Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A veces se leen debates un poco absurdos, no sé si porque no hay fútbol o qué. ¿Es excluyente el que sea sevillista para el hecho de querer que gane si juega en el SFC y que pierda si juega contra nosotros?en fin.
Como siempre con mi Cadenas al 100%, envidio tu forma de exponer opiniones, qué habilidad y qué clase.Según puso Cala, lo del rumor del Betis es otra manipulación de la prensa...Y en este debate prefiero no entrar porque se me puede malentender...Pero después de haber jugado en más de 25 años federado al fútbol, siempre en los partidos importantes, se ponía a igualdad de condiciones(estado de forma, calidad) al que llevaba desde chico o más tiempo en ese equipo, por algo será...ese plus de "sentirse de" existe..
No sé si te refieres a mí. Para gustos los colores, que cada uno piense lo que le dé la gana, yo tengo mi opinión y la he expuesto, pero el debate no lo he empezado yo.
No me refería a tí en particular, me refiero a cuando de manera general se mezclan peras con manzanas, en cuanto a decir que me da igual que sea más o menos sevillista mientras juegue bien.Mi opinión, es que el hecho de ser sevillista es muy importante y muy valorable, pero no para que ese sea el motivo que tenga que jugar.Es como comprarse un coche porque tenga mp3, hay que ser tonto para valorar eso en un coche en lugar de mirar lo que realmente es importante.Otra cosa es lo que dice Cadenas, que entre 2 coches iguales en todo (prestaciones, precios, etc) obviamente escogeré el que tenga mp3, pero eso será lo último en que me fije.Felices fiestas a todos.
Menos mal Rafa, que tu y mi Kesito me habeis comprendido
Que le vaya bien al bueno de Calas, que, por cierto, se ha estado entrenando con el Cádiz durante el invierno
Clara señal de que no quedó muy amigo de Monchi.