collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383708 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #680 en: Octubre 18, 2010, 01:23 Horas »
Que este jugador se haya ido al Cartagena y juegue Dabo, Alexis o Navarro, es para volverse locos.

ES INCOMPRENSIBLE. ??? ??? ??? ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:(

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JUAN CALA
« Respuesta #681 en: Octubre 18, 2010, 08:45 Horas »
Que este jugador se haya ido al Cartagena y juegue Dabo, Alexis o Navarro, es para volverse locos.

ES INCOMPRENSIBLE. ??? ??? ??? ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:(

+41156699846514351454618764641641674614

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #682 en: Noviembre 03, 2010, 09:56 Horas »
¿Alguien que lo esté siguiendo en el Cartagena, puede contarnos qué papel está haciendo?

Yo no lo he visto, pero está jugando habitualmente de titular. Empezó fuerte, metiendo un gol, pero el Cartagena ha bajado su nivel y está recibiendo goles. De momento, en el trofeo al mejor jugador de la página web del Cartagena, sólo lleva 1 punto, por debajo de otros centrales como Cygan o Pablo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #683 en: Noviembre 03, 2010, 10:02 Horas »
Central como la copa de un pino al que le ocurrirá exactamente lo que hwuan expuso ayer en otro hilo que hacía referencia a los canteranos.

Destrozarán al chaval para que su marcha sea vendida como un éxito en la gestión deportiva.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #684 en: Noviembre 04, 2010, 15:10 Horas »
Central como la copa de un pino al que le ocurrirá exactamente lo que hwuan expuso ayer en otro hilo que hacía referencia a los canteranos.

Destrozarán al chaval para que su marcha sea vendida como un éxito en la gestión deportiva.
Echarle cuenta a hwuan en eso es como creer que una cabra te va a echar una mierda dulce y que sepa bien para comértela.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JUAN CALA
« Respuesta #685 en: Noviembre 28, 2010, 01:03 Horas »
Gracias chiribaila por esto también, si esta noche te va caer todooooooooooooooo

¿POR QUE CEDIDO ?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JUAN CALA
« Respuesta #686 en: Noviembre 28, 2010, 13:21 Horas »
Que tu estés en Cartagena y Alexis aquí es una aberración :-\

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: JUAN CALA
« Respuesta #687 en: Noviembre 28, 2010, 13:24 Horas »
Vuelta de Juan Cala en el mercado invernal yaaa

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #688 en: Noviembre 28, 2010, 13:27 Horas »
Que tu estés en Cartagena y Alexis aquí es una aberración :-\

Pues Alexis yo creo que es de los pocos que se salvan, pero solo tenemos a Alexis y Cáceres, Escudé está para que le aplaudamos y le hagamos un homenaje y pa Francia

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #689 en: Noviembre 28, 2010, 13:33 Horas »
Pues Alexis yo creo que es de los pocos que se salvan, pero solo tenemos a Alexis y Cáceres, Escudé está para que le aplaudamos y le hagamos un homenaje y pa Francia

Efectivamente.

Ahora bien, que Cala esté en el Cartagena, y que Konko y F. Navarro estén aquí, ES UNA ABERRACIÓN.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: JUAN CALA
« Respuesta #690 en: Noviembre 28, 2010, 20:35 Horas »
Pues Alexis yo creo que es de los pocos que se salvan, pero solo tenemos a Alexis y Cáceres, Escudé está para que le aplaudamos y le hagamos un homenaje y pa Francia
Efectivamente.

Ahora bien, que Cala esté en el Cartagena, y que Konko y F. Navarro estén aquí, ES UNA ABERRACIÓN.

Totalmente de acuerdo.

Respecarlo por favor!!!!!

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #691 en: Noviembre 28, 2010, 20:44 Horas »
Que Cala esté en el Cartagena para "hacerse" es otra verguenza, porque cuando se tiene lo que se tiene, Cala tendría que "hacerse" aquí, y jugando todos los partidos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #692 en: Noviembre 28, 2010, 20:52 Horas »
Lastima que no hubieras aguantado un poco más aquí en tirón y el desprecio del impresentable, aprovecha este año, coge toda la experiencia que puedas y el año que viene a partirte la cara aquí de donde no tendrían que haber salido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #693 en: Noviembre 28, 2010, 20:55 Horas »
Lastima que no hubieras aguantado un poco más aquí en tirón y el desprecio del impresentable, aprovecha este año, coge toda la experiencia que puedas y el año que viene a partirte la cara aquí de donde no tendrían que haber salido.

Pero para que JUEGUE DE TITULAR; ya que si después mama banquillo como Alfaro o José Carlos, apaga y vámonos.

Está Luna que se DOCTORÓ en Almería y en la Final de la Copa del Rey.... ¿cómo le premió Antonio Álvarez?.... con total ostracismo... ¿y Manzano?.... negándole la oportunidad tan sólo cuando F. Navarro no está, y por muy bien que lo haga, siempre vuelve al banquillo.... ¿por qué, cojones?.... realmente el papel de los canteranos, no termino de encajarlo......

Y ojo!, te habla alguien que no es amante de poner canteranos por poner... pero es que joder, hay gente del filial, que mejora muy mucho a los F. Navarro, Konko, Cigarini.... etc....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #694 en: Noviembre 28, 2010, 21:02 Horas »
Pero para que JUEGUE DE TITULAR; ya que si después mama banquillo como Alfaro o José Carlos, apaga y vámonos.

Está Luna que se DOCTORÓ en Almería y en la Final de la Copa del Rey.... ¿cómo le premió Antonio Álvarez?.... con total ostracismo... ¿y Manzano?.... negándole la oportunidad tan sólo cuando F. Navarro no está, y por muy bien que lo haga, siempre vuelve al banquillo.... ¿por qué, cojones?.... realmente el papel de los canteranos, no termino de encajarlo......

Y ojo!, te habla alguien que no es amante de poner canteranos por poner... pero es que joder, hay gente del filial, que mejora muy mucho a los F. Navarro, Konko, Cigarini.... etc....
No quiero volver a tener esta "conversación"  :D :D :D yo era de los más radicales con la renovación de esta plantilla en verano, pero también soy de los más reacios a estos cambios de ánimos durante una temporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #695 en: Noviembre 28, 2010, 21:08 Horas »
No quiero volver a tener esta "conversación"  :D :D :D yo era de los más radicales con la renovación de esta plantilla en verano, pero también soy de los más reacios a estos cambios de ánimos durante una temporada.

De acuerdo, pero el equipo está 7º, ¿qué hacemos?....

Te lo replanteo de otra forma. Cada vez que sale un canterano, aquí somos muy exigentes y apretamos al máximo. Algunos no verán a José Carlos con personalidad, otros, no verán a Luna centrado y aplicado en labores defensivas, algunos, verán a Luis Alberto todavía verde para el primero equipo; pero en todos los casos, cuando hablamos de canteranos, HAY DEBATE.....

Ahora.... te formulo la pregunta.... en jugadores como FERNANDO NAVARRO, KONKO, ACOSTA.... ¿qué debate hay?........

Cuando hay jugadores que ya sabemos que no van a dar absolutamente nada positivo en este equipo..... ¿los mantenemos para que terminen de pudrir el resto del plantel?.... ¿o cambiamos esas manzanas podridas por chavales aun verdes, pero con ilusión y mucha calidad por delante?....

El fruto verde, madurará (aunque tenga que ser a marchas forzadas a raiz de la situación actual).... pero la fruta podrida, cada vez olerá peor y pudrirá el resto.....

Amigo..... me encantan las buenas planificaciones veraniegas, pero cada año es peor que el anterior, y la de este año ha sido una auténtica mierda. ¿Qué hacemos hasta Navidades?..... ¿y si en Navidades, el gran maestro del couplé, decide no traer a nadie con 2 palitos y una murga, a ritmo de 3x4?.... ¿seguimos con los F. Navarro, Konko, Acosta y compaía, hasta que finalice la presente temporada?..... ¿jugamos a terminar el 14º?......

La situación comienza a ser crítica...  y el aficionado, comienza a estar exahusto de tanto ser exprimido y ser premiado con tanta racanería y soberbia... tú me dirás....

Un abrazo tío.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #696 en: Noviembre 28, 2010, 21:49 Horas »
De acuerdo, pero el equipo está 7º, ¿qué hacemos?....

Te lo replanteo de otra forma. Cada vez que sale un canterano, aquí somos muy exigentes y apretamos al máximo. Algunos no verán a José Carlos con personalidad, otros, no verán a Luna centrado y aplicado en labores defensivas, algunos, verán a Luis Alberto todavía verde para el primero equipo; pero en todos los casos, cuando hablamos de canteranos, HAY DEBATE.....

Ahora.... te formulo la pregunta.... en jugadores como FERNANDO NAVARRO, KONKO, ACOSTA.... ¿qué debate hay?........

Cuando hay jugadores que ya sabemos que no van a dar absolutamente nada positivo en este equipo..... ¿los mantenemos para que terminen de pudrir el resto del plantel?.... ¿o cambiamos esas manzanas podridas por chavales aun verdes, pero con ilusión y mucha calidad por delante?....

El fruto verde, madurará (aunque tenga que ser a marchas forzadas a raiz de la situación actual).... pero la fruta podrida, cada vez olerá peor y pudrirá el resto.....

Amigo..... me encantan las buenas planificaciones veraniegas, pero cada año es peor que el anterior, y la de este año ha sido una auténtica mierda. ¿Qué hacemos hasta Navidades?..... ¿y si en Navidades, el gran maestro del couplé, decide no traer a nadie con 2 palitos y una murga, a ritmo de 3x4?.... ¿seguimos con los F. Navarro, Konko, Acosta y compaía, hasta que finalice la presente temporada?..... ¿jugamos a terminar el 14º?......

La situación comienza a ser crítica...  y el aficionado, comienza a estar exahusto de tanto ser exprimido y ser premiado con tanta racanería y soberbia... tú me dirás....

Un abrazo tío.

Argumentación perfecta.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: JUAN CALA
« Respuesta #697 en: Noviembre 29, 2010, 13:19 Horas »
espero que para la proxima temporada este jugando donde te mereces y vistiendo tu camiseta la del SFC.
que grande eres CALAAAA

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JUAN CALA
« Respuesta #698 en: Noviembre 29, 2010, 16:10 Horas »
Una de las mayores negligencias de la dirección deportiva. Pagar un pastizal por Alexis, cuando Juan Cala pienso sinceramente que nos podría haber dado como mínimo el rendimiento de aquel, pudiendo haber usado el dinero de Alexis para una carencia palpante del primer equipo que no es otra que la de un puñetero mediocentro que mueva al equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #699 en: Noviembre 29, 2010, 16:12 Horas »
Una de las mayores negligencias de la dirección deportiva. Pagar un pastizal por Alexis, cuando Juan Cala pienso sinceramente que nos podría haber dado como mínimo el rendimiento de aquel, pudiendo haber usado el dinero de Alexis para una carencia palpante del primer equipo que no es otra que la de un puñetero mediocentro que mueva al equipo.

El caso de CALA habría que ponerlo mas en el debe de ALVAREZ que al parecer no contaba con el por algun motivo personal o enganchon que tuvieron segun conto algun forero. No creo que si ALVAREZ le hubiera dicho a MONCHI que lo queria a toda costa en el primer equipo lo hubiera cedido..

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.