Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dos nuevas noticias sobre el tema Emery.http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72953-el-abogado-de-unai-rumbo-a-sevillahttp://www.marca.com/2015/06/03/futbol/equipos/sevilla/1433321321.htmlSi lo que comenta el Marca sobre el viaje de Emery a Londres el jueves para reunirse con el West Ham se termina confirmando espero que el Sevilla le retire la oferta de renovación inmediatamente.Y ojo que puede entender que Emery tenga contactos indirectos con otros equipos pero esto de hacer giras reuniendose con distintos equipos me parece del Tebeo, el Sevilla es una gran institución que merece un respeto por parte de un empleado suyo.Lo dicho, espero que la información de marca sea falsa y que en la reunión con el abogado de Emery se aclare todo para bien o para mal.
Es que si se confirma el viaje de Unai a Londres se trataría de una tomadura de pelo al SFC. Y, por tanto, el SFC debería reaccionar rápidamente y negociar con otro técnico.Todo esto lo que hace es enrarecer el ambiente y ya se está sobrepasando la línea roja de aceptación por parte del sevillismo. La única duda que tengo es la procedencia de la noticia, porque desde mandril interesa mucho echar mierda sobre todo lo que sea SFC.
En la cadena ser local, Manolo Aguilar, acaba de decir que Unai va a seguir un año más aumentando el sueldo. Esto según comenta está prácticamente al 100% confirmado.
Ojala, sería la mejor solución llegados a este punto.
Segun Monchi se va a chuparla el y yo
Según se comenta el abogado de EMERY viene para SEVILLA para firmar su nuevo contrato.
Unos hablan de nuevo contrato y otros de terminar el que tiene. Ahí radica mucha diferencia. Esperemos la noticia oficial.
Yo también he escuchado lo de la cadena SER, habrá que darle ya credibilidad y estar tranquilos. Pero tranquilos no porque se vaya o se quede sino por poder empezar a preparar una temporada que puede ser histórica e ilusionante.Me parece perfecto que sea por el año que le queda, es más pienso que después de este año el ciclo de Emery habrá acabado ya en el Sevilla sea el resultado de la temporada 2015-2016 el que sea.Si el proyecto con Emery según en su día dijo Pepe Castro y Monchi era de tres años, y desde el primer año (completo), la 2013-2014, ya estamos recogiendo sus frutos, en esta temporada nueva se termina ciclo... y habrá que renovarse o reinventarse... de lo contrario podemos caer de nuevo en la mediocridad como nos paso después de ganar el último título de copa del rey.