collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 181780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #880 en: Septiembre 09, 2013, 10:03 Horas »
Vaya como se ha quedado Pufulete. Siempre confié en él y no decepciona.



De donde sale la foto?

Parece hasta mas futbolista.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #881 en: Septiembre 09, 2013, 14:51 Horas »
Vaya como se ha quedado Pufulete. Siempre confié en él y no decepciona.



Sigo pensando que es el más goleador de los 3 delanteros. El único delantero centro puro que tenemos

Enviado desde er móvi' este que me tiene martirizaito perdió usando er Tapatalk HD.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #882 en: Septiembre 13, 2013, 20:33 Horas »
El chaval se lo ha currado.
Le han pedido algo y ahi lo tienen.
Ahora solo espero que al igual que cuando no estaba fisicamente fue casi humillado en publico, ahora que ha demostrado que quiere jugar le den la oportunidad.

Profesionales asi, triunfen o no, siempre tendran mi respeto.

¿Como? Un profesional lo que tiene que hacer es estar en forma siempre.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #883 en: Septiembre 13, 2013, 20:48 Horas »
Se está quedando muy delgado.

Debería coger algunos kilos.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #884 en: Septiembre 13, 2013, 20:54 Horas »
Se está quedando muy delgado.

Debería coger algunos kilos.

Estoy de acuerdo. No debería ser convocado hasta que no tenga un aspecto más saludable.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #885 en: Septiembre 13, 2013, 21:02 Horas »
Cuando lo fichamos ya tenía este aspecto. Si lo que queríamos era un jugador con un aspecto diferente, más delgado, debimos fichar un jugador con aspecto diferente, más delgado.

Y su rodilla qué tal?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #886 en: Septiembre 13, 2013, 21:08 Horas »
Cuando lo fichamos ya tenía este aspecto. Si lo que queríamos era un jugador con un aspecto diferente, más delgado, debimos fichar un jugador con aspecto diferente, más delgado.

Y su rodilla qué tal?

Yo estaba de coña por eso de que ahora estaba muy delgado y tal. Bah, una chorrada.
De su rodilla no sé nada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #887 en: Septiembre 13, 2013, 21:09 Horas »
Con este perdimos el tema de la posible cesión, y va a jugar los mismos minutos que yo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #888 en: Septiembre 13, 2013, 21:56 Horas »
Pues por ahora está haciendo bueno a Babá. El negrito al menos hacía bulto en las convocatorias.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #889 en: Septiembre 13, 2013, 22:16 Horas »
Que cosas mas raras ocurren en este Sevilla F.C. de mis amores.

Raúl RUSESCU ni convocado.

Monchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #890 en: Septiembre 13, 2013, 22:44 Horas »
Pues por ahora está haciendo bueno a Babá. El negrito al menos hacía bulto en las convocatorias.

Pero nos costaba el dinero por los viajes.

Este al menos un pasaje nos esta ahorrando. :D :D :D :D :D :D

Me rio por no llorar, lo suyo es coger al pelota numero uno del presidente y decirle, te voy a descontar el dinero tirado a la basura por ti inepto.

Ahora mismo le debe de sobrar tela de dinero, no se de donde lo saca, pero el chalet de La Barrosa, cada vez se parece mas a un palacio, con sus sirvientes y todo, faltaria mas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #891 en: Septiembre 13, 2013, 23:19 Horas »
Mientras Bacca y Gameiro estén bien es muy difícil que entre en una convocatoria. En ataque hay mucha gente de nivel, es lógico que se queden fuera varios cada semana...

Imaginad que estuvieran bien Cherishev, Reyes y Perotti... Pues a lo mejor se quedaban fuera Jairo y Rabello ¿querría decir eso que son malos? Rotundamente no. Hay muchísima competencia.

Y cuando los centrales estén bien, pues también se quedarán fuera de la convocatoria alguno de los medios de cierre y quizás Diogo o Navarro...

Si no queremos tener problemas, lo lógico es que tengamos 3 delanteros. Esto no ha hecho más que empezar y estamos expuestos a sanciones, lesiones y demás contingencias. Rusescu tendrá sus oportunidades, parece que esta ya a mejor nivel físico. Después de un arranque de liga malo es lógico que ahora Emery no haga probaturas y apueste por los mejores para obtener resultados cuanto antes.

Y lo que digo aquí sirve también para Cristoforo. Aportarán cuando sea necesario. Paciencia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #892 en: Septiembre 13, 2013, 23:27 Horas »
Mientras Bacca y Gameiro estén bien es muy difícil que entre en una convocatoria. En ataque hay mucha gente de nivel, es lógico que se queden fuera varios cada semana...

Imaginad que estuvieran bien Cherishev, Reyes y Perotti... Pues a lo mejor se quedaban fuera Jairo y Rabello ¿querría decir eso que son malos? Rotundamente no. Hay muchísima competencia.

Y cuando los centrales estén bien, pues también se quedarán fuera de la convocatoria alguno de los medios de cierre y quizás Diogo o Navarro...

Si no queremos tener problemas, lo lógico es que tengamos 3 delanteros. Esto no ha hecho más que empezar y estamos expuestos a sanciones, lesiones y demás contingencias. Rusescu tendrá sus oportunidades, parece que esta ya a mejor nivel físico. Después de un arranque de liga malo es lógico que ahora Emery no haga probaturas y apueste por los mejores para obtener resultados cuanto antes.

Y lo que digo aquí sirve también para Cristoforo. Aportarán cuando sea necesario. Paciencia.

¿Entonces cual es la razon de su fichaje?

De Cristoforo opino lo mismo que tú, pero desde luego no lo pondria mañana.

Este si que tiene el tiempo a su favor.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #893 en: Septiembre 14, 2013, 00:04 Horas »
¿Entonces cual es la razon de su fichaje?

De Cristoforo opino lo mismo que tú, pero desde luego no lo pondria mañana.

Este si que tiene el tiempo a su favor.


Parece claro que Emery después de la experiencia de la pasada temporada, quería una plantilla amplia, con mucha competencia y alternativas sobretodo para el ataque.

Si se hubiera apostado por una plantilla de 20 o 21 profesionales y dado que casi siempre se juega con un sólo '9', seguramente sólo se habrían fichado dos delanteros centros y se hubiese contado con los delanteros del filial en caso de alguna contingencia.

Pero vamos, yo creo que Rusescu tendrá oportunidades. Imagina que se lesiona Gameiro para un mes... En ese caso no me veo a Bacca jugando todos los minutos de todos los partidos jueves - domingo - jueves - domingo...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #894 en: Septiembre 14, 2013, 00:05 Horas »
¿Entonces cual es la razon de su fichaje?

De Cristoforo opino lo mismo que tú, pero desde luego no lo pondria mañana.

Este si que tiene el tiempo a su favor.


Ser el tercer delantero y jugar cuanto falten algunos de los dos titulares.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #895 en: Septiembre 14, 2013, 00:08 Horas »
Parece claro que Emery después de la experiencia de la pasada temporada, quería una plantilla amplia, con mucha competencia y alternativas sobretodo para el ataque.

Si se hubiera apostado por una plantilla de 20 o 21 profesionales y dado que casi siempre se juega con un sólo '9', seguramente sólo se habrían fichado dos delanteros centros y se hubiese contado con los delanteros del filial en caso de alguna contingencia.

Pero vamos, yo creo que Rusescu tendrá oportunidades. Imagina que se lesiona Gameiro para un mes... En ese caso no me veo a Bacca jugando todos los minutos de todos los partidos jueves - domingo - jueves - domingo...

Ser el tercer delantero y jugar cuanto falten algunos de los dos titulares.

Por fin me entere.............que torpe soy.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #896 en: Septiembre 14, 2013, 00:38 Horas »
El fichaje de RUSESCU es perfecto para la actual plantilla del SEVILLA.

Ofrece unas prestaciones que otros futbolistas de ataque no tienen, como su buen disparo desde lejos y sus chispazos, su instinto goleador, el estar en el sitio. No es un grandísimo futbolista ni está cerca de serlo, pero esas virtudes las tiene. Y nos viene bien un jugador así.

Pero esto sólo vale si se le da continuidad, o al menos no se le aparta como se está haciendo con él. Supongo que será su rodilla la que esté ocasionando esto y no un supuesto mal estado de forma que yo al menos no me creo.

El partido de mañana sería ideal para él si llegamos arriba lo poco que parece que vamos a llegar, aunque con la poca comprensión que de momento tiene el actual entrenador del barsa acerca del juego de su propio equipo quien sabe si podemos tener nuestras oportunidades.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #897 en: Septiembre 14, 2013, 01:00 Horas »
El fichaje de RUSESCU es perfecto para la actual plantilla del SEVILLA.

Ofrece unas prestaciones que otros futbolistas de ataque no tienen, como su buen disparo desde lejos y sus chispazos, su instinto goleador, el estar en el sitio. No es un grandísimo futbolista ni está cerca de serlo, pero esas virtudes las tiene. Y nos viene bien un jugador así.

Pero esto sólo vale si se le da continuidad, o al menos no se le aparta como se está haciendo con él. Supongo que será su rodilla la que esté ocasionando esto y no un supuesto mal estado de forma que yo al menos no me creo.

El partido de mañana sería ideal para él si llegamos arriba lo poco que parece que vamos a llegar, aunque con la poca comprensión que de momento tiene el actual entrenador del barsa acerca del juego de su propio equipo quien sabe si podemos tener nuestras oportunidades.

Pues ahora me enteo que este jugador tiene problemas con una rodilla.

Yo he presenciado varios entrenamientos y no se le nota absolutamente nada .

Sera que reza mucho y de estar tanto tiempo de rodillas en la iglesia se resiente algunas veces, digo yo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #898 en: Septiembre 14, 2013, 07:25 Horas »
Mientras Bacca y Gameiro estén bien es muy difícil que entre en una convocatoria. En ataque hay mucha gente de nivel, es lógico que se queden fuera varios cada semana...

Imaginad que estuvieran bien Cherishev, Reyes y Perotti... Pues a lo mejor se quedaban fuera Jairo y Rabello ¿querría decir eso que son malos? Rotundamente no. Hay muchísima competencia.

Y cuando los centrales estén bien, pues también se quedarán fuera de la convocatoria alguno de los medios de cierre y quizás Diogo o Navarro...

Si no queremos tener problemas, lo lógico es que tengamos 3 delanteros. Esto no ha hecho más que empezar y estamos expuestos a sanciones, lesiones y demás contingencias. Rusescu tendrá sus oportunidades, parece que esta ya a mejor nivel físico. Después de un arranque de liga malo es lógico que ahora Emery no haga probaturas y apueste por los mejores para obtener resultados cuanto antes.

Y lo que digo aquí sirve también para Cristoforo. Aportarán cuando sea necesario. Paciencia.

Todo eso está muy bien pero a los jugadores hay que meterlos en la dinámica de competición y hay que repartir los minutos aunque sea entrando desde el banquillo. A Rusescu se le tiene totalmente apartado del grupo. Y para eso mejor que no hubiera venido. Si falta algún delantero con el mogollón de gente que tenemos de segunda línea nos hubiéramos apañado bien.
Creo que si sigue en esta dinámica el rumano va fuera en enero. No tiene sentido alguno tener un delantero internacional como no convocado permanentemente.
De hecho si Reyes y Trochowski están a un nivel bueno los Vitolo,Jairo o Rabello van a jugar nada y menos, simplemente porque es imposible que haya minutos para todos y tanto el utreraro como el polaco-alemán son muy superiores en cuanto a nivel a los chavales jóvenes que tenemos en plantilla al menos a la fecha de hoy.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #899 en: Septiembre 14, 2013, 10:25 Horas »
O ha hecho algo muy gordo o Emery se está equivocando de todas todas. Espero que sólo lo estén poniendo a tono físicamente y en Portugal vaya y hasta juegue porque no creo que sea justo lo que se está haciendo con este hombre. Se ve que se está esforzando en cambiar y sigue sin ir ni convocao...
Calidad a parte, el mayor problema de Babá es que no se le daban oportunidades ni cuabdo se iba ganando holgadamente y eso lo tenía sin apenas confianza. Si esto sigue así, recemos para que no se lesionen Gameiro o Bacca.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 290
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.