collapse

Autor Tema: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!  (Leído 52232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
No se entera de nada Sr tuck, el Sevilla es de descenso sin Negredo. No es eso lo que estamos hablando, pero hay tienes tu dato también.

El tema es los datos del patético con Costa jugando a los datos del patético con costa sin jugar, ahora compara la estadística con el amigo babá.

De todas maneras eres cabezón tela, no lo vas a pillar ni tampoco el ejemplo es la demostración de lo que realmente quiero exponer, que no es otra cosa que decir que diego costa es titular en el segundo clasificado de la liga a base de hacerlo bien en donde le pongan y babá es un cero a la izquierda para el Sevilla a base de no hacerlo bien cuando jugó.

Fin.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
No se entera de nada Sr tuck, el Sevilla es de descenso sin Negredo. No es eso lo que estamos hablando, pero hay tienes tu dato también.

El tema es los datos del patético con Costa jugando a los datos del patético con costa sin jugar, ahora compara la estadística con el amigo babá.

De todas maneras eres cabezón tela, no lo vas a pillar ni tampoco el ejemplo es la demostración de lo que realmente quiero exponer, que no es otra cosa que decir que diego costa es titular en el segundo clasificado de la liga a base de hacerlo bien en donde le pongan y babá es un cero a la izquierda para el Sevilla a base de no hacerlo bien cuando jugó.

Fin.

Si NEGREDO sigue jugando TODOS los partidos y con el mismo acierto entonces si que es de descenso. A ver si te crees que estamos luchando por ganar la liga con NEGREDO JUGANDO TODO.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Joder con Negredo.... Abandono.  :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Joder con Negredo.... Abandono.  :'(

Si es que parece que no te quieres enterar que el que esta jugando es NEGREDO. Que con NEGREDO nos va como nos va. Que a lo mejor el problema es que no tenemos un delantero TITULAR en condiciones. Pero eres libre de seguir pensando que si el problema es de la segunda linea.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
ENTRADAS A 18€ 2º ANFITEATRO LATERAL HASTA MAÑANA A LAS 12 DE LA NOCHE SE PUEDE COMPRAR
http://es.planeo.com/es/oferta/Madrid/atletico-sevilla-futbol-museo-colchonero/1JIOEZD0E58I/0?id_externo_nwl=IUXRCUM3XI15

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
¡NOSOTROS YA ESTAMOS LISTOS!
« Respuesta #85 en: Enero 28, 2013, 23:29 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Veo más opciones de quedar séptimos en Liga que de llegar a la final de Copa, y eso que hay que recortar siete puntos.

Pero bueno, llegamos en línea ascendiente, que igual sirve para algo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Asco de eliminatoria.  Es imposible intervenir en algo en lo que estén metidos esta gente y no llenarse las manos de basura.

Hace dos años en nuestra casa, creo recordar, multaron al Sevilla porque en la grada se gritaron insultos contra algún jugador de esta banda (no eran insultos racistas, creo que recordaban a su madre), sin embargo es bochornoso lo que se tiene que escuchar en aquel antro sin que nunca ocurra nada, ni medie sanción.  Me pregunto yo si es posible que nuestro capitán, una vez que se produzcan los insultos, se acerque al árbitro para exigirle que recoja en acta que ese tipo de manifestaciones dañan.  Digo yo, que alguien de nuestra plantilla sabrá quién era Puerta ¿No?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Lo siento, pero no estamos, no puedo estar con usted  :-*

Cristiano, aunque sigue estando muy mal asesorado y llevado por Mourinho (que es un ser a nivel personal detestable); es un tío de otro planeta. Es sencillamente brutal, espectacular, a un nivel técnico y físico notablemente por encima de la media, y encima con unos registros goleadores demoledores y totalmente fuera de tara para un tío que no es delantero específico.

Y lo dicho, su físico puede hacernos ver que se va por potencia unicamente, pero no sólo vive de esa potencia y preparación física, ya de niño, demostraba un dribbling a nivel de los elegidos; vamos, que la categoría técnica la trae de serie. Es que se le junta todo a la criatura ;)


Y además es guapísimo. Tan guapo que deploro no estar en activo para jalarme un cacho muslo del que muestra cuando golea. Blanquito y suculento manjar propio de sibaritas. 8)

Buenos muslos pero poca materia gris, atesora el bueno de Tontiano. Como la mayoría de los macrós lusitanos, que todo hay que decirlo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Asco de eliminatoria.  Es imposible intervenir en algo en lo que estén metidos esta gente y no llenarse las manos de basura.

Hace dos años en nuestra casa, creo recordar, multaron al Sevilla porque en la grada se gritaron insultos contra algún jugador de esta banda (no eran insultos racistas, creo que recordaban a su madre), sin embargo es bochornoso lo que se tiene que escuchar en aquel antro sin que nunca ocurra nada, ni medie sanción.  Me pregunto yo si es posible que nuestro capitán, una vez que se produzcan los insultos, se acerque al árbitro para exigirle que recoja en acta que ese tipo de manifestaciones dañan.  Digo yo, que alguien de nuestra plantilla sabrá quién era Puerta ¿No?.


Sí Don Antonio, sí. Tenga usté en cuenta que esos miserables tienen sobre su conciencia, -en el caso de que la tuvieran-,  el asesinato de un seguidor de la Real.

En cuanto a este partido en sí, me estoy jamando que todo dependerá del resultado entre los dos mastodontes que juegan en el Cuernabéu el día anterior. Si el Mandril obtiene un resultado que posibilite la eliminación del Farça, preveo un atraco a pito armado que posibilite una final entre madrilés. Si la cosa es al revés, tendremos más posibilidades de pasar la eliminatoria.

¡Asco de mafia balompédica, coño!. >:(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías

Sí Don Antonio, sí. Tenga usté en cuenta que esos miserables tienen sobre su conciencia, -en el caso de que la tuvieran-,  el asesinato de un seguidor de la Real.

En cuanto a este partido en sí, me estoy jamando que todo dependerá del resultado entre los dos mastodontes que juegan en el Cuernabéu el día anterior. Si el Mandril obtiene un resultado que posibilite la eliminación del Farça, preveo un atraco a pito armado que posibilite una final entre madrilés. Si la cosa es al revés, tendremos más posibilidades de pasar la eliminatoria.

¡Asco de mafia balompédica, coño!. >:(

De acuerdo, el mesesito de brokeback mountain que nos queda...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
De acuerdo, el mesesito de brokeback mountain que nos queda...

Y lo que es peor, Don Antonio; la vaselina corre de nuestra cuenta. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Y lo que es peor, Don Antonio; la vaselina corre de nuestra cuenta. 8)

Y el culo damnificado, también...  :-\

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Admitimos apuestas para ver en qué minuto el árbitro empieza con su atraco?

Yo apuesto por el minuto 4.

Eso sí, si además de empezar a robarbarnos la eliminatoria, desde la grada empiezan con sus habituales cánticos que todos ya sabemos, al menos deberíamos darnos el gustazo de dejar en evidencia a todos, a patéticos aficionados y al árbitro (que si no hacemos algo no lo recogerá en el acta como siempre), y me gustaría que el capitán del Sevilla parase el partido y le dijera al árbitro que se retiraban en caso que no cesaran esos cánticos ofensivos, y que lo recogiera en el acta.

Al menos, eso saldría en todos los medios de comunicación a nivel mundial, no podrían ocultarlo los medios nacionales como hasta ahora ha hecho, y la imagen del petético quedaría como la que es pero intentan esconder.

Mierda pa ellos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Estoy ya que me subo por las paredes.

Vaya mono de fútbol que tengo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Admitimos apuestas para ver en qué minuto el árbitro empieza con su atraco?

Yo apuesto por el minuto 4.

Eso sí, si además de empezar a robarbarnos la eliminatoria, desde la grada empiezan con sus habituales cánticos que todos ya sabemos, al menos deberíamos darnos el gustazo de dejar en evidencia a todos, a patéticos aficionados y al árbitro (que si no hacemos algo no lo recogerá en el acta como siempre), y me gustaría que el capitán del Sevilla parase el partido y le dijera al árbitro que se retiraban en caso que no cesaran esos cánticos ofensivos, y que lo recogiera en el acta.

Al menos, eso saldría en todos los medios de comunicación a nivel mundial, no podrían ocultarlo los medios nacionales como hasta ahora ha hecho, y la imagen del petético quedaría como la que es pero intentan esconder.

Mierda pa ellos.

Esperemos que esta vez al menos no seamos nosostros mismos los que tiremos piedras contra nuestro propio tejado como en liga donde algunos con tal de darle palos a FAZIO fueron capaces de afirmar que hizo penalti, que la expulsión era clara y que debían haberlo dejado sin jugar no menos de 20 partidos.

 ;)

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Segurísimo de que el árbitro de turno nos perjudicará. Otra cosa es que lo haga lo suficiente como para sentenciar la eliminatoria. El patético tiene mucho peso en la liga y una final es muy jugosa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Me pregunta un amigo si alguna peña ha puesto AUTOBÚS para ir.

Sé que había una oferta de RENFE, pero desconozco si hay posibilidad de viajar con alguna peña en BUS.

GRacias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Segurísimo de que el árbitro de turno nos perjudicará. Otra cosa es que lo haga lo suficiente como para sentenciar la eliminatoria. El patético tiene mucho peso en la liga y una final es muy jugosa.


Y más si esa final es entre los dos equipos madri-leños*.

El brazo de la caverna mediática madrilé es muy largo.

(*). Madri-leño.- Dícese de los nacidos en Madrí que no se distinguen precisamente por el buen funcionamiento de la materia gris que, supuestamente, rellena sus cavidades craneales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Confirmado. La vuelta es el 28 de febrero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.