Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Caparros está ahora entrenando a alguien?
Etarra carbón
Confío en Unai.Se pudo ir y sigue aquí, no entiendo que se le señale de esa forma.Un tío que por 2 veces pudo dejarnos tirados y por 2 veces nos hizo campeones de la Uefa merece al menos un respeto.Respeto no es aceptar todo lo que haga pero al menos criticarlo con EDUCACIÓN.Anda muy perdido pero ya le paso anteriormente y al final supo dar con la tecla.La situación es preocupante, dividirnos solo la empeora.
Otros años no le he escuchado yo hablar de los árbitros, el césped, las lesiones... este año se le ve superado.
Yo creo que las exigencias de Emery no sólo van a ser sobre su contrato.También dependerá del proyecto deportivo para esta temporada. Vender a los cuatro mejores como todos los años, hacer un equipo nuevo y acertar con fichajes a costo razonable ya es difícil que funcione con un Bayern el miércoles y un Barça el Domingo.Por lo que le toca a Emery, si no se apuesta por retener a los mejores y seguir mejorando la plantilla, le puede asustar el verse dentro de un año al mismo nivel de mediocridad que cuando salió del Valencia, y al menos yo entiendo que se lo esté pensando.