collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 182426 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zekundaryo

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #560 en: Julio 17, 2013, 16:33 Horas »
No entiendo tanta crítica a este jugador cuando ya sabemos todos que va a ser el suplente o el reserva en caso que solo juegue un punta y como tal se le debe exigir. ¿la forma física? para cuando le toque jugar de verdad serán en los partidos de copa y adelante cuando toque por sanción o Dios no lo quiera una lesión, las primeras jornadas con todos frescos como una lechuga dudo que le veamos el pelo en demasía a este futbolista.


La película cambiaría bastante si en vez de Baca y el otro que piensan traer (puede ser Gameiro u otro si este sale caro) la primera opción fuera Rusescu porque quitando los quilos que irá perdiendo con el transcurso de la pretemporada no se le ve ninguna caracteristaca especial para un jugador que se supone de un equipo Uefa

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #561 en: Julio 17, 2013, 16:57 Horas »
este tio, por lo visto ayer, lo que sí que hace tela de bien, es cuando le viene un balón de espaldas, por alto, bajo, o botando a la velocidad que sea, la pisa y la deja clavada que da gusto. Pero en serio, pisa el balon, lo deja clavao y pisao que da gusto.
Luego tiro, tiene, tambien.

Pero ya digo, lento es.Por lo menos de momento.

Que se lo pregunten al portero del San Fernando, porecito mío, que todavía tiene el moratón de la jugada del inicio del partido.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #562 en: Julio 17, 2013, 17:11 Horas »
Con este jugador exigencia cero, que de todo lo que tiene y si lo que tiene es gol mejor que mejor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #563 en: Julio 18, 2013, 09:25 Horas »
Ustedes reírse porque el chaval tenga la cara de una panocha, pero acabará en mitos y leyendas. Es más, si quedamos novenos esta temporada, iría allí del tirón.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #564 en: Julio 18, 2013, 10:30 Horas »
Sevillistas especializados en captar futbolistas en función de la calidad de su tableta de abdominales y por el tamaño de sus carrillos. Que el chaval no es un pajarillo como navas no significa que sea ya malo.

Vamos a dejar de cargarnos ya a jugadores que nos cuesta el dinero y para cargarnos jugadores por el simple hecho de castigar a los calvos ya esta Muchodeporte.com que por esa regla de tres el impresionantemente querido, afamado y ya estrella sevillista Carlos Bacca hace 6 años estaba conduciendo un autobús perdido en la selva colombiana.

RUSESCU lleva la camiseta del Sevilla y hasta demostrar lo contrario tendrá su oportunidad como Bacca, Marin, etc.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #565 en: Julio 18, 2013, 10:32 Horas »
A mí Pufulete me da good vibrations. En serio. Como Angelito y el guaperas con el ewok argentimo tullido, igual. Pero en bien, no en generar motivos pa que se cachondeen de mí pa los restos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #566 en: Julio 18, 2013, 10:40 Horas »
Estuve viendo el partido contra el San Fernando, y este jugador está totalmente fuera de forma, además de con un rival netamente inferior (como es lógico), NO demostró ninguna cualidad futbolistica.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #567 en: Julio 18, 2013, 10:41 Horas »
No meterse con él, homme, que lleva 3 semanas a dieta y ya ha perdido 3 semanas.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #568 en: Julio 18, 2013, 10:50 Horas »
Estuve viendo el partido contra el San Fernando, y este jugador está totalmente fuera de forma, además de con un rival netamente inferior (como es lógico), NO demostró ninguna cualidad futbolistica.

es que rusescu no tiene ninguna cualidad futbolistica, él se limita a meter goles de vez en cuando

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #569 en: Julio 18, 2013, 10:53 Horas »
Endiluego, ejqueeee...

Como muy bien dice por ahí arriba Don Zarok, todo futbolista que quiera llegar a ser un grande debería pasar un par de temporadas en el Sevilla. Si aguanta este banco de pruebas es que está capacitado para ser negro en FN o maricón en el Opus.

Que digo yo que habrá que ver el resultado que dan nuestros flamantes fichajes. Cuando se fichó a Freddy hubo muchas voces, ---la mía también y que Undivé me perdone---, que opinamos que era un viejo que no tenía gol.Y no digo ná de lo de correr raro; Parecía un camello de los de las tómbolas de la feria. Y, antes, Javi Navarro que no era más que un recorte de quirófano con menos porvenir que un espía sordo. Por no hablar del, durante muchos años líder de nuestra defensa Pablo Alfaro, que venía rebotado de tropecientos equipos. And so on, como dicen los catalanes (los catalanes que chamuyen anglocabrón, por supuesto).

Así que vamos a echarla al césped e intentar jugarla al primer toque y con la máxima velocidad posible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #570 en: Julio 18, 2013, 19:27 Horas »
Pufulete Rusescu ‏@ElRusescu  16 jul 
Mi madre me decía: "come esto, come lo otro que no engorda" y lo hacía. Ahora me doy cuenta que eso no engordaba. El que engordaba era yo :(


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #571 en: Julio 18, 2013, 19:31 Horas »
Pufulete Rusescu ‏@ElRusescu  16 jul 
Mi madre me decía: "come esto, come lo otro que no engorda" y lo hacía. Ahora me doy cuenta que eso no engordaba. El que engordaba era yo :(



Que malo es el verano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #572 en: Julio 18, 2013, 20:06 Horas »
Que malo es el verano.


Sobre tó la caló que hace en Sevilla.

Si estuvieseis como yo fresquito junto a la má no sus se ocurrirían esas cosas. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #573 en: Julio 21, 2013, 11:16 Horas »
Es pronto para insultarlo pero me voy a lanzar... es muy chevantoniano a la hora de resolver jugadas.

Esperemos que cierre bocas pero no al Romaric style...

Demosle tiempo al chaval.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #574 en: Julio 21, 2013, 11:31 Horas »
Yo he visto a Negredo fallar como esas a manojos. Además en lo poco que jugó le cogió las espaldas a los defensas que es un gusto creando muchísimo peligro, y que yo sepa marcó los mimos goles de en los 30 min. que jugó que Bacca en 60.

En realidad no pretendo comparar a nadie, sólo digo que debemos darle tiempo, esperar que coja la forma y ver como se adapta al juego del equipo.

"Los de colorado son los nuestros"

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #575 en: Julio 21, 2013, 11:33 Horas »
Es pronto para insultarlo pero me voy a lanzar... es muy chevantoniano a la hora de resolver jugadas.

Esperemos que cierre bocas pero no al Romaric style...

Demosle tiempo al chaval.

BACCA fallo una igual en la primera parte. Yo al menos lo que si vi es que no es un jugador tan lento como algunos decian y que en lo poco que jugo e puso un par de veces de cara a puerta. No tiene pinta de jugar de titular pero creo que mejorara la aportacion de BABA con creces.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #576 en: Julio 21, 2013, 11:34 Horas »
Ayer Rusescu demostró algo: es mejor que Babá.  Y eso se vió en dos controles y dos desmarques.  Eso sí, también se vió que no es Luis Alberto con el balón en los piés. Toca mejorar la definición.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #577 en: Julio 21, 2013, 11:48 Horas »
Es pronto para insultarlo pero me voy a lanzar... es muy chevantoniano a la hora de resolver jugadas.

Esperemos que cierre bocas pero no al Romaric style...

Demosle tiempo al chaval.

También tiró al muñeco una Carlos Bacca..... y Negredo en sus años como sevillista ni te cuento (y de igual forma se hinchó a meter goles).

Que definir ante el portero no es tan sencillo cuando acabas de desmarcarte, tienes al defensor tirándote de la zamarra, y el portero se te encaja de frente.

Lo importante es que entre largueros, porteros y defensas, a lo largo de la temporada meta goles.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #578 en: Julio 21, 2013, 12:17 Horas »
no comparad la de Bacca con la de Rusescu... el mano a mano que falla el rumano es tremenda y venía de fallar en San Fernando otra igual. Con respecto compararlo con Negredo es demagogia barata, Messi también ha fallado mano a mano y qué?

A parte, Bacca demostró mucho más.

No obstante, me repito, es pronto para juzgar. Ni le veo rápido ni lento, ni torpón ni técnico. Ayer vi que se desmarca bastante bien y que rematando es nulo. Pero puede que cuando lo vea más de un partido (bueno un cuarto de hora en un partido) y un resumen diga que el tio es el que peor se coloca pero las mete a pares.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #579 en: Julio 21, 2013, 12:21 Horas »
no comparad la de Bacca con la de Rusescu... el mano a mano que falla el rumano es tremenda y venía de fallar en San Fernando otra igual. Con respecto compararlo con Negredo es demagogia barata, Messi también ha fallado mano a mano y qué?

A parte, Bacca demostró mucho más.

No obstante, me repito, es pronto para juzgar. Ni le veo rápido ni lento, ni torpón ni técnico. Ayer vi que se desmarca bastante bien y que rematando es nulo. Pero puede que cuando lo vea más de un partido (bueno un cuarto de hora en un partido) y un resumen diga que el tio es el que peor se coloca pero las mete a pares.

Demagogia barata es acusar a Rusescu de fallagoles por errar en un mano a mano, pues como indico antes, hasta los mejores fallan.

Cuando finalice la temporada, y a razón de los goles por minutos jugados conseguidos, valoramos de forma más precisa.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.