collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 380950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUAN CALA
« Respuesta #160 en: Abril 14, 2010, 11:01 Horas »
Ayer el mejor, con diferencia.

También estuvo entre los mejores en Málaga.

Los "mundialistas franceses"... nuestro "banda derecha"... nuestro banda izquierda...

Estuvo mejor en cada uno de los puestos que jugó que Konko, Squillaci, Escudé o Navarro.

Y marcó un gol que ya quisiera marcar Negredo. Cala lleva tantos goles como Negredo en las últimas 13 jornadas de Liga, a ver cuántos minutos han jugado el uno y el otro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #161 en: Abril 14, 2010, 11:04 Horas »
Se ha ganado la titularidad donde se la ganan los hombres... EN EL CAMPO.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #162 en: Abril 14, 2010, 11:07 Horas »
Me gustaría verlo desenvolviendose de medio centro, a ver que tal.

Ganas no le faltan, y seguro que lo hace mejor que el Trio Calavera (Romaric-Lolo-Duscher).

Renato-Cala el sábado, AA. A ver que tal.

Buena propuesta, yo llevo meses proponiendo algo parecido con Escudé, que jugó en esa posición en los primeros partidos con Juande (recuerdo un 0-4 en Cádiz con asistencia incluida a Kanouté en el cuarto gol). Es inconcebible que ni Aolito ni Antolito (copyright Matthew) hayan buscado alternativa alguna al desolador páramo que es nuestro mediocampo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #163 en: Abril 14, 2010, 11:08 Horas »
Sin ser tu posición dejaste en pañales a 12 millones de euros, 9 + 3 que emplearemos en la opción de compra. Enhorabuena por tu partido chaval.

Ayer dejaste en evidencia a otros pocos de millones de euros.

Enhorabuena chaval, ese es el camino, demostrar que se quiere llegar a base de aprovechar las oportunidades.

No me gustó el detalle de que tan solo Drago se te acercase a celebrar el gol, entiendo que iban 2-0, pero tus compañeros debían haberte expresado una mínima alegria. Solo a ti se te ocurre llegar y dejarlos en evidencia.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #164 en: Abril 14, 2010, 11:12 Horas »
Futbolista con enormes condiciones, particularmente tecnicas y en ataque. No veo nada descabellada la propuesta de probarlo en el centro del campo, que es donde lo ponia fundamentalmente Ramon Tejada.


Pero por bajar un poco el balon al suelo y ser abogado del diablo....

Cuantos partidos ha ganado el Sevilla con Cala como titular en la defensa?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUAN CALA
« Respuesta #165 en: Abril 14, 2010, 11:18 Horas »
Futbolista con enormes condiciones, particularmente tecnicas y en ataque. No veo nada descabellada la propuesta de probarlo en el centro del campo, que es donde lo ponia fundamentalmente Ramon Tejada.


Pero por bajar un poco el balon al suelo y ser abogado del diablo....

Cuantos partidos ha ganado el Sevilla con Cala como titular en la defensa?

Habrá que ver en los que perdimos por dónde entró el peligro del rival o sus goles, porque sí estuvo ahí pero el coladero de turno fue Navarro -por poné un poné-... ¿cambia eso algo?

Saludos, te intuyo fuera por la no "eñe".

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #166 en: Abril 14, 2010, 11:23 Horas »
Habrá que ver en los que perdimos por dónde entró el peligro del rival o sus goles, porque sí estuvo ahí pero el coladero de turno fue Navarro -por poné un poné-... ¿cambia eso algo?

Saludos, te intuyo fuera por la no "eñe".

Por supuesto, hay que analizar las circustancias. Como decia Reed Richards, los datos mal interpretados son lo menos objetivo del mundo.

De todas formas, y es una opinion particular, a mi me da siempre mala espina cuando un jugador es siempre el mas destacado de los partidos que se pierden.

Y no es que quiera culpar a Cala, que ha jugado tres partidos y medio y se merece seguir teniendo oportunidades. Pero si se apuesta por los jovenes, sobre todo en defensa,se debe estar dispuesto a perder, porque es lo que suele pasar, en la mayoria de los casos.

P.D. Si que estoy fuera. En Panglao, entre caballitos de mar, Restitutos y tocinos.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 11:27 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #167 en: Abril 14, 2010, 11:34 Horas »
Futbolista con enormes condiciones, particularmente tecnicas y en ataque. No veo nada descabellada la propuesta de probarlo en el centro del campo, que es donde lo ponia fundamentalmente Ramon Tejada.


Pero por bajar un poco el balon al suelo y ser abogado del diablo....

Cuantos partidos ha ganado el Sevilla con Cala como titular en la defensa?

Ganamos contra el Rangers en el Pizjuán, ganamos en Málaga y perdimos en Valladolid. Hay otro por ahí que se me pierde, un partido que olvido y en el que llegó a jugar, pero ahora mismo no caigo. De todas maneras no creo que ese dato sea importante, es algo producto de la casualidad.  ;)

Edito: En Zaragoza también jugó  :-\

Pd. Dios, qué asco de partidos,cada vez que los recuerdo me vengo abajo.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 11:39 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #168 en: Abril 14, 2010, 11:39 Horas »
Ganamos contra el Rangers en el Pizjuán, ganamos en Málaga y perdimos en Valladolid. Hay otro por ahí que se me pierde, un partido que olvido y en el que llegó a jugar, pero ahora mismo no caigo. De todas maneras no creo que ese dato sea importante, es algo producto de la casualidad.  ;)

Si no me equivoco, perdimos tambien con el Zaragoza, en un partido donde el jugo bien pero la defensa en general fue un desastre.

Y es que el futbol es un deporte colectivo y a veces no vale solo con hacerlo bien tu. Un caso parecido, en mi opinion, es el de Drago. Cuando el es el mejor, me echo a temblar. Con la diferencia que Cala es un chaval que tiene mucho todavia por aprender y mejorar.

Un saludo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #169 en: Abril 14, 2010, 11:43 Horas »
Si no me equivoco, perdimos tambien con el Zaragoza, en un partido donde el jugo bien pero la defensa en general fue un desastre.

Y es que el futbol es un deporte colectivo y a veces no vale solo con hacerlo bien tu. Un caso parecido, en mi opinion, es el de Drago. Cuando el es el mejor, me echo a temblar. Con la diferencia que Cala es un chaval que tiene mucho todavia por aprender y mejorar.

Un saludo

Sí, pero recuerda que casi siempre Piquet es de los mejores del Barcelona, y Pepe del Madrid, y Maldini lo era del Milán, etc. Yo sigo pensando que nuestro problema está más arriba, en el centro del campo y en la ausencia de movimientos de delanteros y extremos, somos muy estáticos. En defensa, y salvo excepciones, creo que tenemos un buen nivel, y eso que este año la cosa está mal, pero creo que una defensa con Drago, Squillaci, Escudé, Fazio, Cala y Marc Valiente es bastante competitiva.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUAN CALA
« Respuesta #170 en: Abril 14, 2010, 11:45 Horas »
Voto por Juan Cala de mediocentro, condiciones tiene de sobra. El jugador de corte defensivo con mas gol de la liga, con diferencia.
Centro del campo contra el Sporting, Cala-Zoko!!

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUAN CALA
« Respuesta #171 en: Abril 14, 2010, 11:48 Horas »
Pichichi del equipo campeon de copa juvenil de hace dos años jugando de central o mediocentro, ese dato lo dice todo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #172 en: Abril 14, 2010, 11:52 Horas »
Sí, pero recuerda que casi siempre Piquet es de los mejores del Barcelona, y Pepe del Madrid, y Maldini lo era del Milán, etc. Yo sigo pensando que nuestro problema está más arriba, en el centro del campo y en la ausencia de movimientos de delanteros y extremos, somos muy estáticos. En defensa, y salvo excepciones, creo que tenemos un buen nivel, y eso que este año la cosa está mal, pero creo que una defensa con Drago, Squillaci, Escudé, Fazio, Cala y Marc Valiente es bastante competitiva.

La diferencia es que al Milan o al Barcelona no le metian goles. Pepe sera un fenomeno, pero la defensa del Madrid con el tambien era, por rachas, otro desastre. Un jugador muy bueno individualmente, no tanto a nivel colectivo.


Jose Luis, con todo carinho, creo que eres un eterno optimista. No te digo que el elenco que nombras no sea, en su mayoria, de buenos futbolistas, pero el problema es que la mayoria no estan disponibles, no lo han estado durante la mayor parte de la temporada y es probable que no lo esten en el futuro. Hablarde Fazio como garantia es una utopia, porque siempre esta lesionado. Tres cuartos de lo mismo de Escude y Squilacci, que son muy buenos pero tambien veteranos. Y si jugamos con Cala y Marc Valiente como titulares, preparate para ir a Segunda Division, porque hasta ahora apenas han jugado en Segunda B y sin demasiado exito.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUAN CALA
« Respuesta #173 en: Abril 14, 2010, 12:02 Horas »
La diferencia es que al Milan o al Barcelona no le metian goles. Pepe sera un fenomeno, pero la defensa del Madrid con el tambien era, por rachas, otro desastre. Un jugador muy bueno individualmente, no tanto a nivel colectivo.


Jose Luis, con todo carinho, creo que eres un eterno optimista. No te digo que el elenco que nombras no sea, en su mayoria, de buenos futbolistas, pero el problema es que la mayoria no estan disponibles, no lo han estado durante la mayor parte de la temporada y es probable que no lo esten en el futuro. Hablarde Fazio como garantia es una utopia, porque siempre esta lesionado. Tres cuartos de lo mismo de Escude y Squilacci, que son muy buenos pero tambien veteranos. Y si jugamos con Cala y Marc Valiente como titulares, preparate para ir a Segunda Division, porque hasta ahora apenas han jugado en Segunda B y sin demasiado exito.


Particularmente, no veo a Marc Valiente como futbolista del Sevilla F.C., es mas, le costaria trabajo ser titular en cualquier equipo de segunda. Me gusta mas Bernardo, que va a mas por partido.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 12:37 Horas por cabeza62 »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #174 en: Abril 14, 2010, 14:18 Horas »

Jose Luis, con todo carinho, creo que eres un eterno optimista. No te digo que el elenco que nombras no sea, en su mayoria, de buenos futbolistas, pero el problema es que la mayoria no estan disponibles, no lo han estado durante la mayor parte de la temporada y es probable que no lo esten en el futuro. Hablarde Fazio como garantia es una utopia, porque siempre esta lesionado. Tres cuartos de lo mismo de Escude y Squilacci, que son muy buenos pero tambien veteranos. Y si jugamos con Cala y Marc Valiente como titulares, preparate para ir a Segunda Division, porque hasta ahora apenas han jugado en Segunda B y sin demasiado exito.


Pues ahora estoy en mi momento más bajo  :D :D .

Mira, de la defensa, de los seis o siete que nombro sólo veo a uno descartable, a Escudé, si llegase una buena oferta por él tengo claro que lo vendería, y cuando hablo de buena oferta hablo de entre 3 y 5 millones de euros, algo que hoy día veo casi imposible.

Pues bien, como es casi imposible que salgan todos los centrales, creo que la mejor opción es mantener a los buenos que tenemos y meterles gente joven que vaya creciendo a su lado. Cala y Valiente juntos no, pero por separado podrían formar con Drago, Squillaci o Escudé y aprender algo de ellos, al menos lo mejor que tiene. Así poco a poco y con el desarrollo de la siguiente temporada podríamos confiar más en ellos y quién sabe si pensar en ellos como dos de los futuros centrales tras la marcha de Drago y Escudé en uno o dos años.

El caso de Fazio es diferente. Sin estar recuperado del todo, cuando ha jugado esta temporada ha demostrado estar a un muy buen nivel. Quiero pensar que por lógica no se va a tirar otro año igual que estos dos pasados, vamos hasta Milito se ha recuperado antes. Por eso, porque por lógica no debe seguir teniendo esos problemas, creo que podemos contar con él.

¿Qué hay una perla por ahí? Pues se ficha, pero si no sale nada interesante, es mejor centrarse en otras posiciones.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #175 en: Abril 14, 2010, 14:22 Horas »
Por supuesto, hay que analizar las circustancias. Como decia Reed Richards, los datos mal interpretados son lo menos objetivo del mundo.

De todas formas, y es una opinion particular, a mi me da siempre mala espina cuando un jugador es siempre el mas destacado de los partidos que se pierden.

Y no es que quiera culpar a Cala, que ha jugado tres partidos y medio y se merece seguir teniendo oportunidades. Pero si se apuesta por los jovenes, sobre todo en defensa,se debe estar dispuesto a perder, porque es lo que suele pasar, en la mayoria de los casos.

P.D. Si que estoy fuera. En Panglao, entre caballitos de mar, Restitutos y tocinos.

Y en el Restituto te dejan conectarte a interneke y meterte en el foro? cómo está cambiando la enseñanza, que "moernos" los profesores de hoy en día, está visto que cualquier chufla puede llegar a ser profesor   ;D

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: JUAN CALA
« Respuesta #176 en: Abril 14, 2010, 14:26 Horas »
Voto por Juan Cala de mediocentro, condiciones tiene de sobra. El jugador de corte defensivo con mas gol de la liga, con diferencia.
Centro del campo contra el Sporting, Cala-Zoko!!

Y lo peor es que no me parece ni tan descabellado, viendo la llegada que tiene el chaval... las otras opciones pasan por:

Ofensivos: (porque ofenden al espectador, no por otra cosa)
Romaric: NO, por favor... otro partidito de Romaric, no...
Renato "Ojos del Guadiana" Dirnei: Su apelativo lo dice todo...

Defensivos muy ofensivos: (porque ofenden aún más al espectador)
Lolo: Dudo muchísimo que Juan Cala lo fuera a hacer peor que Lolo, que además sería de corte defensivo también.
Duscher: Sería un detalle terminar el partido con 11.

Conclusión: Zokora - Cala, más huevos juntos en el centro del campo me parece que iba a ser difícil verlo en esta temporada.




Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JUAN CALA
« Respuesta #177 en: Abril 14, 2010, 14:28 Horas »
Con dos cohones chaval sigue asi  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUAN CALA
« Respuesta #178 en: Abril 14, 2010, 14:35 Horas »
Y en el Restituto te dejan conectarte a interneke y meterte en el foro? cómo está cambiando la enseñanza, que "moernos" los profesores de hoy en día, está visto que cualquier chufla puede llegar a ser profesor   ;D
Y por aquí tenemos varios ejemplos.  :D :D

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: JUAN CALA
« Respuesta #179 en: Abril 14, 2010, 14:54 Horas »
yo ubiera dejado a cala en el centro de la defensa con squi y hubiera dejao a adriano en la derecha y drago en la izq sinceramente.....pero bueno al final cala lo izo bien en todas las posiciones que estuvo y encima marco. Creo que de lo mejor de ayer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.