collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 182573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #260 en: Junio 14, 2013, 11:31 Horas »
Hablando de jugadores Rumanos y mas en concreto del Steaua, hay un central bastante apañado ex-compañero de Rusescu. Su nombre Vlad Chiriches. Ojala hubiera entrado este tio tambien en la operación aunque me imagino que es caro porque ya el año pasado se le vinculaba con BARCELONA, MILAN y CHELSEA entre otros equipos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #261 en: Junio 14, 2013, 11:52 Horas »
Lo habréis ya comentado pero, ¿qué clase de nombre rumano es RAÚL? Esto me huele a chamusquina. De Florin Valeriu para arriba cojones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #262 en: Junio 14, 2013, 11:53 Horas »
Este es un mojón muy gordo.
No le he visto jugar nunca, pero en el más que probable caso de que no cuaje ya me podré apuntar un tanto.
Eso sí, desde luego no parece lo que necesitamos arriba según los comentarios.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #263 en: Junio 14, 2013, 11:55 Horas »
¿Alguien me explica que es mediapunta? Dumitrescu habla de un tio que da muchos asistencias pero que no puede recibir atras, a ver quien entiende eso.

Si este tio mete los goles casi siempre al primer toque y aparece en todos los videos de hombre mas adelantado se le debe considerar un rematador, un 9, un babá, porque se sobreentiende que viene a sustituirlo.

Monchi creo que lo deja mas claro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #264 en: Junio 14, 2013, 12:15 Horas »
¿Alguien me explica que es mediapunta? Dumitrescu habla de un tio que da muchos asistencias pero que no puede recibir atras, a ver quien entiende eso.

Si este tio mete los goles casi siempre al primer toque y aparece en todos los videos de hombre mas adelantado se le debe considerar un rematador, un 9, un babá, porque se sobreentiende que viene a sustituirlo.

Monchi creo que lo deja mas claro.


Supongo que más o menos sería un tipo de jugador haciendo lo que hacían gente como Butragueño, Kluivert o Kiko Narváez. No eran puntas tipo Hugo Sánchez, Penev o Van Nistelrooy, y tampoco mediapuntas tipo Mostovoi, Laudrup o Rivaldo.

No sé si me explico.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #265 en: Junio 14, 2013, 12:19 Horas »
Este es un mojón muy gordo.
No le he visto jugar nunca, pero en el más que probable caso de que no cuaje ya me podré apuntar un tanto.
Eso sí, desde luego no parece lo que necesitamos arriba según los comentarios.
Ese es mi Masala.

Jandre

asaura y sangre, siempre.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #266 en: Junio 14, 2013, 12:21 Horas »
Po ná, Raul, suerte y al toro, que falta te va a hacer.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #267 en: Junio 14, 2013, 12:21 Horas »
¿Alguien me explica que es mediapunta? Dumitrescu habla de un tio que da muchos asistencias pero que no puede recibir atras, a ver quien entiende eso.

Si este tio mete los goles casi siempre al primer toque y aparece en todos los videos de hombre mas adelantado se le debe considerar un rematador, un 9, un babá, porque se sobreentiende que viene a sustituirlo.

Monchi creo que lo deja mas claro.

Yo creo que se refieren a que juega en la posición de julio Baptista. Baptista siempre ha sido un rematador, pero le gustaba más irrumpir desde atrás que jugar como hombre más adelantado.

Cuando Baptista jugaba de "9" , de espaldas a portería, rendía menos que cuando jugaba como segundo delantero y llegaba al área desde atrás. De hecho a rusescu en varios de los goles del video se le ve así, rematando de primeras pero llegando detrás del punta...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #268 en: Junio 14, 2013, 12:24 Horas »
Vuestro tito Mortajer tiene alma de explorador del XVII, de científico de bata blanca de los que pasan las noches en vela, insertando electrodos en el ojete a cobayas, simios y especímenes creaturiles en pos de El Conocimiento.

Por eso, desde que he leído este mensaje y todos los que en cascada han venido tras él, no he parao de investigar. Hasta llegar a la respuesta, la solución. Que está aquí:



Aparte del bello documento que el vídeo de una boda es siempre, si os vais al minuto 3:30 de la grabación veréis a cuatro o cinco jamelgas pepineras rumanas danzando. Solas. Sin que ni un zagal -ni borracho ni sereno- aparezca durante el minuto que dura el plano para arrimar la cebolleta. Ni siquiera para mirar tetaculamen desde más cerca.

¿Conclusión? En Rumanía hay mucho onvre de mentirijillas, mucho muchacho al que sus viejos mandaban a jugar al fútbol a yoyas cada vez que lo pillaban vistiendo muñecas. Por ende, mucha carrera de bailarina frustrada que desata enormes crisis psicológicas cuando se presencian movimientos de la belleza plástica que nuestro flamante rumano con tendencia a ponerse fuertesito despliega en el vídeo/gif.

Ea. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Te quiero monito!!!

jajaaaaaaaaaaajajajajajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #269 en: Junio 14, 2013, 12:36 Horas »
Lo habréis ya comentado pero, ¿qué clase de nombre rumano es RAÚL? Esto me huele a chamusquina. De Florin Valeriu para arriba cojones.

NO TE CONFUNDAS, HAMIJO FRANSZer. La clave del éxito y la gloria en la nación de Los Cárpatos es TENER NOMBRE DE CASTELLANO VIEJO.

Ejemplos que así lo confirman:

ANTONIA Iacobescu (cantante, modelo y pepino de envra a tiempo completo):



ADRIAN Mutu (futbolista top class, onvre, fiesta, farlopo, fan de Francisco Rivera Jr.):




¿Cómo se te queda el cuerpo sabiendo que RAUL es nuestro? ¿Eh? ¿Eh?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #270 en: Junio 14, 2013, 12:45 Horas »
Er monito esta on fire

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #271 en: Junio 14, 2013, 12:45 Horas »
Este es un mojón muy gordo.
No le he visto jugar nunca, pero en el más que probable caso de que no cuaje ya me podré apuntar un tanto.
Eso sí, desde luego no parece lo que necesitamos arriba según los comentarios.

Raulito "que la detengan" RUSESCU - Negro que ha fichao mibetiweno por 1,20 euracos que se llama ARZAK o algo asín ------> 2

Yo también me subo al carro, hamijo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #272 en: Junio 14, 2013, 12:46 Horas »
Er monito esta on fire

Hace una calor qué tetorras, hamijo. No me riega bien el selebro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #273 en: Junio 14, 2013, 12:47 Horas »

Supongo que más o menos sería un tipo de jugador haciendo lo que hacían gente como Butragueño, Kluivert o Kiko Narváez. No eran puntas tipo Hugo Sánchez, Penev o Van Nistelrooy, y tampoco mediapuntas tipo Mostovoi, Laudrup o Rivaldo.

No sé si me explico.


Perfectamente Jose Luis, el tema es que parece, o Dumitrescu lo vende, como un rematador sin juego de espaldas, y no me encaja en el jugador tipo Kiko que me indicas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #274 en: Junio 14, 2013, 12:49 Horas »
Raulito "que la detengan" RUSESCU - Negro que ha fichao mibetiweno por 1,20 euracos que se llama ARZAK o algo asín ------> 2

Yo también me subo al carro, hamijo.

Reyes del Sevilla - Reyes del betin -----------> ?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #275 en: Junio 14, 2013, 12:53 Horas »
Yo creo que se refieren a que juega en la posición de julio Baptista. Baptista siempre ha sido un rematador, pero le gustaba más irrumpir desde atrás que jugar como hombre más adelantado.

Cuando Baptista jugaba de "9" , de espaldas a portería, rendía menos que cuando jugaba como segundo delantero y llegaba al área desde atrás. De hecho a rusescu en varios de los goles del video se le ve así, rematando de primeras pero llegando detrás del punta...

Este si te lo compro algo mas, aunque si es cierto que de remate de cabeza no le he visto ni un gol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #276 en: Junio 14, 2013, 12:54 Horas »
Reyes del Sevilla - Reyes del betin -----------> ?

X2

No lo tengo tan claro, pues no controlo las ligas de los paises con esperanza de vida media inferior a los cuarenta tacos, tío.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #277 en: Junio 14, 2013, 12:55 Horas »

Tuvo una infancia dura hasta convertirse en profesional

Rusescu, el jugador que sobrevivió a la pobreza




El Sevilla se ha hecho con los servicios de Raul Rusescu, delantero rumano del Steaua Bucarest, máximo goleador de la liga rumana y designado como mejor jugador del torneo. Pero más allá de sus goles, sus virtudes y defectos, sus particularidades deportivos, Rusescu tiene una bonita historia, y también dura, muy dura, detrás.

El ya nuevo jugador sevillista nació el 9 de julio de 1988 en un barrio pobre y gris de Ramnicu Valcea, en Zavoi. Su historia está ligada desde su infancia con la pobreza. Creció en un "modesto pero limpio" pequeño apartamento de 20 metros cuadrados donde vivían seis personas, sus abuelos, sus padres, su hermano menor Radu y él mismo, según ha relatado recientemente un amigo de la familia en el diario Libertatea.

Redibían ayuda de los vecinos para salir adelante y el padre lo pasó realmente mal para sobrevivir con toda su familia, ya que a veces no tenían dinero ni para comer, revelaron los antiguos vecinos de Rusescu.

Pero aún así, el jugador empezó a jugar al fútbol. Su familia casi no podía pagar ni sus botas ni su indumentaria, pero empezó a jugar. En 1997, 'Pufulete', así le apodaban, empezó a dar sus primeras patadas en el FC Telespan.

Allí resultó de vital ayuda su primer entrenador, Cristi Bora, que aportó todo lo que no podía aportar su familia.

De hecho, el mismo Bora recuerda dos graves lesiones que tuvo el todavía niño Rusescu en su infancia. La primera, una fractura de tibia y peroné que se produjo en la escuela, al resbalar en el hielo. La segunda, cuando su pierna quedó atrapada entre las puertas de un autobús, que le desgarró un músculo.

Todo eso superó Rusescu, incluso la marcha de su madre a Italia, en los primero años del siglo XXI. Pero siguió adelante y su carrera de futbolista fue tomando forma. Del equipo de su ciudad, el Ramnicu Valcea, pasó al Unirea de Urziceni, un paso que resultó vital. Por fin podía decir adiós a la pobreza con sus primeros sueldos generosos.

Tras un par de cesiones a equipos menores fue clave en el Unirea que ganó la liga rumana y jugó la Liga de Campeones, de la mano de Dan Petrescu, el exjugador rumano que le pulió y lo condujo hasta la primera línea futbolística.

Su buen hacer en el Unirea le llevó a 2011 al Steaua, donde mantuvo el nivel y lo aumentó, no sin cierta presión del técnico Ilie Stan para concienciarle de su capacidad. Dieron resultado. Rusescu se ha convertido un año después en internacional, en máximo goleador rumano e incluso en un personaje público en Rumanía, como atestigua una sesión fotográfica en la República Dominicana (Se confiesa amante de las vacaciones exóticas) junto a su esposa Roxana, con quien se casó en 2009. Ahora da el paso al Sevilla y puede decir con toda tranquilidad que deja la pobreza atrás y que de aquella miseria de sus primeros años en Ramincu Valcea, salió un futbolista.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53795-rusescu-el-jugador-que-sobrevivio-a-la-pobreza

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #278 en: Junio 14, 2013, 12:58 Horas »
Endiluego, ejque...

Menos mal que Raulito no sabe leer español. Pero como tenga algún amiguete que le traduzca y entre a leer a este floro-pifostio, a buen seguro que sale cagando leches con destino ande sea y que el diablo reconozca a los suyos.

Lo único bueno que tiene el asunto es el buen rato que le está haciendo pasar a Don Morty por incomparecencia de Don Caenas.

No quiero ni imaginarme el follaero que se armará en cuanto asome por aquí Don Caenas. Y Don Zarok, por supuesto. :D :D :D :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #279 en: Junio 14, 2013, 13:00 Horas »
Este si te lo compro algo mas, aunque si es cierto que de remate de cabeza no le he visto ni un gol.

Pues hay en los vídeos al menos dos goles de cabeza y de muy buenas maneras.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30