Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nosotros llevamos dos años negociando con Praet por detras del Anderlecht y con contrato en vigor.¿que decimos del Sevilla sobre esto?
Poco me importa el Currículum de Emery cuando llega a los 60 años, solo quiero saber lo que puede dar al Sevilla para la proxima temporada, comparadolo a lo que pueden dar los otros entrenadores ... ... no es importante lo que sera Emery cuando cumplira sus 60 años, si no seguira siendo entrenador del Sevilla... la pregunta es para hoy ... quien es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla para hoy?Desde mi punto de vista, pensando el la continuidad, digo que esta bien que sigue Emery pero que deja las tonterias y no negocia con nadie, esto es muy importante tambien... pensando en las habilidades, digo que hay entrenadores mejores que Emery que puede fichar el Sevilla...Me gustaria que se queda Emery si muestra mas respeto al Sevilla, a su consejo de administracion y a su aficion... Pero si quiere irse que se vaya, y al Sevilla lé puede caer bien porque puede mejorar a Emery.
Adios y cierra al salir.