collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 213672 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #940 en: Septiembre 26, 2013, 00:52 Horas »
Hoy mejor.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #941 en: Septiembre 26, 2013, 01:58 Horas »
Este chaval debutara en la segunda vuelta.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
CÓMO CONOCÍ A VUESTRO RUSESCU
« Respuesta #942 en: Septiembre 28, 2013, 11:21 Horas »
Ah, que no.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #943 en: Septiembre 29, 2013, 01:07 Horas »
Emery no te quiere, y no te va a dar oportunidad alguna, aunque se ponga a tono. Un buen entrenador es el que tiene metidos a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #944 en: Octubre 01, 2013, 20:21 Horas »
Espera demostrar pronto el por qué de su fichaje  Rusescu: "Necesito una oportunidad para demostrar de qué soy capaz"

Pasan las jornadas y el delantero rumano del Sevilla, Raul Rusescu, continúa sin entrar en los planes de Unai Emery. El mal estado físico con el que llegó a Sevilla ha provocado que el ariete se quede incluso fuera de las convocatorias y que se le haya impuesto un plan específico para que recupere el tono físico, algo que el Rusescu ha admitido que necesitaba.

"Pienso que el entrenador tenía razón. He tenido las vacaciones más largas desde que soy futbolista, desde el 25 de mayo al 6 de julio, pero yo nunca he tenido un problema de sobrepeso. Cuando dicen que estoy gordo miro a mi chica y le pregunto: ¿De veras lo estoy? Tampoco he tenido problemas físicos; el problema es que cuando llegué aquí no me sentía bien físicamente, no estaba al cien por cien", ha reconocido el rumano en una entrevista concedida a Gazeta Sporturilor.

Ademas, Rusescu asegura que cada día se siente mejor y espera demostrar su valía: "Necesito una oportunidad para demostrar de qué soy capaz. Este no es el verdadero Rusescu; todos lo verán", añadió el sevillista, que por otro lado desmintió las informaciones que lo colocaban de vuelta en Bucarest. "Allí alcancé un nivel muy alto, pero un jugador debe dar pasos en su carrera profesional y creo que era el momento perfecto para marcharme a un fútbol más exigente. No tenía dudas y lo que se habló de mi vuelta al Steaua eran sólo rumores", concluía Rusescu.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/56421-rusescu-qnecesito-una-oportunidad-para-demostrar-de-que-soy-capazq

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #945 en: Octubre 01, 2013, 20:44 Horas »
     Hay una cosa que me tiene sumamente intrigado.

Se supone que se fichó a Rusescu con el visto bueno o, al menos, con la aquiescencia de Emery.

Si esto ha sido así, supongo que Unai no contaba con que iban a fichar a otros dos delanteros ni que uno de ellos se iba a salir.

Siguiendo esta cadena lógica, llegamos a la fácil conclusión de que nuestro ondarribitarra entrenata no piensa jugar nunca con dos delanteros sino con uno solo.

Habrá que recordarle a Unai Emery que para jugar al ataque hay que poner en el once inicial a dos delanteros de distintas características. Y, en este caso, nuestros tres hipotéticos goleadores no pueden ser más diferentes.

Así que, sin decirlo, nuestro entrenata ha hecho toda una declaración de intenciones; amarrategui con ínfulas de enteraíllo y con una incontinencia verbal que no presagia nada bueno en lo tocante a la gestión del  vestuario.

Si yo estuviera en el lugar de Rusescu le hubiera mandado a mis padrinos para que eligiese el sitio y la hora de ser debidamente afostiado.

Eb fin; hay que pedirle al bueno de Raúl Rusescu que ponga en evidencia a Emery en la primera oportunidad de que disponga. Que a este paso, será cuando se lesionen o sancionen a los otros dos. >:(

Desconectado moriarthy

• Benjamín
« Respuesta #946 en: Octubre 01, 2013, 23:48 Horas »
Estoy deseando verle jugar. Personalmente, tengo muchas esperanzas puestas en él. Tiene cosas diferentes al resto de nuestros delanteros y que creo que nos vendrían muy bien.

He visto jugar mucho a Bacca en el Brujas y me pareció un jugador mucho más explosivo, es más, pienso que el colombiano no está en forma, de modo que creo que deberían darle una oportunidad a Rusescu.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #947 en: Octubre 02, 2013, 12:12 Horas »
¿Y a este que le pasa? ¿Por qué no juega?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #948 en: Octubre 02, 2013, 12:41 Horas »
Solo por la salud de la plantilla, el estado mental del jugador y lo que puede provocar en un futuro, creo que hoy o mañana es necesario que Rusescu vaya convocado. Otro golpe para el jugador no sería nada positivo.

Estamos ya en octubre y llevamos compitiendo desde agosto.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #949 en: Octubre 02, 2013, 13:08 Horas »
(Rusescu y su parienta metidos en la cama. Escena tipo Roper. Él piensa, ella chatea por wasap)
- Churri... ¿Tú me ves gordo, miarma?
- Gorda me gustaría verte cierta parte del cuerpo..., so carapapa.
- Es que he estado demasiado tiempo inactivo.
- Aro, si es no te meneas ni para meterla en adobo.
- Pues también es verdad...
(Coge el movil y marca)
- Oiga, ¿es mi representate?
- Digame, D. Rusescu, a sus valiosos y adorables pies.
- Convoque mañana una rueda de prensa para explicar mi bajo rendimiento.
- ¿Y que les va a decir a los periolistos?
- Que tengo que follar más.
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 13:10 Horas por masala »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #950 en: Octubre 02, 2013, 13:37 Horas »
Solo por la salud de la plantilla, el estado mental del jugador y lo que puede provocar en un futuro, creo que hoy o mañana es necesario que Rusescu vaya convocado. Otro golpe para el jugador no sería nada positivo.

Estamos ya en octubre y llevamos compitiendo desde agosto.

Mañana tengo la intuición que Emery va a salir con 2 delanteros. Si es así Rusescu estará probablemente en el banquillo, de otra forma no tiene opciones de entrar en lista de 18.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #951 en: Octubre 02, 2013, 17:36 Horas »
Si Emery juega siempre con punta y un mediapunta no tiene sentido tener tres delanteros en plantilla. Tan simple como eso. Es un error de planificación tremendo.
Qué pena que ese error no se hubiera dado en defensa trayendo tres centrales de garantías además de Fazio y Cala por ejemplo.
Rusescu seguro que es buen jugador, se le han visto cosas buenas en lo poquito que jugó y trae una trayectoria importante no sólo en la liga rumana sino también a nivel europeo.
De todas formas, dicho ésto la ineptitud de Emery a la hora de gestionar una plantilla es descomunal. Darle unos minutos en partidos europeos y exigirle PRESIÓN MÁXIMA en el campo al punta que salga porque tienes gente de sobra de refresco es vital en estos casos. Y así tendría motivados a los tres jugadores.
Esperemos que lo ponga en el primer partido de Copa del Rey. Pero imagino que estará haciendo ésto con Rusescu como VENGANZA por haberse traspasado a Medel y Kondogbia a última hora.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #952 en: Octubre 02, 2013, 19:54 Horas »
  Espero que mañana tenga unos minutos. Este es bueno y esta siendo infrautilizado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #953 en: Octubre 02, 2013, 19:56 Horas »
  Espero que mañana tenga unos minutos. Este es bueno y esta siendo infrautilizado.
¿En que es bueno?

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #954 en: Octubre 02, 2013, 20:00 Horas »
¿En que es bueno?

Vamos a darle una oportunidad ¿no? Otros llevan 7 años de eterna promesa y todavía hay quien los defieneden.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #955 en: Octubre 02, 2013, 20:37 Horas »
¿En que es bueno?
  En desmarque y definición. Lo vi el año pasado en la UEFA no por seguirlo a él sino por ver al Steaua y acababas fijándote. Se asocia bien y sobre todo es egoísta -entiéndaseme- de cara al gol.
  En muchos momentos parece desaparecido y cuando el defensa menos se lo espera se lo encuentra con que le ha ganado la espalda y ha marcado.
  Cuando lo ficharon pensaba que era un buen fichaje, y creo que si se le dan minutos lo demostrará. Es más, creo que está por encima de Bacca, pero otra cosa es que lo acabe demostrando. Yo confío en él.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #956 en: Octubre 02, 2013, 20:38 Horas »
  En desmarque y definición. Lo vi el año pasado en la UEFA no por seguirlo a él sino por ver al Steaua y acababas fijándote. Se asocia bien y sobre todo es egoísta -entiéndaseme- de cara al gol.
  En muchos momentos parece desaparecido y cuando el defensa menos se lo espera se lo encuentra con que le ha ganado la espalda y ha marcado.
  Cuando lo ficharon pensaba que era un buen fichaje, y creo que si se le dan minutos lo demostrará. Es más, creo que está por encima de Bacca, pero otra cosa es que lo acabe demostrando. Yo confío en él.
Pues lo veremos.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #957 en: Octubre 02, 2013, 20:42 Horas »
  A ver si juega, pero en verano a pesar de jugar contra dos equipos mediocres marcó 2 goles teniendo en cuenta en la forma en la que llegó.
  Algo ya dejo ver...

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #958 en: Octubre 02, 2013, 23:07 Horas »
cardo - cadenas 1

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #959 en: Octubre 02, 2013, 23:13 Horas »
cardo - cadenas 1
  Cecilia está jugando a las quinielas hoy, y por lo visto con Cadenas no va... jajaja que llevas tres diciéndole que pierde!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7