collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383909 veces)

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #700 en: Noviembre 29, 2010, 16:15 Horas »
Una de las mayores negligencias de la dirección deportiva. Pagar un pastizal por Alexis, cuando Juan Cala pienso sinceramente que nos podría haber dado como mínimo el rendimiento de aquel, pudiendo haber usado el dinero de Alexis para una carencia palpante del primer equipo que no es otra que la de un puñetero mediocentro que mueva al equipo.

Yo me habría quedado con él y habría fichado a Alexis. Tendríamos una defensa joven, con mucho margen de mejora y que nos sería útil para varios años.

Lo de Cala es responsabilidad única de Álvarez, igual que la continuidad de José Carlos es también responsabilidad suya. Dos errores graves, aunque uno subsanable en diciembre.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JUAN CALA
« Respuesta #701 en: Noviembre 29, 2010, 16:17 Horas »
Yo me habría quedado con él y habría fichado a Alexis. Tendríamos una defensa joven, con mucho margen de mejora y que nos sería útil para varios años.

Lo de Cala es responsabilidad única de Álvarez, igual que la continuidad de José Carlos es también responsabilidad suya. Dos errores graves, aunque uno subsanable en diciembre.

Yo considero excesivo que sin darle una oportunidad de verdad, y me refiero a darle continuidad en vista de la mediocridad de la plantilla, hablemos de error grave en el caso de Jose Carlos.

Éste tiene el duro para cambiarlo, el problema es que no tiene oportunidades, las cuales se reducen a minutitos sueltos de vez en cuando, o a un partido suelto.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #702 en: Noviembre 29, 2010, 16:18 Horas »
Yo me habría quedado con él y habría fichado a Alexis. Tendríamos una defensa joven, con mucho margen de mejora y que nos sería útil para varios años.

Lo de Cala es responsabilidad única de Álvarez, igual que la continuidad de José Carlos es también responsabilidad suya. Dos errores graves, aunque uno subsanable en diciembre.

Error grave considero no darle minutos a José Carlos, Álvarez no lo quería y si se quedó fue por algo, cada vez que ha jugado ha destacado, pero está teniendo muy pocas oportunidades

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #703 en: Noviembre 29, 2010, 16:22 Horas »
Que el chaval este lo hayan cedido al Cartagena teniendo una de las peores defensas que yo le recuerde al SFC..!!, a mí como mínimo me parece auténticamente vergonzoso.

Además, lo peor de todo es que cuando ha salido ha demostrado que es jugador para la actual defensa del SFC, y hablo de las cuatro posiciones de la defensa. Es que digo más, es el mejor lateral diestro y zurdo que teníamos y que podríamos tener, yo no tengo dudas al respecto, ni las tenía cuando también lo dije al final de la temporada pasada. Y en el puesto de central como mínimo tiene el mismo nivel que Alexis, y aquí lo minosvaloro un poco..

En fin.. UN CAOS!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #704 en: Noviembre 29, 2010, 16:28 Horas »
De acuerdo, pero el equipo está 7º, ¿qué hacemos?....

Te lo replanteo de otra forma. Cada vez que sale un canterano, aquí somos muy exigentes y apretamos al máximo. Algunos no verán a José Carlos con personalidad, otros, no verán a Luna centrado y aplicado en labores defensivas, algunos, verán a Luis Alberto todavía verde para el primero equipo; pero en todos los casos, cuando hablamos de canteranos, HAY DEBATE.....

Ahora.... te formulo la pregunta.... en jugadores como FERNANDO NAVARRO, KONKO, ACOSTA.... ¿qué debate hay?........

Cuando hay jugadores que ya sabemos que no van a dar absolutamente nada positivo en este equipo..... ¿los mantenemos para que terminen de pudrir el resto del plantel?.... ¿o cambiamos esas manzanas podridas por chavales aun verdes, pero con ilusión y mucha calidad por delante?....

El fruto verde, madurará (aunque tenga que ser a marchas forzadas a raiz de la situación actual).... pero la fruta podrida, cada vez olerá peor y pudrirá el resto.....

Amigo..... me encantan las buenas planificaciones veraniegas, pero cada año es peor que el anterior, y la de este año ha sido una auténtica mierda. ¿Qué hacemos hasta Navidades?..... ¿y si en Navidades, el gran maestro del couplé, decide no traer a nadie con 2 palitos y una murga, a ritmo de 3x4?.... ¿seguimos con los F. Navarro, Konko, Acosta y compaía, hasta que finalice la presente temporada?..... ¿jugamos a terminar el 14º?......

La situación comienza a ser crítica...  y el aficionado, comienza a estar exahusto de tanto ser exprimido y ser premiado con tanta racanería y soberbia... tú me dirás....

Un abrazo tío.

El debate está en la propia directiva, porque ellos saben que si los chavales del filial suben al SFC la afición va a comprobar, in-situ, la mierda de planificación que se ha realizado, esta temporada y las 2-3 anteriores.

Entre los aficionados el debate casi no existe, el convencimiento está claro: barrido de los que no aportan y que salten al tapete los chavales que seguro que lo hacen mejor.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #705 en: Noviembre 29, 2010, 20:41 Horas »
De acuerdo, pero el equipo está 7º, ¿qué hacemos?....

Te lo replanteo de otra forma. Cada vez que sale un canterano, aquí somos muy exigentes y apretamos al máximo. Algunos no verán a José Carlos con personalidad, otros, no verán a Luna centrado y aplicado en labores defensivas, algunos, verán a Luis Alberto todavía verde para el primero equipo; pero en todos los casos, cuando hablamos de canteranos, HAY DEBATE.....

Ahora.... te formulo la pregunta.... en jugadores como FERNANDO NAVARRO, KONKO, ACOSTA.... ¿qué debate hay?........

Cuando hay jugadores que ya sabemos que no van a dar absolutamente nada positivo en este equipo..... ¿los mantenemos para que terminen de pudrir el resto del plantel?.... ¿o cambiamos esas manzanas podridas por chavales aun verdes, pero con ilusión y mucha calidad por delante?....

El fruto verde, madurará (aunque tenga que ser a marchas forzadas a raiz de la situación actual).... pero la fruta podrida, cada vez olerá peor y pudrirá el resto.....

Amigo..... me encantan las buenas planificaciones veraniegas, pero cada año es peor que el anterior, y la de este año ha sido una auténtica mierda. ¿Qué hacemos hasta Navidades?..... ¿y si en Navidades, el gran maestro del couplé, decide no traer a nadie con 2 palitos y una murga, a ritmo de 3x4?.... ¿seguimos con los F. Navarro, Konko, Acosta y compaía, hasta que finalice la presente temporada?..... ¿jugamos a terminar el 14º?......

La situación comienza a ser crítica...  y el aficionado, comienza a estar exahusto de tanto ser exprimido y ser premiado con tanta racanería y soberbia... tú me dirás....

Un abrazo tío.
A mí también me gustan las buenas planificaciones veraniegas, claro que uno sabe a ciencia cierta si son buenas o no durante la temporada, lo que pasa que nosotros, los aficionados, convertimos opiniones en verdades absolutas donde tenemos razón siempre y sabemos más que nadie.

A mí estos arrebatos de somos una mierda, este y este y este no vale y este y este son los buenos porque yo  lo diga, simplemente los comparo con pataletas de niño chico que le piden a sus padres una cosa que no les da, y cuando ellos creen que hay que dárselo el niño ya no lo quiere y se fija en otra cosa, pues eso pasa ahora, y Borja Valero es una muestra de ello, cuando se hablaba para el Sevilla la mayoría decían que no era la panacea en el centro del campo que eso no resolvía los problemas del Sevilla y que estaban dando mucho jaleo por alguien que tampoco era gran cosa, y resulta que ahora es no sé, el mejor centrocampista del mundo y que no sabemos como se nos escapó y que había que haberlo dado todo para traérnoslo, y claro ahora nadie decía que ese jugador no era el adecuado para el Sevilla y patatin patatan, y así con uno y con otro.

Realmente yo nunca sé lo que quiere la gente, si fuera presidente de un club haría lo mismo que Lopera, darle a la gente lo que quiere y me lavaba las manos totalmente, eso queríais eso tenéis, ahora, no vengáis después a pedirme responsabilidades.

No sé porque extraña razón la gente cree que uno u otro lo hará mejor, cada cual puede tener su opinión y preferencia, pero no hacerla verdad absoluta, como los de los mensajitos y lo de la mala planificación por subir a gente del filial, con lo cual no estoy en nada de acuerdo con lo que se dice sobre ello, porque me parece una soberana estupidez, pero a razón de querer llevar razón se dice lo que sea.

Si me preguntas si hay que darle oportunidades a la gente de la cantera en el primer equipo te respondería que si, pero no ahora, en verano, no cuando nos conviene mencionarla.

Si me preguntas si cambiaría manzanas podridas por brotes verdes, te respondería si, pero no ahora, porque ni veo manzanas podridas ni veos brotes verdes capaz de crecer con la presión ahora mismo, o no tan significativamente como para que fuera algo "resolutivo" o esencial.

Y vuelvo a decir, que no porque nosotros creamos que una cosa es de otra forma quiere decir que sea de esa forma, no porque pensemos que este es mejor que el otro tiene que ser así, y que nadie se tira piedras sobre su propio tejado, que para mirar a la cantera se tiene que tener unos jugadores preparados para dar el salto, porque como está la cosa ahora mismo si Navas estuviera en el Sevilla Atlético le sería terriblemente difícil subir al primero, aunque el que estuviera por delante sea un tal De Mul u otro llamado Fernando Sales, por que un tal José Carlos, que está en el primer equipo, no está preparado para estar donde está.

Y después de esto sólo tengo una cosa más que decir, el que conoce a los jugadores es Manzano, él sabrá que le da o le quita cada jugador, y sabrá si el indiscutible en el centro del campo tiene que ser Romaric en vez de Renato, o si Fernando Navarro es el más adecuado, ahora mismo, para ser el titular, o en el que él confía más, y yo por tener otra opinión no voy a caer en la soberbia de creer que soy yo el que tengo razón y que sé más que él, porque si eso fuera así mañana voy y me saco el carnet de entrenador para poner en práctica toda mi sapiencia en medicina, secretaría técnica, preparación física, dirección de club y marketing y  dentro de 3 años tendré más títulos y méritos que el Sevilla en toda su historia.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #706 en: Noviembre 29, 2010, 20:55 Horas »
¿Me podrías explicar esto?  :-\
Como no seas más específico o te explico reglón a renglón  :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JUAN CALA
« Respuesta #707 en: Noviembre 29, 2010, 21:21 Horas »
De acuerdo, pero el equipo está 7º, ¿qué hacemos?....

Te lo replanteo de otra forma. Cada vez que sale un canterano, aquí somos muy exigentes y apretamos al máximo. Algunos no verán a José Carlos con personalidad, otros, no verán a Luna centrado y aplicado en labores defensivas, algunos, verán a Luis Alberto todavía verde para el primero equipo; pero en todos los casos, cuando hablamos de canteranos, HAY DEBATE.....

Ahora.... te formulo la pregunta.... en jugadores como FERNANDO NAVARRO, KONKO, ACOSTA.... ¿qué debate hay?........

Cuando hay jugadores que ya sabemos que no van a dar absolutamente nada positivo en este equipo..... ¿los mantenemos para que terminen de pudrir el resto del plantel?.... ¿o cambiamos esas manzanas podridas por chavales aun verdes, pero con ilusión y mucha calidad por delante?....

El fruto verde, madurará (aunque tenga que ser a marchas forzadas a raiz de la situación actual).... pero la fruta podrida, cada vez olerá peor y pudrirá el resto.....

Amigo..... me encantan las buenas planificaciones veraniegas, pero cada año es peor que el anterior, y la de este año ha sido una auténtica mierda. ¿Qué hacemos hasta Navidades?..... ¿y si en Navidades, el gran maestro del couplé, decide no traer a nadie con 2 palitos y una murga, a ritmo de 3x4?.... ¿seguimos con los F. Navarro, Konko, Acosta y compaía, hasta que finalice la presente temporada?..... ¿jugamos a terminar el 14º?......

La situación comienza a ser crítica...  y el aficionado, comienza a estar exahusto de tanto ser exprimido y ser premiado con tanta racanería y soberbia... tú me dirás....

Un abrazo tío.

No te preocupes Zarok_ Los fichajes de invierno serán los ya conocidos Fazio, Acosta, Koné y Chevantón porque será una "oportunidad de mercado"

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JUAN CALA
« Respuesta #708 en: Noviembre 29, 2010, 21:29 Horas »
A mí también me gustan las buenas planificaciones veraniegas, claro que uno sabe a ciencia cierta si son buenas o no durante la temporada, lo que pasa que nosotros, los aficionados, convertimos opiniones en verdades absolutas donde tenemos razón siempre y sabemos más que nadie.

A mí estos arrebatos de somos una mierda, este y este y este no vale y este y este son los buenos porque yo  lo diga, simplemente los comparo con pataletas de niño chico que le piden a sus padres una cosa que no les da, y cuando ellos creen que hay que dárselo el niño ya no lo quiere y se fija en otra cosa, pues eso pasa ahora, y Borja Valero es una muestra de ello, cuando se hablaba para el Sevilla la mayoría decían que no era la panacea en el centro del campo que eso no resolvía los problemas del Sevilla y que estaban dando mucho jaleo por alguien que tampoco era gran cosa, y resulta que ahora es no sé, el mejor centrocampista del mundo y que no sabemos como se nos escapó y que había que haberlo dado todo para traérnoslo, y claro ahora nadie decía que ese jugador no era el adecuado para el Sevilla y patatin patatan, y así con uno y con otro.

Realmente yo nunca sé lo que quiere la gente, si fuera presidente de un club haría lo mismo que Lopera, darle a la gente lo que quiere y me lavaba las manos totalmente, eso queríais eso tenéis, ahora, no vengáis después a pedirme responsabilidades.

No sé porque extraña razón la gente cree que uno u otro lo hará mejor, cada cual puede tener su opinión y preferencia, pero no hacerla verdad absoluta, como los de los mensajitos y lo de la mala planificación por subir a gente del filial, con lo cual no estoy en nada de acuerdo con lo que se dice sobre ello, porque me parece una soberana estupidez, pero a razón de querer llevar razón se dice lo que sea.

Si me preguntas si hay que darle oportunidades a la gente de la cantera en el primer equipo te respondería que si, pero no ahora, en verano, no cuando nos conviene mencionarla.

Si me preguntas si cambiaría manzanas podridas por brotes verdes, te respondería si, pero no ahora, porque ni veo manzanas podridas ni veos brotes verdes capaz de crecer con la presión ahora mismo, o no tan significativamente como para que fuera algo "resolutivo" o esencial.

Y vuelvo a decir, que no porque nosotros creamos que una cosa es de otra forma quiere decir que sea de esa forma, no porque pensemos que este es mejor que el otro tiene que ser así, y que nadie se tira piedras sobre su propio tejado, que para mirar a la cantera se tiene que tener unos jugadores preparados para dar el salto, porque como está la cosa ahora mismo si Navas estuviera en el Sevilla Atlético le sería terriblemente difícil subir al primero, aunque el que estuviera por delante sea un tal De Mul u otro llamado Fernando Sales, por que un tal José Carlos, que está en el primer equipo, no está preparado para estar donde está.

Y después de esto sólo tengo una cosa más que decir, el que conoce a los jugadores es Manzano, él sabrá que le da o le quita cada jugador, y sabrá si el indiscutible en el centro del campo tiene que ser Romaric en vez de Renato, o si Fernando Navarro es el más adecuado, ahora mismo, para ser el titular, o en el que él confía más, y yo por tener otra opinión no voy a caer en la soberbia de creer que soy yo el que tengo razón y que sé más que él, porque si eso fuera así mañana voy y me saco el carnet de entrenador para poner en práctica toda mi sapiencia en medicina, secretaría técnica, preparación física, dirección de club y marketing y  dentro de 3 años tendré más títulos y méritos que el Sevilla en toda su historia.


¿Vale para tí Fernando Navarro?
¿Vale para tí Cigarini? ¿Vale para tí Kone en la enfermería o Acosta o Fazio o Drago? ¿Vale para tí Romaric? ¿Y Alexis? ¿Es Alexis mejor central que Javi Navarro por ejemplo? ¿Vale para tí Konko? ¿Cuanto cobran cada uno de estos? ¿No es mejor sacar la cantera cada año uno o dos?
Fijate que en un momento te he nombrado nueve. Nueve de veinticinc. fichas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #709 en: Noviembre 29, 2010, 22:05 Horas »
¿Vale para tí Fernando Navarro?
¿Vale para tí Cigarini? ¿Vale para tí Kone en la enfermería o Acosta o Fazio o Drago? ¿Vale para tí Romaric? ¿Y Alexis? ¿Es Alexis mejor central que Javi Navarro por ejemplo? ¿Vale para tí Konko? ¿Cuanto cobran cada uno de estos? ¿No es mejor sacar la cantera cada año uno o dos?
Fijate que en un momento te he nombrado nueve. Nueve de veinticinc. fichas.
Para mí puede que tampoco  me valgan Renato, Luis Fabiano, Escudé, Palop, José Carlos... pero lo que yo crea es sólo mi opinión y no algo que porque yo lo crea tiene por que ser verdad, al que le tienen que valer es al entrenador no a mí, pero no valer, si no gustar, que es muy diferente, lo mismo a mí no me gusta Romaric, y si Renato, pero resulta curioso que al entrenador le gusta más Romaric y me gustaría saber quien es el que tiene razón yo o el entrenador, yo no puedo hacer que de mi gusto u opinión una verdad absoluta y aquí se dan "opiniones" que cada uno toma como verdad absoluta.

Y lo voy a volver aponer, estos cambios de "humor" durante la temporada, para mí, es lo mismo que lo de la pataleta del niño chico, que ese mismo mosqueo lo quiero ver en verano cuando se fiche a uno de fuera en vez de subir a alguien de la cantera, pero creo que eso aun no se ha dado verdad.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JUAN CALA
« Respuesta #710 en: Noviembre 29, 2010, 22:14 Horas »
Para mí puede que tampoco  me valgan Renato, Luis Fabiano, Escudé, Palop, José Carlos... pero lo que yo crea es sólo mi opinión y no algo que porque yo lo crea tiene por que ser verdad, al que le tienen que valer es al entrenador no a mí, pero no valer, si no gustar, que es muy diferente, lo mismo a mí no me gusta Romaric, y si Renato, pero resulta curioso que al entrenador le gusta más Romaric y me gustaría saber quien es el que tiene razón yo o el entrenador, yo no puedo hacer que de mi gusto u opinión una verdad absoluta y aquí se dan "opiniones" que cada uno toma como verdad absoluta.

Y lo voy a volver aponer, estos cambios de "humor" durante la temporada, para mí, es lo mismo que lo de la pataleta del niño chico, que ese mismo mosqueo lo quiero ver en verano cuando se fiche a uno de fuera en vez de subir a alguien de la cantera, pero creo que eso aun no se ha dado verdad.

Los que has nombrado Renato, Escudé, Luis Fabiano y Palop ya han demostrado que valen. El problema es que han envejecido que es lo normal que pasa con el tiempo. José Carlos no se si vale o no pero es canterano y por ello, con pocas oportunidades. Pero Romaric lleva con nosotros tres temporadas y no me digas que vale más que Renato. Ni cojo Renato. Otra cosa es que en tres temporadas haya jugado dos o tres partidos bien, pero, hazme caso. Flor de un día. Ha vuelto a las andadas.
No es cuestión de cambios de humor, es cuestión de planificación correcta. Luego las cosas pueden salir mejor o peor dentro de unos márgenes pero caer en los mismos errores de planificación temporada tras temporada ...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #711 en: Noviembre 29, 2010, 22:20 Horas »

Y lo voy a volver aponer, estos cambios de "humor" durante la temporada, para mí, es lo mismo que lo de la pataleta del niño chico, que ese mismo mosqueo lo quiero ver en verano cuando se fiche a uno de fuera en vez de subir a alguien de la cantera, pero creo que eso aun no se ha dado verdad.

RNII, eso estaría bien que lo dijeses otro año, pero este año no. Han sido muchísimos foreros los que se han quejado de la planificación durante todo el verano. No estoy entre ellos, pero muchos ya nos avisaban de que la planificación estaba siendo un desastre. El mal humor viene desde junio, cuando el Mundial se ponía como excusa para no fichar.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: JUAN CALA
« Respuesta #712 en: Noviembre 29, 2010, 22:45 Horas »
Yo me quedaria con Alexis y Caceres, dejando a parte a Caceres, me seguiria quedando con Alexis y repescaria a Cala, y a quien largaba era a Escudé. Por qué dese pretemporada, vaya tela el nivel que esta dando, bajito bajito bajito.

Que no viene en diciembre, lo mas seguro, el año que viene, titular con Caceres (si es que lo fichamos).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #713 en: Noviembre 29, 2010, 22:52 Horas »
Una pregunta tonta.

Si quisiésemos, ¿podríamos recuperar a Cala en diciembre? ¿lo permite el contrato?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUAN CALA
« Respuesta #714 en: Noviembre 29, 2010, 22:54 Horas »
si,creo vamos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #715 en: Noviembre 30, 2010, 00:31 Horas »
Los que has nombrado Renato, Escudé, Luis Fabiano y Palop ya han demostrado que valen. El problema es que han envejecido que es lo normal que pasa con el tiempo. José Carlos no se si vale o no pero es canterano y por ello, con pocas oportunidades. Pero Romaric lleva con nosotros tres temporadas y no me digas que vale más que Renato. Ni cojo Renato. Otra cosa es que en tres temporadas haya jugado dos o tres partidos bien, pero, hazme caso. Flor de un día. Ha vuelto a las andadas.
No es cuestión de cambios de humor, es cuestión de planificación correcta. Luego las cosas pueden salir mejor o peor dentro de unos márgenes pero caer en los mismos errores de planificación temporada tras temporada ...
Habrán demostrado que valían, que valgan ahora es diferente, o ya empezamos a hablar de méritos adquiridos y por eso hay que darle cancha, porque no veo que se trate por mucha gente de igual forma en otros asuntos, que valieran antes no quiere decir que para ahora también, si es que hablamos de presente claro.

Y volvemos a lo mismo, lo que yo opine no importa una mierda, así de claro, pero sea lo que sea lo que opine será mí opinión y no tiene que ser así de verdad, y vuelvo a repetir, un entrenador dice que un jugador es más válido que otro por diferentes asuntos y nosotros decimos todo lo contrario, llevamos nosotros más razón que el entrenador, porque aquí se da por supuesto que si tenemos nosotros razón, y a mí eso no me queda nada claro.

Pues mira, actualmente Romaric cojo, para mí, vale más que Renato, y por lo visto para Manzano también ya que hasta volviendo a las andadas lo pone, que eso de volver a las andadas lo tendrás muy claro tú, porque si ha vuelto a las andadas y sigue así, por mí, no que vuelva a las andadas, si no que disfrute.

Lo de ser canterano y tener oportunidades igual, es canterano y por eso tiene pocas oportunidades o tiene pocas oportunidades porque no está preparado, no, debe de ser porque es canterano porque es lo que nosotros pensamos y por eso debe de ser si o si.

Y en lo de la planificación correcta a que te refieres, porque eso sólo se demuestra tras una temporada viendo el rendimiento general de los fichajes y el resultado del equipo, porque las cosas salen bien, mal o regular al final no a 30 de noviembre, mala planificación por otra parte en que, en los fichajes, en las salidas, en las renovaciones, en que, yo no sé el resultado que va a dar Cigarini, Dabo, Guarente, Alexis y Cáceres antes de venir porque yo no sepa quienes son o porque simplemente me gustan otros jugadores, creer o pensar algo no quiere decir que sea verdad simplemente es una opinión.

Por cierto, quién dice si una planificación es correcta, yo tú, los resultados quién.

RNII, eso estaría bien que lo dijeses otro año, pero este año no. Han sido muchísimos foreros los que se han quejado de la planificación durante todo el verano. No estoy entre ellos, pero muchos ya nos avisaban de que la planificación estaba siendo un desastre. El mal humor viene desde junio, cuando el Mundial se ponía como excusa para no fichar.
Vamos a ver, ¿los que ahora piden, exigen, que se les de oportunidades a la cantera son los mismos que decían que había una mala planificación?, y si es así a que viene ahora pedir, exigir, que se cuente con la cantera, en verano lo pidieron o en verano lo que querían eran nombres de jugadores de otros lugares, es que los canteranos valen ahora más que en verano, es que en verano no merecían esa oportunidad, se les querrá dar esa oportunidad el verano que viene o se prefiere al brasileñito, o al chichinabo de cualquier otro país para después quejarse que se le da pocas oportunidades a la cantera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #716 en: Noviembre 30, 2010, 00:44 Horas »

Vamos a ver, ¿los que ahora piden, exigen, que se les de oportunidades a la cantera son los mismos que decían que había una mala planificación?, y si es así a que viene ahora pedir, exigir, que se cuente con la cantera, en verano lo pidieron o en verano lo que querían eran nombres de jugadores de otros lugares, es que los canteranos valen ahora más que en verano, es que en verano no merecían esa oportunidad, se les querrá dar esa oportunidad el verano que viene o se prefiere al brasileñito, o al chichinabo de cualquier otro país para después quejarse que se le da pocas oportunidades a la cantera.

Yo he leído, y de más de un forero, que Cala tenía que estar en el primer equipo, que Luna tenía que jugar más, que había que darle oportunidades a Luis Alberto, que Rodri tenía que tener más minutos, etc. Y eso lo he leído este verano. No es una moda. Igual que hemos leído todos que la planificación estaba siendo horrible.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #717 en: Noviembre 30, 2010, 00:55 Horas »
Especialmente esto

Pues por el mismo motivo que José Carlos está en el primer equipo pero no está preparado para estarlo, calidad vale, preparación para la media, alta competición, ninguna, Navas está ahora donde está simplemente porque estaba en el lugar adecuado en el momento justo, yo creo que la gente de tanto leer lo de, no se sube a canteranos para no quedarse con el culo al aire con respecto a la planificación, termina por creérselo, ¿puede ser que no suban más simplemente porque no están preparados para ello?.

Por que si es por subir se sube, si ese es el problema, fíjate que fácil, menos inversión en todos los aspectos, ahora vendrá lo de, pero si son buenos porque no, pues no por calidad, si no por preparación, aveces me pregunto si en la cantera se preparan a los jugadores para la alta competición o sólo para la competición del momento, de verdad el objetivo del Sevilla es preparar jugadores para eso o sólo prepararlos, la preparación en la cantera del Sevilla está obsoleta, como su director, se meten muchos adelantos, se contrata mucho personal, pero en el fondo se sigue preparando a los futbolistas de las misma forma que hace 20 años, y eso a día de hoy, a no ser que es Sevilla vuelva al mismo sitio de hace 10, 12 años, no vale ya.

Me refiero en el caso de Navas, o de cualquier otro canterano, que pueda dar el salto al primer equipo por calidad, es que no están preparados para darlo, simplemente porque su preparación para la alta competición es deficitaria y cuando están preparados técnicamente para ello hay que tenerlo en standby, durante dos años al menos, y mientras tanto, el equipo por necesidad o por cualquier motivo, tiene que ir cubriendo el hueco de ese jugador hasta que llega un momento que casi se le pasa el tiempo a dicho jugador y, o no tiene hueco o simplemente llega por detrás otro jugador mejor o se ha preparado mejor o simplemente ha tenido más suerte por diferentes circunstancias.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #718 en: Noviembre 30, 2010, 00:57 Horas »
Yo he leído, y de más de un forero, que Cala tenía que estar en el primer equipo, que Luna tenía que jugar más, que había que darle oportunidades a Luis Alberto, que Rodri tenía que tener más minutos, etc. Y eso lo he leído este verano. No es una moda. Igual que hemos leído todos que la planificación estaba siendo horrible.
Pues nada alegría para el cuerpo.

¿Y eso no se está dando? que Cala saliera fueron las circunstancias del momento, Luna está jugando, poco pero juega, Luis Alberto ya ha jugado, y Rodri va jugando y con la lesión de Luis Fabiano entrará en más convocatoría, entonces que más.

La planificación horrible en que, ¿jugadores?

Al final va a parecer que soy yo el que no quiere a canteranos y que encima defiendo a jugadores  :D :D :D
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 01:06 Horas por RNII »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #719 en: Diciembre 06, 2010, 01:26 Horas »
¿Cabe la posibilidad de repescarlo en diciembre?

Aunque visto lo visto con Manzano, para qué coño traernos de nuevo al chaval.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.