collapse

Autor Tema: Pulso Del Nido contra Gol norte  (Leído 33804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #100 en: Enero 18, 2013, 16:12 Horas »
Puede gustar más o menos pero lo que es seguro es que un grupo de animación que ayude al equipo nunca será algo malo para el Sevilla.

Sr. Ojete no conforme:

Yo no opino igual... yo pienso que solucionar un problema no es obviarlo e intentar erradicarlo, no es una solución.

"Como pasamos de solucionar, por que eso es bajarse los pantalones y los Dioses no lo hacemos... vamos a crear otro grupo de animación y a ver si lo olvidan pronto"

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #101 en: Enero 18, 2013, 16:16 Horas »
Si es donde yo digo que ví a estos chavales cantando, sería el sector S-41 en las filas de arriba.

Por cierto, al escrito ese del nuevo grupo ya podían haberle pasado el corrector, porque vaya faltas de ortografía más graves... :-X

Ya te digo...

Sin ánimo de crear polémicas, bienvenidos. Todo lo que sea sumar cuenta con mi apoyo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #102 en: Enero 18, 2013, 16:18 Horas »
Sr. Ojete no conforme:

Yo no opino igual... yo pienso que solucionar un problema no es obviarlo e intentar erradicarlo, no es una solución.

"Como pasamos de solucionar, por que eso es bajarse los pantalones y los Dioses no lo hacemos... vamos a crear otro grupo de animación y a ver si lo olvidan pronto"

Nadie erradica nada con esto, Biris es libre de volver cuando lo desee.

Si tanto lloramos y nos avergonzamos por "el cementerio" que hay ahora no se que quereis.

Vamos a separar el problema Biris vs Del Nido, que en su derecho están de buscarse las cosquillas mutuamente, de que salga otra gente con ganas de dar un poquito de guerra en el estadio.

Yo soy del Sevilla, ni de Biris ni de Del Nido.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #103 en: Enero 18, 2013, 16:20 Horas »
Puede gustar más o menos pero lo que es seguro es que un grupo de animación que ayude al equipo nunca será algo malo para el Sevilla.

Si se hubiera visto el verano pasado hasta donde iba a llegar esto, esta iniciativa se podía haber iniciado desde antes.

Todo sea por recuperar el ambiente en el Pizjuán por el bien del Sevilla, y si se soluciona lo de los Biris también pues mejor aún, si en "mono" el estadio era la caña, en "estereo" ya seria la caña al cuadrado.
« Última modificación: Enero 18, 2013, 16:21 Horas por rafapaz »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #104 en: Enero 18, 2013, 16:31 Horas »
Nadie erradica nada con esto, Biris es libre de volver cuando lo desee.

Si tanto lloramos y nos avergonzamos por "el cementerio" que hay ahora no se que quereis.

Vamos a separar el problema Biris vs Del Nido, que en su derecho están de buscarse las cosquillas mutuamente, de que salga otra gente con ganas de dar un poquito de guerra en el estadio.

Yo soy del Sevilla, ni de Biris ni de Del Nido.

Sr. Ojete responde:

Lo que no quiero es manipulación, y eso de crearse de la noche de la mañana un grupo de animacion es evidente y hay que ser muy gilipollas o muy inocente el pensar que es algo "natural" Y mas cuando esa zona de gol sur esta ocupada por socios... ¿los van a mover a cojones o como van a ocupar sus sitios?.

Del Nido o su cohorte MANIPULARA todo lo manipuable.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #105 en: Enero 18, 2013, 16:37 Horas »
Sr. Ojete responde:

Lo que no quiero es manipulación, y eso de crearse de la noche de la mañana un grupo de animacion es evidente y hay que ser muy gilipollas o muy inocente el pensar que es algo "natural" Y mas cuando esa zona de gol sur esta ocupada por socios... ¿los van a mover a cojones o como van a ocupar sus sitios?.

Del Nido o su cohorte MANIPULARA todo lo manipuable.

Solo una puntualización, aquí, manipular lo hacen todos, los unos y los otros.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #106 en: Enero 18, 2013, 16:39 Horas »
Nadie erradica nada con esto, Biris es libre de volver cuando lo desee.

Si tanto lloramos y nos avergonzamos por "el cementerio" que hay ahora no se que quereis.

Vamos a separar el problema Biris vs Del Nido, que en su derecho están de buscarse las cosquillas mutuamente, de que salga otra gente con ganas de dar un poquito de guerra en el estadio.

Yo soy del Sevilla, ni de Biris ni de Del Nido.

Es que hay que ser muy inocente para creerse que esto no esta orquestado desde la directiva.

A mi siempre me habria encantado ver en Gol Sur un grupo igual que Biris, o en la grada alta de Gol Norte, pero esto es una cosa orquestada desde la directiva, ni mas ni menos. Canta demasiado.

Solo una puntualización, aquí, manipular lo hacen todos, los unos y los otros.

Pues mientras unos llevan diciendo LO MISMO desde Julio, otros ya no saben ni que inventar para huir hacia delante. Va a ser que no todos manipulan.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #107 en: Enero 18, 2013, 16:42 Horas »
Solo una puntualización, aquí, manipular lo hacen todos, los unos y los otros.

Sr. Ojete afirma:

Cierto, pero unos no manejan el dinero del club, ni manipulan el patrimonio del club a su interes.

Quien tiene el poder tiene la fuerza... y entre Biris y DN ya sabemos quien tiene el poder.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #108 en: Enero 18, 2013, 16:43 Horas »
Sr. Ojete responde:

Lo que no quiero es manipulación, y eso de crearse de la noche de la mañana un grupo de animacion es evidente y hay que ser muy gilipollas o muy inocente el pensar que es algo "natural" Y mas cuando esa zona de gol sur esta ocupada por socios... ¿los van a mover a cojones o como van a ocupar sus sitios?.

Del Nido o su cohorte MANIPULARA todo lo manipuable.

Curva 16 nació sin nadie que estuviera detras y salió de la noche a la mañana, a ver si os creeis que van a ser 2000 tios de repente.

Seran 20 o 30 chavales que pueden animar al resto, no hay mas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #109 en: Enero 18, 2013, 16:46 Horas »
Curva 16 nació sin nadie que estuviera detras y salió de la noche a la mañana, a ver si os creeis que van a ser 2000 tios de repente.

Seran 20 o 30 chavales que pueden animar al resto, no hay mas.

Sr. Ojete respondiendo:

Veremos si son chavales o no tan chavales, veremos que cantan y que medios llevan, las mentiras tienen las patas muy cortas... y esto suena a otro intento (al igual del que en los primeros partidos unos chavales uniformados en la parte baja pegada a gol sur).


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #110 en: Enero 18, 2013, 16:46 Horas »
Sr. Ojete afirma:

Cierto, pero unos no manejan el dinero del club, ni manipulan el patrimonio del club a su interes.

Quien tiene el poder tiene la fuerza... y entre Biris y DN ya sabemos quien tiene el poder.

Afirmo también esto que dices, pero que en cuanto a manipulación no me cuenten milongas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #111 en: Enero 18, 2013, 18:17 Horas »
Nadie erradica nada con esto, Biris es libre de volver cuando lo desee.

Si tanto lloramos y nos avergonzamos por "el cementerio" que hay ahora no se que quereis.

Vamos a separar el problema Biris vs Del Nido, que en su derecho están de buscarse las cosquillas mutuamente, de que salga otra gente con ganas de dar un poquito de guerra en el estadio.

Yo soy del Sevilla, ni de Biris ni de Del Nido.
Yo tambien soy del sevilla, pero ante todo persona con mis derechos y mi dignida. No un animal enjaulado ni un criminal, que se me quiera tratar como tal por que el condenado quiera pues no.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #112 en: Enero 18, 2013, 18:30 Horas »
Yo tambien soy del sevilla, pero ante todo persona con mis derechos y mi dignida. No un animal enjaulado ni un criminal, que se me quiera tratar como tal por que el condenado quiera pues no.

Algunos artículos de la Constitución Española:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Artículo 17.

1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la Ley.

2. La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

3. Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la Ley establezca.

4. La Ley regulará un procedimiento de habeas corpus para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por la Ley se determinará el plazo máximo de duración de la prisión provisional.

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.


Si algun sevillista se siente discriminado en este sentido, ya está tardando en denunciarlo en el juzgado o donde sea.

Pero esto ¿qué tiene que ver conque otro grupo de sevillistas cojan la rienda de la animación, y se propongan animar a nuestro equipo?

Vamos a apoyar estas medidas por el bien del ambiente en el estadio, o sea, por el bien del  Sevilla.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #113 en: Enero 18, 2013, 18:48 Horas »
Algunos artículos de la Constitución Española:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Artículo 17.

1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la Ley.

2. La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

3. Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la Ley establezca.

4. La Ley regulará un procedimiento de habeas corpus para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por la Ley se determinará el plazo máximo de duración de la prisión provisional.

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.


Si algun sevillista se siente discriminado en este sentido, ya está tardando en denunciarlo en el juzgado o donde sea.

Pero esto ¿qué tiene que ver conque otro grupo de sevillistas cojan la rienda de la animación, y se propongan animar a nuestro equipo?

Vamos a apoyar estas medidas por el bien del ambiente en el estadio, o sea, por el bien del  Sevilla.

QUE BONITO¡¡

Pero se te ha olvidado el articulo 24 sin la tutela judicial efectiva esos derechos son papel mojado. De todas formas cada cual solicita la tutela de sus derechos cuando cree oportuno, no tiene nadie que venir recordarselo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #114 en: Enero 18, 2013, 18:52 Horas »
Algunos artículos de la Constitución Española:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Artículo 17.

1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la Ley.

2. La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

3. Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la Ley establezca.

4. La Ley regulará un procedimiento de habeas corpus para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por la Ley se determinará el plazo máximo de duración de la prisión provisional.

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.


Si algun sevillista se siente discriminado en este sentido, ya está tardando en denunciarlo en el juzgado o donde sea.

Pero esto ¿qué tiene que ver conque otro grupo de sevillistas cojan la rienda de la animación, y se propongan animar a nuestro equipo?

Vamos a apoyar estas medidas por el bien del ambiente en el estadio, o sea, por el bien del  Sevilla.
Ya hay gente que a puesto hojas de reclamaciones. Yo animo a esa grada nueva.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #115 en: Enero 18, 2013, 19:33 Horas »
Algunos o no se enteran o no se quieren enterar...

El problema no es que exista otra grada de animación, sino,y creo que NODO lo ha explicado mejor, todo el transfondo que rodea a esto

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #116 en: Enero 18, 2013, 20:04 Horas »
Una cosa. Estoy pelín desconectado y no sé si cierto tema ha salido en el foro o no. Pensaba que, visto el título del post, el tema iba por ahí. Es un tema que conozco desde principios de semana

Creo que de lo que voy a hablar no ha salido. Y me extraña, porque la fuente que me lo ha dicho es buena. Y en twitter tampoco me ha llegado. Desconozco si del tema se ha hablado en foros como HLM ó SG, foros en los que no participo ni activa ni pasivamente. 

¿Nadie sabe nada de cierto "grupo de animación interpeñil"? ¿Nadie ha dicho nada del sondeo que desde el Consejo se está llevando a cabo entre las peñas para montar un sitio donde se centralice las banderas y demás en determinada zona del Estadio (no en Gol Norte)?

Si por lo que sea este tema no puede/no debe ser público, los moderadores pueden borrar este comentario sin necesidad de darme explicación alguna por privado

En la primera página de este hilo de hace unos días.

Nadie me echó cuenta :'(

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #117 en: Enero 18, 2013, 21:00 Horas »
Algunos o no se enteran o no se quieren enterar...

El problema no es que exista otra grada de animación, sino,y creo que NODO lo ha explicado mejor, todo el transfondo que rodea a esto

Añado.

Como ya se ha comentado en otras tantas veces, cuando ha existido recientemente intentos de grupos de animación, se ha respetado su existencia desde BIRIS

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #118 en: Enero 18, 2013, 21:01 Horas »
Añado.

Como ya se ha comentado en otras tantas veces, cuando ha existido recientemente intentos de grupos de animación, se ha respetado su existencia desde BIRIS

Oye Gorri, ¿Respetas tu al supuesto autor de ese "comunicado"?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #119 en: Enero 18, 2013, 21:53 Horas »
Puede ser que lo más absurdo que me quede por ver, como sevillista, sea la fabricación interesada de un grupo de animación artificial.

Y digo puede, porque al ritmo que vamos nos superaremos en cosas propias de la otra acera a una increíble velocidad.

A raíz de lo acontecido en la semana previa al 5-1, en esa jornada y a posteriori y con la información de que dispongo (y que no puedo revelar por cuestión de ética profesional), tan solo puedo manifestar mi deseo de que Biris regrese a nuestra casa con las condiciones ofrecidas desde el propio club. Y atiendo a la racionalidad.

Estudiaré con qué otro tipo de medidas puedo ayudar a que eso sea así, sin excluir mi ausencia del estadio en tanto eso no se solucione.

Lamento profundamente que se haya llegado a este punto en el que también tiene sus responsabilidades BN como colectivo, no hay que negarlo, pero quien ha roto la baraja no es BN y, por lo tanto y a mi juicio, quien está provocando un daño al Sevilla es la dirección del club por no disponer de los medios necesarios para solucionar este asunto.

Hago mía estas palabras

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Hoy a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Hoy a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Hoy a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Hoy a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.