Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si se trata de eso y la idea es tuya, contestela tú ¿Tu piensas que eso que dices es así?
Yo no lo sé. Pero lo escucho cada día un montón de veces.Y sé que se ha hecho una asociación de accionistas con el principal objetivo de conseguir la representación de más del 5% de acciones de la entidad y poder pedir detalles de la contabilidad, para poder investigar temas de este tipo.
Ah !!! pues esto si me coge de nuevas. Habrá que estar atentos pues .¿Con el 5% es suficiente para investigar la contabilidad?
naturalmente OME. LAS comisiones QUE SE COBRAN SON LEGALES. Si no son legales es un robo o delito.Oliver está en los Juzgados ¿por cobrar comisiones? ¿O por apropiación indebida? ¿O por otros motivos?Osea que a lo que el Forero se refería era que se Cobraban comisiones por los no canteranos y RNII y servidor, decimos que comisiones se cobran por canteranos y por no canteranos. Legales, naturalmente. Las comisiones ilegales, no existen , a eso se le llama de otra manera o tiene otro nombre.
A este hay que renovarlo del tirón. Si no se le renueva no se wue va a pasar en un vestuario donde no se habla sevillano.
Oliver está en los juzgados por incrementar precios de jugadores para cobrar la diferencia en comisiones y por tanto, hacer daño patrimonial a un club. Rusescu? Ahí lo dejo.
Si Juanito quiere poder llegar a sentirse importante en un equipo, jugando al fútbol, no debería jamás ni plantearse el sentarse a hablar con el Sevilla de una renovación. Aquí lo máximo que conseguiría es seguir cerca de su casa y garantías (relativas siempre, porque corren tiempos terribles, aunque de las mejores que el fútbol profesional ofrece a día de hoy) de que no iba a tener problemas de cobro con la fichita que le ofrecerían. Si lo que Juan espera de su profesión es tener a sus padres cerca y que le hagan el ingreso de la nómina puntualmente, el Sevilla es su mejor opción, sin duda.Pero si Juan cree en sí mismo y pone por delante del dinero su progresión profesional, si cree que en otros equipos en los que se cruzase con perros Cókers y pibes espesiaaales él iba a estar jugando siempre por delante de ellos (como dictan la razón y la cordura), entonces que huya. Sin dudarlo.Porque además, si las cosas le van bien durante los próximos dos o tres años, tendría serias posibilidades de ser repescado por Monchi, el apostol de la cantera. Habiendo dinero por un traspaso de por medio en el futuro, todo es posible. Y maravilloso.
Que no es por mearte el Careto (que tambien y feliz que me encuentro)¿Tu te acuerdas de un tal Cygan? Como no tendras ni puta idea te doy una pista : Cartagena.
No entiendo que Cala cada vez que coge un micro la lie. Y creo que dejar entrever que su relación con Monchi es regular y tal es liarla. Dedicate a jugar Juán y estate centrado en eso. Y deja lo demás a tu representante que para eso lo tendrás.
Según lo que yo pude observar en primera persona, este extraño sentimiento/actitud que viene mostrando Cala era generalizado entre todos los canteranos de la última generación.¿Los motivos? Pues, siempre según ellos, la falta de confianza y el distinto trato recibido con respecto a los jugadores venidos de fuera.Y os aseguro que era una auténtica paranoia grupal que los tíos vivían como si de uno solo se tratase. No voy a entrar en si tenían más o menos razón en su queja, sino simplemente quiero señalar que algo no debe funcionar muy bien cuando los pollitos que llevas años criando muestran ese sentimiento de hostilidad y de abandono con respecto a la entidad en general, y hacia la labor del director deportivo en particular.Lo pasado, pasado está. Y ya resulta estúpido darle más vueltas a lo que pudieron ser y no fueron los Rodri, Campaña, Luna, Luis Alberto... que tanto ofrecieron y tantas expectativas generaron durante su paso por nuestras categorías inferiores. Lo preocupante sería que ante las sucesivas hornadas que vienen de camino no se tomaran las medidas necesarias, realizandose los adecuados cambios en nuestras estructuras de cantera, para que no se vuelva a generar e instalar en los chavales esa idea negativa e inadmisible de cara a la aparición y consolidación de canteranos en nuestro primer equipo.Y parece que a Cala sigue rondándole ese pensamiento por la cabeza, por más que ahora mismo sea el único superviviente del grupo. ¿Por cuanto tiempo? Chi lo sa...
Ya. Vale. Guay.Pues si tú consideras que lo de Cygan jugando en el Cartagena mientras Juanito estaba mamando cemento (sin que entres ni un milímetro en los motivos de esa mamaera, y que NO fueron deportivos) es de meada en mi cara, avísame cuando vayas a entrar al hilo de Rodri, o al de LA, o al de Deivid. Para beberme diez litros de agua una hora antes.P.D: Un mojón con moscas verdes pa ti, ojazos.
Lo de que no eran deportivos un MOJON CON AGUA DE SED PA QUE TE SEPA MEJON, PA TI sEGUID INVENTANDO PA LLEVAR RAZON, SEGUID