collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 212528 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1120 en: Octubre 27, 2013, 14:19 Horas »
Más minutos necesita.

Se le ven cosas. Es muy corpulento, con morfología un tanto extraña para un jugador de fútbol, pero esto no tiene absolutamente nada que ver para que el futbolista funcione.

Hay que aprovechar más los 3 delanteros que hay en plantilla.

Es injustificable el maltrato al que está siendo sometido este futbolista por parte de Emery; y lo peor, es que quien sale perdiendo es el SFC al vernos privado de delanteros enchufados ante rivales a los que hay que machacar desde el minuto 1.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #1121 en: Octubre 27, 2013, 14:19 Horas »
Más minutos necesita.

Se le ven cosas. Es muy corpulento, con morfología un tanto extraña para un jugador de fútbol, pero esto no tiene absolutamente nada que ver para que el futbolista funcione.

Tienes razon,quizas no es que este pasado de peso para un profesional sino que su constitucion sea esa,espero que esos minutos le motiven para trabajar mas y ganarse esos minutos que dices.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1122 en: Octubre 27, 2013, 14:21 Horas »
  Pues yo creo que no está mal físicamente, lo que ocurre es que no tiene una serie de partidos para coger la forma. Hoy en 5 minutos que ha jugado ha demostrado que se desmarca con facilidad y encara rápido a puerta.
  Yo apostaría por él.

Yo creo que si le falta fisicamente, o al mnos le falta el ritmo de partidos. Fijate la jugada del mano a mano con el portero. No esta gordo ni mucho menos, pero le falta estar más ligero para no llegar ese segundo tarde ni parecer tan poco agil en los movimientos. Pero no es la cosa para que no hubiese debutado hasta ahora en Liga.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1123 en: Octubre 27, 2013, 14:23 Horas »
Es injustificable el maltrato al que está siendo sometido este futbolista por parte de Emery; y lo peor, es que quien sale perdiendo es el SFC al vernos privado de delanteros enchufados ante rivales a los que hay que machacar desde el minuto 1.
Me parece algo excesivo tu comentario. Estamos a finales de octubre y queda una barbaridad de temporada. Yo creo que el rumano terminará jugando. Fíjate, hoy ha jugado antes que Reyes.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1124 en: Octubre 27, 2013, 14:25 Horas »

Es que el entrenador se enroca de manera incomprensible en jugar con un sólo delantero. Y es que esto claramente ha perjudicado al equipo y, por supuesto, al rumano. Es indiscutible que no estaba en condiciones físicas en verano, pero que tras haberla recuperado, el entrenador no puede cerrarse puertas o restar a tu equipo opciones.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #1125 en: Octubre 27, 2013, 14:25 Horas »
Yo creo que si le falta fisicamente, o al mnos le falta el ritmo de partidos. Fijate la jugada del mano a mano con el portero. No esta gordo ni mucho menos, pero le falta estar más ligero para no llegar ese segundo tarde ni parecer tan poco agil en los movimientos. Pero no es la cosa para que no hubiese debutado hasta ahora en Liga.

Me refería a que está bajo físicamente por la falta de partidos y eso se coge jugando, y no por gordo como muchos (sobre todo la prensa) quieren hacer ver.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #1126 en: Octubre 27, 2013, 14:41 Horas »
Más minutos necesita.

La morfologia que tiene Rusescu es un poco similar a la morfologia de Wayne Rooney y Kerzakhov ... mira que estos 2 ejemplos, son delanteros muy buenos, potentes, rapidisimos, y juegan muy bien con la espalda a la defensa, me refiero sobre todo al delantero inglés... Eso para decir que su morfologia no es un obstaculo para ser un buen futbolista.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1127 en: Octubre 27, 2013, 14:44 Horas »
La morfologia que tiene Rusescu es un poco similar a la morfologia de Wayne Rooney y Kerzakhov ... mira que estos 2 ejemplos, son delanteros muy buenos, potentes, rapidisimos, y juegan muy bien con la espalda a la defensa, me refiero sobre todo al delantero inglés... Eso para decir que su morfologia no es un obstaculo para ser un buen futbolista.

Yo no aprecio esa misma morfología con los ejemplos que tú has puesto por ningún lado.

Este jugador da la impresión que es un jugador de rugby, pero que sigo insistiendo que esto no tiene absolutamente nada que ver con que el jugador vaya o no a funcionar.

El entrenador tiene que darle minutos. Y tiene que ponerlo a jugar como suplente de los 2 delanteros con los que debería jugar el equipo en la mayoría de partidos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1128 en: Octubre 27, 2013, 16:30 Horas »
Me alegro un montón de su debut. Ha tenido 15 minutitos y han sido buenos para el tiempo que llevaba sin jugar.

Ha tenido un mano a mano que ha fallado posiblemente por falta de ritmo y dos tiros más a puerta.

Minutos de calidad, que espero que se repitan pronto.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1129 en: Octubre 27, 2013, 17:47 Horas »
Muy buenos minutos, participando y pidiendo el balón a sus compañeros, bien en el desmarque y con la portería entre ceja y ceja, cada vez que ha tenido la oportunidad ha tirado en vez de enrocarse con entrar dentro de la portería a base de toques. Con un poco de confianza puede sernos muy útil y sobre todo, para que Bacca y Gameiro se espabilen.

Eso sí, vergonzoso la forma de jalear y animar de algunos con respecto al rumano, el cachondeo hacia él no creo que sea positivo...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1130 en: Octubre 27, 2013, 17:49 Horas »
Muy buenos minutos, participando y pidiendo el balón a sus compañeros, bien en el desmarque y con la portería entre ceja y ceja, cada vez que ha tenido la oportunidad ha tirado en vez de enrocarse con entrar dentro de la portería a base de toques. Con un poco de confianza puede sernos muy útil y sobre todo, para que Bacca y Gameiro se espabilen.

Eso sí, vergonzoso la forma de jalear y animar de algunos con respecto al rumano, el cachondeo hacia él no creo que sea positivo...

Tiene poca pinta de futbolista, hasta el pelo lo tiene raro, eso si, hoy ha jugado mas a lo que debe hacer un 9 que Bacca y Gameiro juntos.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #1131 en: Octubre 27, 2013, 18:08 Horas »

yo desde Gol Norte no lo he entendido así...me ha parecido un aplauso sincero para un jugador que necesia un empujón, tan sincero como la pitada a perotti

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1132 en: Octubre 27, 2013, 18:10 Horas »

yo le cante y anime desde gol norte y los de alrededor mia, pero nadie riendose de el. Eran mas ganas de que demuestre de lo que es capaz que de otra cosa.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1133 en: Octubre 27, 2013, 18:16 Horas »
Pues en mi zona he visto mucha mofa y mucha risa, es lo que he percibido cuando ha tocado el balón casi siempre :-\

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #1134 en: Octubre 27, 2013, 18:19 Horas »
Pues en mi zona he visto mucha mofa y mucha risa, es lo que he percibido cuando ha tocado el balón casi siempre :-\

pues si continuamos así...otro cadaver futbolístico en el RSP...

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #1135 en: Octubre 27, 2013, 18:24 Horas »
Hoy ha jugado gracias al segundo entrenador, quien estuvo un buen rato comiéndole la oreja a Emeri para que lo pusiera. Al final Emeri no dijo ni mu y lo convenció.

Me parece un activo del equipo que puede dar su granito de arena al igual que lo dan otros. Es más creo que otros aportan muy poquitos granos de arena y han costado muchísimo más que el rumano.  Es un jugador corpulento que tiene entre ceja y ceja el disparo a puerta. No busca tanto la floritura que la practicidad. Se ha movido muy bien buscando alternativas a los compañeros. En fin, que en el poco tiempo que ha estado para mí ha hecho mucho más que otros.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #1136 en: Octubre 27, 2013, 18:30 Horas »
Hoy ha jugado gracias al segundo entrenador, quien estuvo un buen rato comiéndole la oreja a Emeri para que lo pusiera. Al final Emeri no dijo ni mu y lo convenció.

Me parece un activo del equipo que puede dar su granito de arena al igual que lo dan otros. Es más creo que otros aportan muy poquitos granos de arena y han costado muchísimo más que el rumano.  Es un jugador corpulento que tiene entre ceja y ceja el disparo a puerta. No busca tanto la floritura que la practicidad. Se ha movido muy bien buscando alternativas a los compañeros. En fin, que en el poco tiempo que ha estado para mí ha hecho mucho más que otros.

mas razón que un santo...de ahí que yo (al parecer de manera errónea) entiendiera como sincera la ovación en su salida al cesped

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1137 en: Octubre 27, 2013, 20:08 Horas »
3 tiros. Ninguno a puerta.

1/1 en regates realizados.

5/5 en pases.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1138 en: Octubre 28, 2013, 10:41 Horas »
Pues, para mí, Rusescu ayer, en los pocos minutos que disputó, estuvo mucho mejor, que Gameiro, se le ve con muchas ganas, con ganas de sumar, y tiene un objetivo claro, la portería contraria. En cuanto podía, engatillaba. Yo quiero que se cuente más con él, Emery debe intentar que sume, y me gustó mucho la celebración, de Jairo con él.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1139 en: Octubre 28, 2013, 10:56 Horas »
     Para mí, Raúl es el más puro delantero centro que tenemos en plantilla. Es el más quíler (¡toma barbarismo!) que tenemos en plantilla.

A Rusescu le pasa lo que a mí en cuanto vislumbro la menor posibilidad de meterla, que no pensamos más que en eso; en meterla, claro. La diferencia entre él y yo es que él puede y yo no macuerdo de la última vez. Naturalmente que me estoy refiriendo al 'instrumento'. Al instrumento con el que él se gana la vida, el balón, la pelota o el esférico como dicen los enteraíllos hombres de fúrbol y al instrumento con el que yo estuve a punto de ganármela (la vida, digo) ya que un servidor era más malo que un bocao en el bálano en esto de endiarle patás a una pelotita.

¿Les he contado alguna vez que estuve a punto de entrar en lo que hoy eufemísticamente se llama 'industria del sexo'?. Sí coño, esa placentera forma de ganarse las habichuelas con el juanelo. Pues será mejor que lo deje pa otra ocasión, que mi jefa me está vigilando estrechamente mientras me entreno haciendo las faenas propias de mi sexo; barrer y fregar los suelos y limpieza general de nuestro nidito de amor. :'(

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]