collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 247062 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3140 en: Septiembre 12, 2019, 22:51 Horas »
Problemas que venían de un Sporting-Villareal y que a Roig le inflaron las pelotas (creo).

Desconectado anonimo_sevillista

• Amatéur
« Respuesta #3141 en: Septiembre 12, 2019, 23:45 Horas »
Problemas que venían de un Sporting-Villareal y que a Roig le inflaron las pelotas (creo).

Si, eso no gustó a Roig porque hizo declaraciones a favor de la permanencia del Sporting. Y después le quitó la capitanía a Musachio y ahí incendio el vestuario. Y ahí fue cuando lo echaron. Eso leí está mañana en un artículo en el confidencial.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2019-09-12/marcelino-garcia-toral-valencia-peter-lim_2221987/

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3142 en: Septiembre 13, 2019, 08:04 Horas »

Si, eso no gustó a Roig porque hizo declaraciones a favor de la permanencia del Sporting. Y después le quitó la capitanía a Musachio y ahí incendio el vestuario. Y ahí fue cuando lo echaron. Eso leí está mañana en un artículo en el confidencial.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2019-09-12/marcelino-garcia-toral-valencia-peter-lim_2221987/

Pues sí, Don Anónimo... poniendo en cuarentena lo que dice ''El Confidencial'', ---todos los medios tienen sus líneas editoriales y sirven a unos intereses u otros---, se podría decir que Marcelino García Toral alias ''El Chingacáus'', es un entrenata ''tocapelotas'' de los que no ''tragan'' con lo que les echen...

Será por afinidad de ideas, pero a mí me gustaría que los entrenatas del Sevilla fuesen de ésa calaña...

Claro que, si los medios tienen unas líneas editoriales, los entrenatas son susceptibles de, asimismo, tener unos intereses más o menos legítimos... es decir; los de hacer la mejor plantilla posible dentro de su concepción del juego que, en mi opinión, sería el legítimo... o. por el contrario, servirse de sus prerrogativas como entrenata para servir ''otros intereses'' que pertenecen al mundillo de los representatas y otros despabilados que se pegan la vida padre a costa del fúrbol…

Tanto en un caso como en el otro, resulta extremadamente difícil consensuar tres intereses que no sólo son distintos sino que con frecuencia son diametralmente opuestos... por una parte los de los mandamases de los clubes; Peter Lim y su machaca Mendes por un lado y el ''Chingacáus'' y otros representatas de furbolistas por el otro... en cuyo caso se podría aplicar el dicho de que ''el tamaño sí que importa'' … el tamaños de ambas desvergüenzas, digo...

Porque en éste caso ocurre como en el anterior cuando nuestro entrañable ''tocapelotas'' fue ventalnabeado por el Sevilla... que se me da a mí que las causas fueron las mismas.

Uséase; que si Don Marcelino García Toral le topa las pelotas a los desahogaos mandamases de los clubes para conseguir la mejor plantilla posible de los equipos por el entrenados, me quito mi metafórica gorra y le alabo el gusto... pero si, por el contrario, ''El Chingacáus'' se sirve de su status para ''trincar'' lo que no es suyo, sería tan desahogao y sinvergüenza como sus oponentes y merece ser corrido a gorrazos.

No sé si mabrésplicao.

Desconectado jocarvia

• Amatéur
« Respuesta #3143 en: Diciembre 15, 2019, 22:53 Horas »
Mbia os saluda.

Se ve que le han cogido gusto.

* Temas Recientes

Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Domingo-15-03-20; 21 horas; R. S. P. por Corleone
[Hoy a las 08:27]

Atletico de Madrid por Corleone
[Hoy a las 08:03]

ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo) por SNM
[Ayer a las 21:13]

Éver BANEGA por SNM
[Ayer a las 21:04]

Coronavirus por Juank
[Ayer a las 16:50]

¿HOY HAY FORO? por asturgabriel
[Mayo 23, 2020, 11:22 Horas]

LIGA SANTANDER 2019/2020 por Corleone
[Mayo 21, 2020, 20:20 Horas]

Joris Gnagnon por sivigliano
[Mayo 20, 2020, 12:10 Horas]

Planificación de la temporada 2020-2021 por Corleone
[Mayo 15, 2020, 11:22 Horas]

José Maria AMO Torres por J_A_REYES
[Mayo 13, 2020, 18:55 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 308
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9