collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 212685 veces)

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #860 en: Septiembre 04, 2013, 00:36 Horas »
Ya estamos con los gordos... gordo se ponía Romaric cuando no se cuidaba que sinó también lucia una buena figura.

Gordo Ronaldo con su problema de tiroides.

pero una cosa es tener algo de papada y otra cosa estar gordo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #861 en: Septiembre 04, 2013, 10:13 Horas »
Que malo es el periodismo, hace fracasar a los maravillosos fichajes que realiza nuestro ilustre chirigotero.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #862 en: Septiembre 04, 2013, 18:18 Horas »
Para  mí, la papada no es relevante, puede ser claramente por la ausencia de barbilla (y no es coña). Puede que no sea un jugador fibroso, pero no significa que sea gordo.

Me guío por la foto.
« Última modificación: Septiembre 04, 2013, 18:23 Horas por javishu »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #863 en: Septiembre 04, 2013, 20:02 Horas »
Que malo es el periodismo, hace fracasar a los maravillosos fichajes que realiza nuestro ilustre chirigotero.

Ciertos periodistas colgados del palo mayor de las banderas del Ramon Sanchez Pizjuan.

Te noto raro y criticando con o sin razon todo lo que hace el club de un tiempo a esta parte.

Calmate y piensa por ti mismo.

Vuelve al Kalamar que todos conocimos.

Un abrazo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #864 en: Septiembre 04, 2013, 20:33 Horas »
Ciertos periodistas colgados del palo mayor de las banderas del Ramon Sanchez Pizjuan.

Te noto raro y criticando con o sin razon todo lo que hace el club de un tiempo a esta parte.

Un abrazo.

+1

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #865 en: Septiembre 04, 2013, 20:41 Horas »

Un abrazo.

Paco, si de algo me vanaglorio es de mi pensamiento independiente, es más, estoy completamente alejado de la actualidad periodística, alejadísimo e incomunicado, así que cualquier influencia externa, no existe y si existiera no me afectaría.

Pero, Paco, lo que me sorprende es la actitud de muchos. ¿De verdad que el periodismo es responsable de la mierda que nos hemos tragado aquí con los Mosquera, Romaric, Manu del Moral, Stevanovic y un largo etc...? Pues con muchos de ellos, así se ha dado a entender.

A mí lo que diga un fulanito o un menganito desde su atalaya, me la suda. Ni lo sigo, ni lo leo, ni pienso hacerlo, pero coger el fusil contra la prensa, cómo si ésta fuera la responsable del despilfarro económico y la mediocridad deportiva, es demencial. Si ponemos ahí el punto de mira, vamos a errar el tiro, seguro.

Rusescu puede llegar a ser Maradona, no lo discuto, pero no me negarás que fue un fichaje extraño, y sus comienzos en el equipo, son más extraños todavía. Lo que ya he comentado aquí varias veces, esos desembolsos innecesarios que destrozan cualquier contabilidad, y más si son desembolsos considerables.

Desconectado Paco

• Profesional
Re:
« Respuesta #866 en: Septiembre 04, 2013, 20:47 Horas »
Paco, si de algo me vanaglorio es de mi pensamiento independiente, es más, estoy completamente alejado de la actualidad periodística, alejadísimo e incomunicado, así que cualquier influencia externa, no existe y si existiera no me afectaría.

Pero, Paco, lo que me sorprende es la actitud de muchos. ¿De verdad que el periodismo es responsable de la mierda que nos hemos tragado aquí con los Mosquera, Romaric, Manu del Moral, Stevanovic y un largo etc...? Pues con muchos de ellos, así se ha dado a entender.

A mí lo que diga un fulanito o un menganito desde su atalaya, me la suda. Ni lo sigo, ni lo leo, ni pienso hacerlo, pero coger el fusil contra la prensa, cómo si ésta fuera la responsable del despilfarro económico y la mediocridad deportiva, es demencial. Si ponemos ahí el punto de mira, vamos a errar el tiro, seguro.

Rusescu puede llegar a ser Maradona, no lo discuto, pero no me negarás que fue un fichaje extraño, y sus comienzos en el equipo, son más extraños todavía. Lo que ya he comentado aquí varias veces, esos desembolsos innecesarios que destrozan cualquier contabilidad, y más si son desembolsos considerables.

Ahora si, ahora es mi Kalamar, porque tienes toda la razon del mundo en las incognitas que expones.

Yo solo le encuentro una explicacion, aqui alguien se esta forrando a costa del Sevilla F.C.

Lo que no se es si esta dentro del club o esta fuera conchabado con alguien de dentro. 8)

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #867 en: Septiembre 07, 2013, 14:34 Horas »
Habéis visto el cambio de Rusescu de unos días para aquí??? Parece que ha perdido 6-7 kilos, cambio brutal.

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #868 en: Septiembre 07, 2013, 14:35 Horas »
Si, ahora si parece que esté preparado para jugar. Esperemos que esto haya servido para que cuando salga esté a la altura. Éste seguro que aprovecha las veces que salga desde el banquillo, pero habrá que tener paciencia.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #869 en: Septiembre 07, 2013, 14:43 Horas »
Está finísimo, al final va a haber que darle la razón a Emery y también al chaval que se lo está currando para estar en forma. Yo creo que el día del Rayo es titular, acordarse, en 2 semanas después de quedarse tan fino, le servirá para pillar fuerza muscular.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #870 en: Septiembre 07, 2013, 20:01 Horas »
arriba tenemos dinamita, maximos goleadores de la liga belga y rumana, y kevin gameiro ahí es nada, lastima la defensaca y ek portero suplente.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #871 en: Septiembre 08, 2013, 13:53 Horas »
El chaval se lo ha currado.
Le han pedido algo y ahi lo tienen.
Ahora solo espero que al igual que cuando no estaba fisicamente fue casi humillado en publico, ahora que ha demostrado que quiere jugar le den la oportunidad.

Profesionales asi, triunfen o no, siempre tendran mi respeto.

Desconectado Benditos Colores

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #872 en: Septiembre 08, 2013, 18:27 Horas »
Buenísima la actitud del jugador con todo este tema. Ahora merece que le dejen mostrar su aptitud.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #873 en: Septiembre 08, 2013, 18:30 Horas »
Buenísima la actitud del jugador con todo este tema. Ahora merece que le dejen mostrar su aptitud.

Lo tiene dificil para jugar, pero se merece por lo menos una oportunidad.

Ya quisiera yo 25 profesionales con la actitud de este chaval.

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #874 en: Septiembre 08, 2013, 18:36 Horas »
de donde sale la noticia de que ha perdido ese peso?

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #875 en: Septiembre 08, 2013, 19:48 Horas »
Su rol está muy claro en la plantilla del Sevilla. Es suplente para jugar en partidos menos comprometidos y para salir alguna que otra vez cuando vayamos perdiendo a ver si pesca algo.
Tiene dos delanteros también de nivel por delante de él con más velocidad que él para jugar solo en punta.
Lo que no es lógico es que ni entre en las convocatorias. No lo veo de titular en el Sevilla sabiendo como todos sabemos que Emery casi siempre sale con un delantero.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #876 en: Septiembre 08, 2013, 19:53 Horas »
Su rol está muy claro en la plantilla del Sevilla. Es suplente para jugar en partidos menos comprometidos y para salir alguna que otra vez cuando vayamos perdiendo a ver si pesca algo.
Tiene dos delanteros también de nivel por delante de él con más velocidad que él para jugar solo en punta.
Lo que no es lógico es que ni entre en las convocatorias. No lo veo de titular en el Sevilla sabiendo como todos sabemos que Emery casi siempre sale con un delantero.

Si lo que dices es cierto y los técnicos del Club lo sabían, menuda mierda de fichaje.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #877 en: Septiembre 08, 2013, 20:06 Horas »
  Pues yo creo que va a ser una sorpresa a lo largo de la temporada. Como juegue 4 partidos seguidos puede hacerse con la titularidad porque tiene gol, mucho gol.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #878 en: Septiembre 09, 2013, 08:14 Horas »
Vaya como se ha quedado Pufulete. Siempre confié en él y no decepciona.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #879 en: Septiembre 09, 2013, 09:42 Horas »
Rusescu debe tener minutos ya, yo ya quiero verle de suplente en el camp nou, y jugar algunos minutos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]