Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una cosa... la llegada de EMERY al PSG no le cuesta 2 kilos.BLANC renovó no hace ni 3 meses por 3 años y creo que cobraba 5 kilos.5x3 = 15 + 2 = 17Recordemos que BLANC este año ha logrado el triplete en Francia (Liga/Copa/Copa de la liga).Se que a estos les sobra el dinero pero… ¿EMERY les asegura ganar la Champions?Todo lo que no sea eso más ganar lo mismo que BLANC no te va a dejar en buen lugar. Por eso me extraña que algunos digan que no tiene nada que perder.
Se habla de 20 millones de indemnización a Blanc si lo largan.Y ofrecen 25 a Simeone (que por lo visto ha pedido unos días de tiempo para pensarselo) A Emery no lo he visto por aquí. Yo confío en que se quede y hasta que no sepamos algo de manera oficial no daré mi opinion
A mi lo qué me extrañó ayer es que la noticia, saliera del "As" o del "Marca". Cómo soy mal pensado, ya que el P.S.G. están detrás de Simeone, para desviar la atención, la prensa madrileña te mete por medio a Emery, sin que la prensa parisina, supiera nada.
O sea que negociando con el PSG y si al final no te conviene te quedas en el Sevilla diciendo aquello de fui a escuchar porque escucho a todo el mundo..... ¿Es que el Sevilla es tu querida de todos los años? Desde el mismo momento que te hayas puesto a negociar has debido de decir públicamente que dejas al Sevilla. Espero que el Consejo de administración haya estado informado de todo al minuto porque de no ser así por mí te puedes ir al carajo. Mira que me habias convencido con tu trabajo a partir del inicio de tu segundo año.... las formas de salir de un club que te ha dado tanto. Repito: QUE TE HA DADO TANTO según tus propias palabras eh. El agradecimiento se expresa con actos y no de esta forma. Entre tú y Sanchez Flores no hay color pero por mí ojalá te vayas desde ya . Edito: Porque si las negociaciones no fueran ciertas ya las hubieras desmentido desde ayer.
Voy a esperar a dar mi opinión una vez que se aclare y decida todo este asunto, pero esa frase que te destaco es la que ronda mi mente. El Sevilla FC no debe ni puede ser el segundo plato de nadie. Mucho menos de su entrenador. Si te vas lo dices claro. A su debido tiempo, con todas las consecuencias, y no estar un verano esperando al mejor postor. Así no.
Entro, publico lo mismo que publiqué en su momento en el apartado sobre Monchi, es decir, esto:Y me voy....
De verdad, que en el fondo, proyecto deportivo, entidad, equipo, aficion.... todo eso les importa un bledo. En cuanto se pone DINERO, todo lo demás pasa a ser superfluo.
Hola, entro, leo que Pellegrini es INFINITAMENTE mejor entrenador que Emery y me vuelvo a pirar. Dentro de 20 años, cuando Emery tenga la edad del ingeniero ya comparamos palmares...Como se mide lo de ser mejor entrenador? Hubiéramos ganado aquí estos 3 años con Pellegrini?Que no lo se eh...al menos yo. Volvemos a lo de sieeerreeempre. El Sevilla hizo mas grande a Unai, y este contribuyo lo suyo a hacer un Sevilla mas grande. Los tantos por cientos de una cosa y otra, que yo sepa jamas lo sabremos.Las aseveraciones que uno lee, no solo la del motivo de mi comentario, son cuando menos...pufff. Mejor empezar con la coletilla "En mi opinión, Pellegrini es mejor que Emery". Porque al fin y al cabo, lo que hacemos aquí es opinar, expresar una creencia subjetiva. De ahí a aseveraciones y a verdades universales...pues va un trecho.Yo por ejemplo, respeto muchísimo a este forero que así se ha expresado, creo q mouhammed, y respeto muchísimo su opinión o creencia subjetiva. Pero si eso es una aseveración, yo me cago en ella. (Ojo, no en el forero ni en su derecho a opinión ni siquiera en ella misma, que paso de historias....)