collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 181775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #380 en: Junio 19, 2013, 13:56 Horas »
Como no lees lo que se te dice te pasa lo que te pasa.

Que hable español y no Ingles es algo que le puede ayudar, claro, pero no me parece para nada lo mas relevante.

Ok, pero ¿cuál es tu yalodijeh que dices que te acabarás marcando?


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #381 en: Junio 19, 2013, 13:59 Horas »
Negredo está implicado porque mete goles.

O sea, el tema de que no corre ni presiona o que a poco que vienen mal dadas pone cara de asco y desaparece de los partidos, es secundario.

Un jugador que dice "Estaba cansado de saltar y ya ni lo intentaba", está implicado. Claro.

Por cierto, según palabras de alguien con un importante cargo en el club y con problemas en el cuero cabelludo, tu amigo Rakitic es el jugador más implicado del Sevilla.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

No, hombre, meter 25 goles y 4 en el ultimo partido que da la clasificacion a UEFA es de poca implicación.

Y lo de Rakitic..... a mi que me cuentas, es el el que dice este año que o le fichan jugadores o se marcha, eso significa implicacion si, pero con condicionantes, una pena que no pusiera condicionantes el pasado año cuando era un suplente millonario.

Yo hablo de realidades ome, no me cuentes cosas de terceros, mejor casos directos.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #382 en: Junio 19, 2013, 14:02 Horas »
Ok, pero ¿cuál es tu yalodijeh que dices que te acabarás marcando?


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

De nuevo repito, un jugador extranjero, y mas en casos como el de Rusescu, tirando de porcentajes va a tener menos implicacion y profesionalidad que uno nacional.

Esa es mi teoria, los extranjeros que tenemos ahora así lo constatan, todos, no se si hay excepcion, quizas Beto y ya he comentado que acaba de llegar.

Fin.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #383 en: Junio 19, 2013, 14:07 Horas »
No, hombre, meter 25 goles y 4 en el ultimo partido que da la clasificacion a UEFA es de poca implicación.

Y lo de Rakitic..... a mi que me cuentas, es el el que dice este año que o le fichan jugadores o se marcha, eso significa implicacion si, pero con condicionantes, una pena que no pusiera condicionantes el pasado año cuando era un suplente millonario.

Yo hablo de realidades ome, no me cuentes cosas de terceros, mejor casos directos.

Qué poca vergüenza tienes macho:D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #384 en: Junio 19, 2013, 14:07 Horas »
De nuevo repito, un jugador extranjero, y mas en casos como el de Rusescu, tirando de porcentajes va a tener menos implicacion y profesionalidad que uno nacional.

Esa es mi teoria, los extranjeros que tenemos ahora así lo constatan, todos, no se si hay excepcion, quizas Beto y ya he comentado que acaba de llegar.

Fin.

Ji, yo creo que es verdad, que los jugadores extranjeros no suelen implicarse en los equipos donde juegan y pasa mucho aquí lo hemos estado viendo hasta hace dos días... Alves, Renato, Kanoute, Adriano, Poulsen, Keita, Escude, Drago, Luis Fabiano (bueno, este era un pelin descastaillo cuando iba a Brasil)... gente poco implicada con el equipo en el que juega.

La cosa no es que sean extranjeros o nacionales, el tema es la persona, si es profesional o no, si tiene calidad o no, y si tiene implicación o no, no va acorde a la nacionalidad, sino con la persona, para mi forma de verlo no hay más que eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #385 en: Junio 19, 2013, 14:12 Horas »
Ji, yo creo que es verdad, que los jugadores extranjeros no suelen implicarse en los equipos donde juegan y pasa mucho aquí lo hemos estado viendo hasta hace dos días... Alves, Renato, Kanoute, Adriano, Poulsen, Keita, Escude, Drago, Luis Fabiano (bueno, este era un pelin descastaillo cuando iba a Brasil)... gente poco implicada con el equipo en el que juega.

La cosa no es que sean extranjeros o nacionales, el tema es la persona, si es profesional o no, si tiene calidad o no, y si tiene implicación o no, no va acorde a la nacionalidad, sino con la persona, para mi forma de verlo no hay más que eso.
¿quien dijo que Pedreitor no sabía nada de Furgol?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #386 en: Junio 19, 2013, 14:16 Horas »
Pero ha bebido cervecita o no.
Parece que no estaba claro quien era el Gambrinus y quien era Rusescu  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En fin, será por chistecitos baratos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #387 en: Junio 19, 2013, 14:16 Horas »
Ji, yo creo que es verdad, que los jugadores extranjeros no suelen implicarse en los equipos donde juegan y pasa mucho aquí lo hemos estado viendo hasta hace dos días... Alves, Renato, Kanoute, Adriano, Poulsen, Keita, Escude, Drago, Luis Fabiano (bueno, este era un pelin descastaillo cuando iba a Brasil)... gente poco implicada con el equipo en el que juega.

La cosa no es que sean extranjeros o nacionales, el tema es la persona, si es profesional o no, si tiene calidad o no, y si tiene implicación o no, no va acorde a la nacionalidad, sino con la persona, para mi forma de verlo no hay más que eso.

Pedro, no estabas en el contexto del otro día, estadísticamente es así y lo puedo demostrar una y mil veces y con millones de ejemplos, dicho esto, este tema venia al hilo de la actualidad de este equipo.
Yo, comentaba el otro día que este equipo adolecía de identidad y compromiso fuera de nuestro estadio, que faltaba gente así, y que para solucionarlo hemos vendido a Navas y dejado marchar a Palop, y como recambio hemos traído un rumano que creía que hablaba ingles y queremos un eslovaco que no para de dar vueltas por el mundo.

¿tu lo ves bien? Perfecto, yo veo que o fichamos gente del perfil de Iborra o nos vamos a segunda

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #388 en: Junio 19, 2013, 14:21 Horas »
Pedro, no estabas en el contexto del otro día, estadísticamente es así y lo puedo demostrar una y mil veces y con millones de ejemplos, dicho esto, este tema venia al hilo de la actualidad de este equipo.
Yo, comentaba el otro día que este equipo adolecía de identidad y compromiso fuera de nuestro estadio, que faltaba gente así, y que para solucionarlo hemos vendido a Navas y dejado marchar a Palop, y como recambio hemos traído un rumano que creía que hablaba ingles y queremos un eslovaco que no para de dar vueltas por el mundo.

¿tu lo ves bien? Perfecto, yo veo que o fichamos gente del perfil de Iborra o nos vamos a segunda


Partamos de la cosa de que este año hemos sido rematadamente malos y estamos vendiendo a gente buena y nos estamos quedando con jugadores algunos muy malos, por esto es por lo que nos podemos ir a segunda, y ojo, que eso a mi me preocupa, que no esta teniendo salida muchos de los paquetes y nos estamos quitando a los que podían mantener al equipo, y ojo, que yo creo que Negredo al final sale del Sevilla... que todo lo de Del Nido es mostrarse aparentemente fuerte para colocar a Negredo más caro. Y pienso que a Negredo cuanto antes se le coloque mejor que mejor, porque una temporada mejor que la de este año en cuanto a anotación no va a tener el año que viene y aun así ha sido muy criticado y con motivo por lo perro que es en el campo, con lo que todo lo que sea que se quede es devaluarse en relación a lo que podríamos sacarle este año.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #389 en: Junio 19, 2013, 14:26 Horas »
Qué poca vergüenza tienes macho:D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Pues nada, la tendré, ficha este año a Rusescu en el comunio a ver si así avanzas mas del décimo puesto.

 :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #390 en: Junio 19, 2013, 14:40 Horas »
No digo ni que sí ni que no...... pero que ahí estamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #391 en: Junio 19, 2013, 15:21 Horas »
Partamos de la cosa de que este año hemos sido rematadamente malos y estamos vendiendo a gente buena y nos estamos quedando con jugadores algunos muy malos, por esto es por lo que nos podemos ir a segunda, y ojo, que eso a mi me preocupa, que no esta teniendo salida muchos de los paquetes y nos estamos quitando a los que podían mantener al equipo, y ojo, que yo creo que Negredo al final sale del Sevilla... que todo lo de Del Nido es mostrarse aparentemente fuerte para colocar a Negredo más caro. Y pienso que a Negredo cuanto antes se le coloque mejor que mejor, porque una temporada mejor que la de este año en cuanto a anotación no va a tener el año que viene y aun así ha sido muy criticado y con motivo por lo perro que es en el campo, con lo que todo lo que sea que se quede es devaluarse en relación a lo que podríamos sacarle este año.

Que nooo Pedro que no, que la segunda division está llena de equipos con buenos jugadores, que no es eso macho.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #392 en: Junio 19, 2013, 16:41 Horas »
Pues nada, la tendré, ficha este año a Rusescu en el comunio a ver si así avanzas mas del décimo puesto.


Si a mí no me da buena espina Rusescu, pero no por argumentos insostenibles como su pasaporte y cosas así.

Quillo, ya te lo voy a decir en serio. Lo que no puede ser es que justifiques la supuesta implicación de Negredo en el número de goles lógico por el dinero que se le ficha y el dinero que se le paga (obviando así declaraciones lamentabilísimas de todo tipo que ha hecho, así como ignorando la desgana con la que juega la mayoría de sus partidos en los que observa cómo es Rakitic el que tiene que presionar a los defensas rivales e incluso al portero) y que ataques a la del croata cuando ha aportado 25 goles (por 32 o 33 del vallecano) trabajando muchísimo y te centres en unas presuntas declaraciones, porque no es que lo hayas oído de su boca como sí oíste lo de "ya ni lo intento".

Te lo digo porque debatir así en un foro es un sinsentido. Si coges lo que te interesa de cada tema y obvias el resto, es fácil creerte que llevas razón en particular mundo de tu cabeza.

Pero de esta forma, debate serio, poquito.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #393 en: Junio 19, 2013, 16:52 Horas »
¿quien dijo que Pedreitor no sabía nada de Furgol?
No sabe, pero de vez encuando hasta lo parece.

 :D :D :D :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #394 en: Junio 19, 2013, 17:01 Horas »
Si a mí no me da buena espina Rusescu, pero no por argumentos insostenibles como su pasaporte y cosas así.

Quillo, ya te lo voy a decir en serio. Lo que no puede ser es que justifiques la supuesta implicación de Negredo en el número de goles lógico por el dinero que se le ficha y el dinero que se le paga (obviando así declaraciones lamentabilísimas de todo tipo que ha hecho, así como ignorando la desgana con la que juega la mayoría de sus partidos en los que observa cómo es Rakitic el que tiene que presionar a los defensas rivales e incluso al portero) y que ataques a la del croata cuando ha aportado 25 goles (por 32 o 33 del vallecano) trabajando muchísimo y te centres en unas presuntas declaraciones, porque no es que lo hayas oído de su boca como sí oíste lo de "ya ni lo intento".

Te lo digo porque debatir así en un foro es un sinsentido. Si coges lo que te interesa de cada tema y obvias el resto, es fácil creerte que llevas razón en particular mundo de tu cabeza.

Pero de esta forma, debate serio, poquito.

En cuanto a su temporada ya lo he dicho en repetidas ocasiones, ha sido el segundo jugador que mas ha tirado del carro, tu eres el que dices que Negredo es un pasota o no tira del carro, yo voy en sintonia con mi teoria.

Jugador de 25 goles en liga = jugador que mas ha aportado
Jugador de 7 goles en liga + maximo asistente = 2º jugador que mas ha aportado.

A partir de ahí se pueden hacer 1000 conjeturas, si yo veo unas declaraciones entre comillas supongo que han sido así y las comento, si no son así me lo comentas y no diré nada al respecto.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #395 en: Junio 19, 2013, 17:01 Horas »
No sabe, pero de vez encuando hasta lo parece.

 :D :D :D :-*

 :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #396 en: Junio 19, 2013, 17:37 Horas »
En cuanto a su temporada ya lo he dicho en repetidas ocasiones, ha sido el segundo jugador que mas ha tirado del carro, tu eres el que dices que Negredo es un pasota o no tira del carro, yo voy en sintonia con mi teoria.

Jugador de 25 goles en liga = jugador que mas ha aportado
Jugador de 7 goles en liga + maximo asistente = 2º jugador que mas ha aportado.

A partir de ahí se pueden hacer 1000 conjeturas, si yo veo unas declaraciones entre comillas supongo que han sido así y las comento, si no son así me lo comentas y no diré nada al respecto.



Ocho goles en Liga si no te importa. Robando más que Medel, preionando más que Negredo. Es que me gusta decirlo todo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #397 en: Junio 19, 2013, 17:51 Horas »
Ocho goles en Liga si no te importa. Robando más que Medel, preionando más que Negredo. Es que me gusta decirlo todo.

Medel es el que ha tenido 7 perdón, me confundo, tienen cifras parejas en ese aspecto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #398 en: Junio 19, 2013, 17:54 Horas »
Medel es el que ha tenido 7 perdón, me confundo, tienen cifras parejas en ese aspecto.

Yerras de nuevo. Medel ha marcado 6 goles en Liga, Rakitic 8 goles.

En total, el chileno 7 y el croata 11. Que no son cifras parejas. ;)

Especialmente si contamos el año de cada uno y las asistencias.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #399 en: Junio 19, 2013, 18:13 Horas »


A veces veo Rakitics...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 313
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.