collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383586 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2960 en: Septiembre 20, 2013, 00:38 Horas »
Yo también lo pensé, fue una "calada".

Qué nivelito defensivo, dios mío... y no meto solo a los defensas individualmente, sino a todo el sistema en general.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2961 en: Septiembre 20, 2013, 00:46 Horas »
En rojadirecta no lo pude apreciar bien ¿es él quien no logra despejar o es Diogo?

La descordinación, en el pase entre líneas yo se la achacaría  más a Navarro

El que da una patada al aire en vez de despejar es Cala.

Yo estoy con Platón, ha hecho un partido correcto en líneas generales, pero ha cometido un fallo tremendo en el gol (aunque no ha sido únicamente culpa suya, la jugada venía ya mal defendida de antes). Las mismas cosas que le pasan a Fazio de vez en cuando: está haciendo un buen partido y de repente se confía, o va de sobrado o se despista y ¡zas!

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2962 en: Septiembre 20, 2013, 00:49 Horas »
no es un "protegido" mio, y lo he criticado en varias ocasiones, pero si a fazio se le dan 5 años de oportunidades, a este hay que darle 10.
que ha fallado hoy? pues que mejore en Valencia...ánimo Juan

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2963 en: Septiembre 20, 2013, 07:32 Horas »
El que da una patada al aire en vez de despejar es Cala.

Yo estoy con Platón, ha hecho un partido correcto en líneas generales, pero ha cometido un fallo tremendo en el gol (aunque no ha sido únicamente culpa suya, la jugada venía ya mal defendida de antes). Las mismas cosas que le pasan a Fazio de vez en cuando: está haciendo un buen partido y de repente se confía, o va de sobrado o se despista y ¡zas!

Es que eso es lo que mata a un central. Aunque hagas un partido de 10, como cometas un fallo al final, te cargas el partido. Menos mal que hoy no ha costado puntos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2964 en: Septiembre 20, 2013, 08:43 Horas »
A mi me ha gustado su partido. El fallo de la patada al aire viene un poco por la precipitación de intentar querer sacarla. Viene de una concatenación de fallos que acaba en el pero no es achacable a el la culpa en el gol bajo mi punto de vista.

Está creciendo y acompañado de Carriço y Pareja debe mejorar. Si a eso se suma que desaparece Navarro de la línea de centrales la mejoría debe ser notable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2965 en: Septiembre 20, 2013, 08:46 Horas »
no es un "protegido" mio, y lo he criticado en varias ocasiones, pero si a fazio se le dan 5 años de oportunidades, a este hay que darle 10.
que ha fallado hoy? pues que mejore en Valencia...ánimo Juan
Si en vez de Cala es Fazio, esta como Jesucristo.

Y a Fazio le han dao cinco años, simple y llanamente porque se lo ha merecido. Os duela mas o menos.

Estoy con Platon. Partido correcto (demasiados balones en largo que se pierden), fallo garrafal, buena personalidad e intentandolo. Bien por arriba y mandando.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2966 en: Septiembre 20, 2013, 09:02 Horas »
Tiene un único fallo en el partido, que es en el gol. Por lo demás, cumple sobrado.

Y el gol es para mirar la jugada entera. Rivales andando tranquilamente con el balón en la frontal del área sin que nadie los encime, marcados de vista hasta que alguien, el menos malo de ellos, filtra un pase interior que deja sólo al delantero. Y por aquí hay gente que opina que el gol es fallo de Varas y de Cala...  ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2967 en: Septiembre 20, 2013, 09:06 Horas »
Tiene un único fallo en el partido, que es en el gol. Por lo demás, cumple sobrado.

Y el gol es para mirar la jugada entera. Rivales andando tranquilamente con el balón en la frontal del área sin que nadie los encime, marcados de vista hasta que alguien, el menos malo de ellos, filtra un pase interior que deja sólo al delantero. Y por aquí hay gente que opina que el gol es fallo de Varas y de Cala...  ???
No, Pakoko, no. tiene muchos mas fallos, entrega hasta tres balones que originan jugadas pelogrosas del estoril y pierde muchos balones que rifa en balones largos. Uno de los negritos le hace un recorte por la zona del lateral, que es para hacerselo mirar.

partido, correcto, si quieres bien, vale. Pero no vayamos a pasarnos, que empiezo a largar y no quiero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #2968 en: Septiembre 20, 2013, 09:09 Horas »
Fallo garrafal? Ea, Juanito, te tocó la porra gorda.

Fallo garrafal del que tenia que interceptar el pase, no; fallo garrafal de Fernando Navarro al que le cogen las espaldas, tampoco; fallo garrafal de Javi Varas que se queda a media salida, ni mucho menos; fallo garrafal tuyo que retrocediendo te pasa el balón y a contrapie, intentas despejar y golpeas al aire porque vas desequilibrado.

Un cúmulo de errores pero el fallo garrafal es tuyo.

Otro partidazo, no. Fallo garrafal. Quién coño te crees chaval.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2969 en: Septiembre 20, 2013, 09:13 Horas »
No, Pakoko, no. tiene muchos mas fallos, entrega hasta tres balones que originan jugadas pelogrosas del estoril y pierde muchos balones que rifa en balones largos. Uno de los negritos le hace un recorte por la zona del lateral, que es para hacerselo mirar.

partido, correcto, si quieres bien, vale. Pero no vayamos a pasarnos, que empiezo a largar y no quiero.

En la entrega fallida de balones ¿donde estaba Iborra, que es en teoría quien debe enlazar el juego? En la caída al lateral ¿donde estaba el susodicho?

Es que si queremos apagar todos los fuegos, al final nos quemamos. El problema no es de UN defensa, o de LOS DEFENSAS, el problema es del SISTEMA DEFENSIVO, que no vale un pimiento.

Tenemos jugones arriba que aportan bien poco en el plano defensivo, y mediocentros lentos y mal posicionados (Iborra).  Y claro, como jugamos con  laterales adelantados, a poco que el contrario esté espabilado, te cogen en las contras rápido. Y los centrales sin saber si adelantar la posición para ganar metros, si quedarse para aguantar el sitio, si caer a banda a tapar...

Mientras no se remedie, ahora mismo jugar de central en el Sevilla es un marrón que te cagas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:
« Respuesta #2970 en: Septiembre 20, 2013, 09:13 Horas »
Fallo garrafal? Ea, Juanito, te tocó la porra gorda.

Fallo garrafal del que tenia que interceptar el pase, no; fallo garrafal de Fernando Navarro al que le cogen las espaldas, tampoco; fallo garrafal de Javi Varas que se queda a media salida, ni mucho menos; fallo garrafal tuyo que retrocediendo te pasa el balón y a contrapie, intentas despejar y golpeas al aire porque vas desequilibrado.

Un cúmulo de errores pero el fallo garrafal es tuyo.

Otro partidazo, no. Fallo garrafal. Quién coño te crees chaval.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

No te pases que empieza a largar el ojazos y no quiere.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2971 en: Septiembre 20, 2013, 09:28 Horas »
Si en vez de Cala es Fazio, esta como Jesucristo.

Y a Fazio le han dao cinco años, simple y llanamente porque se lo ha merecido. Os duela mas o menos.

Estoy con Platon. Partido correcto (demasiados balones en largo que se pierden), fallo garrafal, buena personalidad e intentandolo. Bien por arriba y mandando.

tiene usted el resorte defensivo flojo y suelto

no es santo de mi devoción, pero en este caso no he criticado a fazio, he dicho que cala se merece el doble de oportunidades de fazio, y lo justifico por el simple hecho de las circunstancias, a uno se le ha mimado y mamado desde el club (la afición es otra cosa) a cala cuando irrumpe (además con goles) se le manda a grecia, y después lo sientan poniendle por delante a laterales reconvertidos...de ahí que, si se apuesta por él, merece un trato al menos igual que el argentino.

y ojo, que yo a cala cuando tenga que arrearle lo haré sin miramientos

porque soy de la antigua escuela de socios del club SFC (viejos de gol sur, sobraitos de fondo,...) que soltaba ostias a to lo que fallaba en el equipo, como hay que ser, y no neo-socio del buenrollismo paciente post títulos (que no digo que usted lo sea)...que lo de mestallización se lo ha inventado un perio-showman-polemista-aprovechao cuando yo he cisto churrazos en el RSP a maradona el partido de presentación contra el bayern de munich (que me gasté la pasta de la beca pa la entradita, por cierto, no os vi a ninguno ;D)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2972 en: Septiembre 20, 2013, 10:38 Horas »
Buen partido, incluso asumiendo responsabilidades que no deberían recaer sobre él.

El gol es un fallo colectivo al que Juanito le pone una guinda gorda, roja y vistosa. Aunque a mí me parezca mucho más llamativa la comodidad que se le concedió al rival para mover la bola en la frontal sin oposición alguna.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
CALA ES MALO, CHUNGO DROGATA Y LEBRIJANO
« Respuesta #2973 en: Septiembre 20, 2013, 11:44 Horas »
ELLOS LO DICEN:


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2974 en: Septiembre 20, 2013, 11:46 Horas »
Buen partido, incluso asumiendo responsabilidades que no deberían recaer sobre él.

El gol es un fallo colectivo al que Juanito le pone una guinda gorda, roja y vistosa. Aunque a mí me parezca mucho más llamativa la comodidad que se le concedió al rival para mover la bola en la frontal sin oposición alguna.

pues si, cala es la guinda a una jugada defendida malisimamente

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2975 en: Septiembre 20, 2013, 11:51 Horas »
El que quiera ver en Cala un mal partido, o el culpable de la jugada del gol,VE EL FUTBOL DE ESPALDAS....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Lo siento por los que se sientan aludidos, pero Cala salvo un par de pases errados, hizo un buen partido, no brillante (porque a mi entender nadie lo estuvo), pero lleva una muy buena línea, y si sigue así mucho debería costarle a Emery sacarlo del once.

Ni pro ni contra, lo que es, ES!!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2976 en: Septiembre 20, 2013, 11:57 Horas »
Partidazo + Faziada. Sigue ganándose la titularidad para cuando vuelvan los lesionados. Vamos Juan.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2977 en: Septiembre 20, 2013, 12:10 Horas »
Partidazo + Faziada. Sigue ganándose la titularidad para cuando vuelvan los lesionados. Vamos Juan.

No es una faziada. Las faziadas suelen ser falta de concentración. Esto es un error de bulto quizás por la ansiedad de sacar el balón ayudado a que venía a contrapie. Pero es el último en fallar.

Buen partido. Vamos Juan.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2978 en: Septiembre 20, 2013, 12:20 Horas »
Se hace notar en el campo cada día más. Está en la fase de asentamiento que la contumacia de algunos en relegarlo, no le había dejado desarrollar.

Si sigue teniendo continuidad seguirá ganando autoridad para ser una referencia del equipo dentro del campo. Le sobra carácter para ello.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2979 en: Septiembre 20, 2013, 12:35 Horas »
Se hace notar en el campo cada día más. Está en la fase de asentamiento que la contumacia de algunos en relegarlo, no le había dejado desarrollar.

Si sigue teniendo continuidad seguirá ganando autoridad para ser una referencia del equipo dentro del campo. Le sobra carácter para ello.

Mira, yo incluso me conformaría con saber que tengo un central suplente que le pone las cosas dificilísimas al titular porque le dejan competir en igualdad, que mete gen sevillón en el vestuario, y que al mínimo descuido de quien esté por delante (si lo tiene) va a estar preparado para dar el callo y ofrecer la necesaria seguridad en su posición.

Ni pido la titularidad para Cala, ni creo que sea necesario una discriminación positiva por comparaciones o preferencias de origen.

Simplemente pido que le dejen trabajar y competir en igualdad. El tío siempre acaba respondiendo porque creo que anda sobrado de "gen competitivo" aunque a priori sus prestaciones puedan parecer menores que las de otros. Juan pisa el césped y crece, y rinde muchas veces incluso por encima de sus posibilidades en suertes que no se le deberían encomendar.

Nunca prescindiría de él dentro del plantel. Aunque eso sí, trataría por todos los medios de encontrar un central de alto nivel que fuera capaz de relegarlo, objetivamente y por rendimiento en el campo, a la suplencia. Eso sí que sería una gran noticia para el equipo, porque estoy seguro de que Cala no se lo va a poner fácil a quien llegue. Si le dejan meter presión real en la lucha por el puesto, claro.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.