Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo estoy completamente convencido. Incluso con 10 en la primera parte no lo hemos hecho nada mal, pero ya con el Celta apretando, poco más podíamos hacer con Reyes, Kono, Banega, Vitolo y Llorente perdidos arriba.
El acomodamiento da lugar a fantasmas y monstruos.Nunca se debe perder la referencia y equipos como el Valencia (con una plantilla más cara que la nuestra), están moribundos, en la mediocridad más absoluta. Otros, como Celta, Real Sociedad o Athletic no son capaces de encontrar una superioridad que les aúpe arriba. Mientras que el Villarreal aún es una incógnita (una incógnita que tiene pinta de balón pinchado).Y nosotros llevamos 3 años de finales y títulos y peleas por quinto/cuarto puesto.¿Podemos volver a recordar los tiempos de Marcelino, Michel, Manzano, Jiménez... y recordar lo JODIDO que es conseguir lo que hemos conseguido?Aunque solo sea para dar a entender que hemos entendido algo.
Con 11 estábamos siendo muy superiores al Celta, con 10 les metimos un gol y durante la primera parte ni nos tocaron. En la segunda el equipo se cayó un poco, nos metieron un gol pero aún así aguantó.Para mí prefecto. El entrenador no puede hacer un planteamiento preveyendo que le van a expulsar a uno, y más de la manera rara que ha ocurrido.
No mientas jeje, ya que lo dices como si todos jugaran juntosCuando mas putas lo hemos pasado ha sido tras los cambiosPD; Ojala pudieramos ver alguna vez a los cuatro primeros jugando juntos, ojala,entonces veriamos de que es capaz este sevilla
Pero mientras han estado en el terreno de juego, coincidiendo o no, no han hecho nada, algunos de ellos frescos y pudiendo aprovechar el paso de los minutos e intensidad de los jugadores del Celta, pero estuvieron nulos.
Te repito que antes de los cambios el partido estaba bien, ha sido justamente tras estodonde ha venido todoSi ya jugar 9-12 es dificil, imagina 8 +1 que esta por entrar en el partido - 12, el primer cambioa todas luces era el cono, ni reyes ni konoplyanka estaban para ser sustituidos ( menos aun con el cono en el terreno de juego y con uno menos )
Yo lo que no entiendo es: que critiquéis a Emery por sacar tanto suplentes y a continuación decir que a partir de los cambios (que no los sabe hacer) y que son los teóricos titulares el equipo ha estado mal. Vamos, que se le critica por la tesis, la antítesis y la síntesis.
Leo mucho decir que el partido de haber sacado a los titulares era hoy para asegurar la victoria y el jueves reservar.Sólo digo que como fuésemos a poner a los suplentacos el jueves y el Celta se pusiera con 2-0 en el minuto 20, a más de uno y a más de dos se le iban a poner a temblar las piernas como un flan y los huevos en la garganta, dentro y fuera del campo. Jo-der, ¡claro que el partido de poner a los suplentes era este, claro que lo era!
Yo opino lo mismo.
Pienso que podría haber rotado en la vuelta de copa, con mayor margen de maniobra. Estos dos puntos eran muy importantes en la persecución al Villarreal. Además del empuje animico q supondría ganar de una puta vez fuera joder. Que parece una tontería, pero vamos ya por 11-12 partidos fuera sin ganar. Esos no son números para quedar cuartos ni d coña
DiscrepoEmery se presenta el Jueves con este equipo, por poner un ejemplo y perdemos 3-0 (que no hablo ni de caer eliminados, que eso ya seria la hecatombe) y en el Sevilla se forma una guerra MundialY para jugarte una final, no se arriesga un pelo, cuando hay muchos puntos y partidos para recuperar.Claro, igual me han vuelto a dar otro guion para opinar.