motivar a los jugadores,o de chorraditas varias, lo unico que SI he dicho es que siempre comete los mismos errores y que enmas de una ocasion le han salvado el culo, y gracias a que le han salvado el culo es por lo que continua aun con nosotrosPD: Como tambien he dicho que mientras gane....aqui se queda, aunque el equipo no juege una mierda
Dejen vuecedes de pelearse por lo que haga o deje de hacer Don Unai, cojones. Y a ver si son capaces de convencer al ondarribitarra que se deje de poyas en vinagre y no arriesgue ni un alamar en Vigo. El Bankia-Lim-Cia está ganando 0-2 en el CVuernabéu, así que de nada vale salir a por todas en Balaídos. ¡¡¡¿Pero es que nadie lo ve, coño?!!!.
Opcion A:Ganar todo lo que queda de Liga y esperar a que el Bualencia pinche.Nos queda: Celta, Almeria y Malaga.Les queda: Celta y Almeria.Ahora mismo ellos tienen 75, nosotros 69 con un partido menos.Ellos el mismo calendario y mas descansados, sin pensar en finales y ademas sin jugar contra el Malaga, que no os quepa la menor duda van a dar el 300% para que no nos llevemos los puntos (de hecho solemos dejarnos allí puntos muchas veces).Opcion B:Ganar el partido contra el Napoles.Yo que queréis que os diga, pero puestos a elegir prefiero elegir depender de mi, así que prefiero jugarmela en la final.Aun asi, los supuestos suplentes tales como Gameiro, Iborra, etc deberían ser suficientes para ganar al Celta, al menos en teoría.
Sólo por aclarar, para nuestras cuentas en Liga lo mismo da que el Valencia pierda o que empate hoy. Se trata en ambos casos de hacer nosotros 9 puntos y ellos 5 en los tres últimos partidos.