collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 212641 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #340 en: Junio 19, 2013, 01:07 Horas »

Guillermo Campanal, Puskas, Bertoni... ¿sigo?.

¿Pero qué coños nos pasa?. >:(

No lo diga usted por mi. Solo hice referencia a su aspecto. De los futbolístico solo hago mención a la esperanza.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #341 en: Junio 19, 2013, 01:12 Horas »
No le he visto en mi puta vida, pero como para decir que alguien es malo no hace falta, y sabiendo lo que trae Monchi ultimamente tienes todas las posibilidades de triunfar, pues me pongo a apuntarme el tanto desde ya.

Eso sí, buceando un poco  en internet y viendo lo visible en este medio, te digo yo que a priori este tío no es lo que necesitamos arriba salvo mutación tipo X-Men al ponerse la camiseta del Sevilla.

Aunque como llevo un lustro viendo el fútbol de espaldas, ya nada me extraña...

Sr. Ojete incrédulo:

Bueno... no se, yo aquí a Monchi le he dado mas palo que a un mulo viejo... pero tampoco se puede prejuzgar asi.

¿Cómo puedes decir que no es el delantero que necesitamos? Se sabe ya como va a jugar el Sevilla? lo mismo se ha traído a este tío por que el Sevilla va a cambiar de esquema... yo no voy a defender ni a Monchi ni a Unai... que ninguno e gusta, pero el "esto esta mal por que lo ha hecho o dicho Fulanito" me parece tan chungo como el "esto esta bien por que Fulanito lo ha hecho y nos llevo a la gloria".

Lo mismo es mas malo que un dolor de huevos, o lo mismo lo vendemos el año que viene por 20 kilos... yo antes de crucificar voy a esperar a ver... evito pensar en el Sevilla de los títulos en el Sevilla de Navas... esto es un embrión, todo esta en gestación... vamos a aguantarnos un poquito.... tiempo habrá para pedir cabezas o comer pollas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #342 en: Junio 19, 2013, 01:24 Horas »
El draculin este va a provocar más risas que Coke en el Bernabeu....

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #343 en: Junio 19, 2013, 01:26 Horas »
Por cierto si alguien piensa que este tío se parece lo más mínimo a Raul Gonzalez Blanco, y que es un gran segundo punta, que se vaya olvidando, porque Monchi ya lo ha dicho muy clarito con sus palabras, le gusta para jugar como referencia arriba!!

:-\ :-\ :-\

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #344 en: Junio 19, 2013, 02:32 Horas »
Es más bien, para que nos entendamos, una especie de Chevantón. No tiene mucha calidad pero todo lo que coge lo tira a portería.
Esperemos que tenga más puntería que el uruguayo. Como segundo delantero con Negredo jugando con él o estando en el banquillo, pues bueno.

Ahora bien, si se pretende que este sea el delantero titular avíados vamos.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #345 en: Junio 19, 2013, 07:58 Horas »
Por cierto si alguien piensa que este tío se parece lo más mínimo a Raul Gonzalez Blanco, y que es un gran segundo punta, que se vaya olvidando, porque Monchi ya lo ha dicho muy clarito con sus palabras, le gusta para jugar como referencia arriba!!

:-\ :-\ :-\

Esto es clásico en Monchi.

MDM por cojones es delantero centro.

Stevanovic por cojones es extremo zurdo.

Y así decenas de casos. Monchi es Monchi.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #346 en: Junio 19, 2013, 09:40 Horas »
Sr. Ojete incrédulo:

Bueno... no se, yo aquí a Monchi le he dado mas palo que a un mulo viejo... pero tampoco se puede prejuzgar asi.

¿Cómo puedes decir que no es el delantero que necesitamos? Se sabe ya como va a jugar el Sevilla? lo mismo se ha traído a este tío por que el Sevilla va a cambiar de esquema... yo no voy a defender ni a Monchi ni a Unai... que ninguno e gusta, pero el "esto esta mal por que lo ha hecho o dicho Fulanito" me parece tan chungo como el "esto esta bien por que Fulanito lo ha hecho y nos llevo a la gloria".

Lo mismo es mas malo que un dolor de huevos, o lo mismo lo vendemos el año que viene por 20 kilos... yo antes de crucificar voy a esperar a ver... evito pensar en el Sevilla de los títulos en el Sevilla de Navas... esto es un embrión, todo esta en gestación... vamos a aguantarnos un poquito.... tiempo habrá para pedir cabezas o comer pollas.

Vamos a ver, me explico.

Dos posiciones posibles, mediapunta y punta. Rusescu (con las reservas de sólo haberle visto en internet esta última semana) no me parece un tío participativo en el juego. Ni a la hora de contruir, ni a la hora de la resta. De movilidad tampoco anda sobrado, más bien está ahí, rondando el área y tira lo que le llega.

Así que para jugar en la mediapunta, chungo. Sobre todo si está Negredo por delante (que tampoco se mueve mucho y presiona lo mismo, osea nada). Pero es que si en los extremos aparecen gente como Reyes o Perotti da la impresión de que el equipo va a aparecer roto antes de saltar al césped.

Y si se apuesta por él como 9, pues más de lo mismo y con menos calidad que Negredo. No le he visto juego de espaldas y ya comento que de movilidad no anda sobrado. Tampoco me parece muy veloz, así que tampoco sacará mucho partido a los pases en profundidad que le puede poner la actual linea de mediapuntas.

Y oye, que a lo mejor se da una conjunción mágica, resulta que se entiende a la perfección con todos, y conseguimos un rendimiento grupal espectacular. Pues a lo mejor, no voy a ser yo el agorero. Pero sus cualidades personales y las del grupo donde se inserta parece que no casan demasiado bien. Ya veremos lo que Emery es capaz de montar con estos mimbres y lo extrae de cada jugador. Si los cuatro de arriba son Negredo, Rusescu, Reyes y Perotti la palabra pressing supongo que desaparecerá del manual del entrenador.

Y por supuesto que es un análisis apriorístico que puede tener muchos matices cuando aún quedan ventas y fichajes por hacerse. Pero a día de hoy es lo que se me viene a la mente.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #347 en: Junio 19, 2013, 09:54 Horas »
Sinceramente, creo que es un tío aprovechable, no me parece que sea un jugador para un celta, Getafe, sino para un Valencia, Atlético, Real, que no lo conozcan ni en su casa no significa que valla a ser un desastre seguro.

Yo prefiero esperar, y creo que muchas personas se equivocan con el, y espero que algún día Rusescu demuestre lo contrario a esas personas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #348 en: Junio 19, 2013, 10:16 Horas »

(con las reservas de sólo haberle visto en internet esta última semana)
Masala ome ¿no es mejor esperar a verlo? .Luego sí, luego hasta el nuo, pero un poquito de por favor. Y te digo esto porque mira la noticia que viene a continuación y que me ha indignado la frase que te voy a resaltar ¿esto es de club serio? ::) ::). Porque éste fue el que salió a explicarnos el fichajito de Babá y mira:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1548065/adios/rosendo.html

Elegante, Rosendo recuerda que los futbolistas no siempre rinden igual en un cambio de hábitat. "A Babá lo vieron varios técnicos, cada uno con su opinión, pero en general había buenos informes. En el partido que yo lo vi le hizo dos goles al Oporto y eso no es sencillo".

::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #349 en: Junio 19, 2013, 10:30 Horas »
Hoy es la presentación?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #350 en: Junio 19, 2013, 10:36 Horas »
Hoy es la presentación?

Ojalá en la puerta del Cash Converter. A lo Kondogbia.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #351 en: Junio 19, 2013, 10:37 Horas »
Hoy es la presentación?

RUSESCU PASÓ RECONOCIMIENTO MÉDICO

Será presentado este miércoles a las 12.00 horas

Raul Rusescu pasó esta mañana el pertinente reconocimiento médico en la Sociedad de Prevención de FREMAP, acompañado del doctor Juan José Jiménez y del delegado del primer equipo Juan Martagón. El futbolista, que firmó por el Sevilla el pasado viernes, será presentado este miércoles a las 12.00 horas en la Fábrica de Heineken.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #352 en: Junio 19, 2013, 10:43 Horas »
RUSESCU PASÓ RECONOCIMIENTO MÉDICO

Será presentado este miércoles a las 12.00 horas

Raul Rusescu pasó esta mañana el pertinente reconocimiento médico en la Sociedad de Prevención de FREMAP, acompañado del doctor Juan José Jiménez y del delegado del primer equipo Juan Martagón. El futbolista, que firmó por el Sevilla el pasado viernes, será presentado este miércoles a las 12.00 horas en la Fábrica de Heineken.

Ya vamos por la cervecita para las presentaciones. Ya falta menos para presentar a alguno en Mariscos González.

Gracias, canijo.

2 preguntitas de aliño a Raúl, y show de los calvos con los fichajes a preguntas de los periodistas. Atentos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #353 en: Junio 19, 2013, 10:43 Horas »
Ayer en Radio Marca, al ponerlo ya estaba hablando un chaval que no tengo claro que si era jugador en activo o técnico español en Rumanía; y se estuvo hablando del fútbol de allí en general.

Como uno de los puntos precisamente, y por la noticia, le preguntaron sobre el fichaje de Rusescu por el Sevilla. Este hombre comentó que para él, es un jugador que se podría adaptar muy bien a la liga y concretamente al Sevilla.

Lo definía como un jugador que en cuanto a moviliad y recursos, plantea aspectos impredecibles, que vive además de chispazos que es lo que lo hace ser diferente. Con mucha movilidad, tiene calidad (según él) y se mueve muy bien entrando lateralmente y de segunda línea si es preciso.

Además destacaba su faceta goleadora y una edad y experiencia, que para él iban a ser claves para que su adaptación fuese relativamente sencilla a la liga española.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #354 en: Junio 19, 2013, 11:07 Horas »
Ayer en Radio Marca, al ponerlo ya estaba hablando un chaval que no tengo claro que si era jugador en activo o técnico español en Rumanía; y se estuvo hablando del fútbol de allí en general.

Como uno de los puntos precisamente, y por la noticia, le preguntaron sobre el fichaje de Rusescu por el Sevilla. Este hombre comentó que para él, es un jugador que se podría adaptar muy bien a la liga y concretamente al Sevilla.

Lo definía como un jugador que en cuanto a moviliad y recursos, plantea aspectos impredecibles, que vive además de chispazos que es lo que lo hace ser diferente. Con mucha movilidad, tiene calidad (según él) y se mueve muy bien entrando lateralmente y de segunda línea si es preciso.

Además destacaba su faceta goleadora y una edad y experiencia, que para él iban a ser claves para que su adaptación fuese relativamente sencilla a la liga española.

Aqui nos gusta prejuzgar a los jugadores sin verlos jugar. El año pasado el Steaua fue uno de los equipos revelaciones en Europa y RUSESCU junto al central Chiricheş y el centrocampista Chipciu eran los mas destacados del equipo.

No ha sido sólo un jugador que ha destacado en una liga menor como la Rumana sino que en Europa el Steaua quedo primero en su grupo por delante del Stuttgart. Luego elimino al Ajax que venia de la Champions y cayo en una eliminatoria muy igualada con el Chelsea (actual Campeón).

Hay que mirar mucho mas estas ligas llamadas menores porque hay jugadores muy interesantes y sino que se lo digan al Borussia Dortmund que pesco a un tal Lewandowski de una liga tan competitiva como la polaca y promediando menos goles que Rusescu.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #355 en: Junio 19, 2013, 11:11 Horas »
Aqui nos gusta prejuzgar a los jugadores sin verlos jugar. El año pasado el Steaua fue uno de los equipos revelaciones en Europa y RUSESCU junto al central Chiricheş y el centrocampista Chipciu eran los mas destacados del equipo.

No ha sido sólo un jugador que ha destacado en una liga menor como la Rumana sino que en Europa el Steaua quedo primero en su grupo por delante del Stuttgart. Luego elimino al Ajax que venia de la Champions y cayo en una eliminatoria muy igualada con el Chelsea (actual Campeón).

Hay que mirar mucho mas estas ligas llamadas menores porque hay jugadores muy interesantes y sino que se lo digan al Borussia Dortmund que pesco a un tal Lewandowski de una liga tan competitiva como la polaca y promediando menos goles que Rusescu.

Amen. Pero hay que darles tiempo.

Esas ligas llevan muchos años surtiendo a los alemanes. Muchos. Pero todos necesitan su tiempo y no todos lo consiguen.

Eso sí, Stevanovic también viene de una de esas ligas.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #356 en: Junio 19, 2013, 11:12 Horas »
Masala ome ¿no es mejor esperar a verlo? .Luego sí, luego hasta el nuo, pero un poquito de por favor. Y te digo esto porque mira la noticia que viene a continuación y que me ha indignado la frase que te voy a resaltar ¿esto es de club serio? ::) ::). Porque éste fue el que salió a explicarnos el fichajito de Babá y mira:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1548065/adios/rosendo.html

Elegante, Rosendo recuerda que los futbolistas no siempre rinden igual en un cambio de hábitat. "A Babá lo vieron varios técnicos, cada uno con su opinión, pero en general había buenos informes. En el partido que yo lo vi le hizo dos goles al Oporto y eso no es sencillo".

::) ::) ::)

La cuestión es que a mí no me pagan. Así que mis comentarios y las responsabilidades que pudieran generar se encuentran en un plano muy distinto al de los ojeadores y técnicos que consumen recursos del club (sueldo, viajes, alojamiento, material informático y audiovisual...), para realizar un trabajo fructífero y sin errores que supongan costes para la entidad.

Yo me entero del fichaje, casualmente no vi ningún partido suyo en la champions (y eso que me trago bastantes), y me pongo a "investigar" por pura curiosidad. Y oye, esto es lo que veo.

Además no solo le juzgo a él (con todas las reservas como digo) sino que le meto dentro del grupo que hay. Y a esos sí que les conozco, sé perfectamente lo que dan y lo que no, y además tengo claro que necesitan un chute (vía fichajes) de intensidad, agresividad, movilidad y velocidad, independientemente de las virtudes "propias" de cada posición (un defensa que defienda, un delantero que marque goles, un medio que construya, etc...).

Pues a este hombre, hasta ahora, le he visto poquitas de estas cosas, además de no ser un tío muy técnico y/o participativo para la posición que suele ocupar sobre el césped.

Rusescu es otro plan Babá. Saldrá mejor o peor, pero ese es el perfil: un delantero de coste muy contenido (el titular se chupa el manso de billetes), con goles en una liga muy menor, y con escasas virtudes que sumar a su perfil futbolístico aparte de sus guarismos anotadores. Como el negrito, no pasa de apuesta de bajo riesgo. Otra más. Pues bueno, pues vale, a ver cómo se le da. Pero que nadie piense que hemos fichado un titular indiscutible, o que vamos a encontrar la piedra filosofal balompédica de la mano del rumano.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #357 en: Junio 19, 2013, 11:19 Horas »
Desde luego todo apunta a que hace en el campo exactamente lo mismo que Babá y en un 4-3-3 tan definido no se yo....

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #358 en: Junio 19, 2013, 11:36 Horas »

Aunque en líneas generales puedo estar de acuerdo con tu mensaje, no sabes como me chirría esa costumbre constante que tienes de sesgar y manipular datos para llevar el ascua a tu sardina. Y es absurdo porque para quien tiene dos dedos de luces o un mínimo de información supone una perdida de crédito y credibilidad hacia tus comentarios.

¿Que se debe mirar más el mercado del este? Por supuesto, llevamos años diciéndolo en este foro.

¿Que Rusescu es un paradigma de lo bueno que podemos encontrar por allí? Pues ya veremos. Pero desde luego no lo va a ser porque sesgues y manipules en una imposible comparación con Lewandowski. Lo único que tienen en común es venir del este de Europa. Y ya lo del promedio goleador es de aurora boreal.

Tienen la misma edad, pero el polaco lleva ya tres años en Dortmund, mientras que Rusescu no ha salido aún de Rumanía. Ha metido 34 goles en sus dos últimos años en el "Madrid de los cárpatos" (y no hay ni Barcelona), pero en los tres anteriores apenas pasa de una media de 5 por año. Lewandowski, a una edad más temprana, y en los tres años inmediatamente anteriores a su fichaje por el Borussia, mete 54 goles, más de los que consigue el rumano en 5. Y no te meto los de Dortmund porque entonces la comparación es un abuso.

50 goles en 143 partidos (Rusescu), por 53 en 90 (Lewandowski). Pero el polaco "promedia" menos goles que nuestro rumano. Y no te cuento si metemos los otros 54 que lleva marcados desde que aterrizó en Dortmund, con el plus de conseguirlos en una liga que no es de chichinabo.

Este tipo de comparaciones no creo que le hagan mucho bien a nuestro carapapa de los Cárpatos. Sobre todo cuando se basan en datos falsos/erróneos/sesgados.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #359 en: Junio 19, 2013, 12:20 Horas »
Sorprendido me deja. Coño. Que nivel de español.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]