Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Arrebato, por favor, lee ATENTAMENTE la descripción del tipo de forero MIERDERO que entra a trolear en partidos o post partidos y mira si tú te incluyes. En tu historial hay más mensajes de ánimo que destructivos, lo cual ya te excluye. Eso sí, si pudieses dejar de usar las negritas para todo, mucho mejor, hombre, que es bastante incorrecto en un foro. Y creo que perjudica a tu propia imagen. Exacto, amigo mío. A ver, tampoco hay que ser Mr Holmes para ver de qué hablamos.Coged cualquier hilo de partido:http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7428.140http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7422.msg935533#msg935533http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7432.160Fijaos en los foreros que no os suenan DE NADA. Y que tienen la cuenta desde hace años y muy pocos mensajes. CASUALMENTE solo cuando las cosas no son brillantes.Ahora, clicad en sus nombres y mirad 'últimos mensajes de...'. Y, bienvenidos al... SHOW:http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=profile;u=763;sa=showPostsQue a algunos de vosotros os gustaría cesar a Emery y a otros nos parezca un entrenador por encima de nuestras posibilidades, NO TIENE NADA QUE VER con lo insoportable que son los hilos de los partidos por momento.
Cada año se carga a uno... En Valencia lo hizo con Isco, aquí con Deulofeu, Aspas, a Cristóforo va en camino, Jairo, Kakuta, Immobile...
Lo de integrar jugadores en la dinámica del grupo y rentabilizar las inversiones del club no es el fuerte de este mediocre entrenador. Inmobile es el nuevo Rusescu. No se como Monchi sigue tragando con esto. Yo soy Monchi y por los cojones voy a tener tres delanteros en plantilla. A Manolo Jiménez se le dio fuerte y flojo en su día y Emery no mejora en nada al arahalense. Cada vez tengo más claro que los éxitos de estos últimos tiempos se basan más en el nivel de los muchos y buenos jugadores que hemos tenido que al aporte del vasco. Sinceramente lo veo mediocre y sobrevalorado. Y con el paso del tiempo entiendo el por qué de tanta crítica en Valencia.Esperemos que Banega y Konoplianka ni se resfríen y Zonzi juegue poco. De lo contrario nos espera una temporada jodida. Afortunadamente el ucraniano se ha salido y dudo que tenga cojones de tirarlo al banquillo.Respeto a los del Emery forever. Pero creo que criticar a Emery debe ser también motivo de respeto en este y cualquier foro del Sevilla.
Slim , decir que Emery es el segundo entrenador con más títulos de nuestra historia es un error muy importante. Afortunadamente no somos un mibeti de la vida.En la historia del Sevilla hay dos entrenadores con nombre propio en materia de títulos, Juande Ramos y Ramón Encinas.Luego hay otros entrenadores que han ganado algo y otros que sin ganar ningún título han grabado su nombre en el corazón del Sevillismo.
Para mi tiene mas importancia 2 Uefas que 1 Liga y 1 Copa.Pero no solo por el titulo, no podemos comparar las competiciones de hace 70 años con las de ahora, el fútbol ahora es mucho mas injusto lo que hace mucho mas difícil ganar nada.En cualquier caso para ti seria el Top3 no?Seguramente si nos hubiese dejado tirados para irse al Milan ahora estarían muchos de los que le critican llorando por su vuelta en el foro.Se puede ser mas o menos critico, pensar lo que a cada uno le de la gana pero un tío que ha ganado 2 títulos europeos con tu club y que por 2 veces ha decidido no dejarte tirado (con lo difícil que es eso en el fútbol) se merece un RES-PE-TO.Por muy mal que lo pueda hacer que para mi no es ni de lejos el caso, pero eso ya son opiniones de cada uno.Aquí se pasa del amor al odio en nada, y del respeto a los insultos en menos.Y si ya hablamos de entrenadores ni te cuento ...Me parece muy injusto, muchísimo.Insisto, a pesar de los mas que obvios fallos que esta teniendo.
- Cristoforo lo poco que ha jugado este año ha estado bastante mejor que N´Zonzi, lo cual no es difícil, pero el hecho es ese. Además por su capacidad de hacer coberturas a banda y ser más rápido creo que encaja mejor en el juego que hace el Sevilla.