Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya ni lo sé. Como con Cala todo se mira con lupa y yo cada vez soy menos objetivo, me espero a la opinión del resto para saber si ha jugado bien o no.
Bien... ¿no?
Ahora viene Alejandro Cadenas y nos lo dice.
hasta el gol del rayo le ha adjudicao en contra
Bueno, perdón, rectifico:La culpa del Gol del Rayo es de FAZIO¿mejor?
Por poner una "pega". Todos sus pases acertados han sido hacia detrás.
Sí es una peguilla sin importancia
Muy correcto. Respecto al chavalito que juega a su derecha, me recuerda al equipo mixto en el que juego entre semana. De centrales nos ponemos hombres y de laterales mujeres. Hay mujeres que juegan fantásticamente al fútbol, pero desgraciadamente no las que tengo yo por laterales. Estoy siempre pendiente de los que entran por el centro y también de los que se cuelan por la banda. No apto para cardiacos, os los aseguro. Pues así se debe sentir Cala.
Cuando Fazio (o Carriço) se recupere/n, Cala del tirón al lateral, y que se ataque lateralmente desde la banda zurda.Además, viendo anoche a Jairo defendiendo de lateral, me hace tenerlo cada día más claro.
Yo no ponía a Cala en el sitio de Coke. En el puesto de central aporta la suficiente velocidad, muerde, y se hace respetar.Para el lateral es lento y le falta cintura, y lo peor es que provocaría la entrada de otro lento en el centro de la defensa. Además aún tendrían mayor notoriedad su escaso manejo de balón. Como central le vale con darsela al de al lado, o retrasar a su portero (siempre que su pareja en el centro asuma responsabilidades al sacarla jugada). En el lateral debería adoptar otros riesgos y tomar decisiones que sí influyen directamente en el juego.Preferiría a Carriço en el puesto de Coke. Jugó mucho ahí en Portugal. No es rápido, pero sí que tiene rigor táctico. Y creo que puede participar en la circulación de balón de una manera aseada, sin alardes pero tocandola con sentido, ofreciendo continuidad y sin perder muchos pases.