collapse

Autor Tema: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN  (Leído 81827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #300 en: Febrero 26, 2013, 08:23 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #301 en: Febrero 26, 2013, 09:04 Horas »
Jojo, arrebato antes del partido.

Aquí uno que a las 7.30 monta guardia en luis de morales para arropar al bus con camiseta blanca preparada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #302 en: Febrero 26, 2013, 09:09 Horas »
Jojo, arrebato antes del partido.

Aquí uno que a las 7.30 monta guardia en luis de morales para arropar al bus con camiseta blanca preparada.

Dos!.

Además llevaré la camiseta blanca de la primera final de Copa (primera reciente, me refiero) ante Getafe  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #303 en: Febrero 26, 2013, 09:34 Horas »
Pues a mi la camiseta blanca no me va a caber encima de: la camiseta térmica, el polar, el chaleco, el chaquetón y la bufanda....  :-\

Hosti, por la cara, que hace más frío que en VIVEN  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h NERVION A REVENTAR!
« Respuesta #304 en: Febrero 26, 2013, 09:56 Horas »
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha desvelado que el 98% de los socios del club nervionense ya han retirado sus entradas para el partido de la Copa del Rey del miércoles ante el Atlético.

Ha destacado el dirigente que esta cifra no se había alcanzado ni en anteriores semifinales de la Copa del Rey ni tampoco de la UEFA, por lo que evidentemente espera una grandísima entrada este miércoles.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #305 en: Febrero 26, 2013, 10:00 Horas »
Pues por los datos que esta dando el Sevilla llevara vendidas unas 35.000 entradas, por lo que quedaran entaquilla unas 5000 o 7000 entradas.

Me parecen muchas sin vender aun.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h NERVION A REVENTAR!
« Respuesta #306 en: Febrero 26, 2013, 10:12 Horas »
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha desvelado que el 98% de los socios del club nervionense ya han retirado sus entradas para el partido de la Copa del Rey del miércoles ante el Atlético.

Ha destacado el dirigente que esta cifra no se había alcanzado ni en anteriores semifinales de la Copa del Rey ni tampoco de la UEFA, por lo que evidentemente espera una grandísima entrada este miércoles.


Pues por los datos que esta dando el Sevilla llevara vendidas unas 35.000 entradas, por lo que quedaran entaquilla unas 5000 o 7000 entradas.

Me parecen muchas sin vender aun.




La web habla de más del 90%. Evidentemente, si fuera más del 98 habrían puesto "más del 98%" o "casi el 100%. Si ponen más del 90% es que no llega al 93% (que pondrían "casi el 95%).

Si se ha quedado en el 92% (sustitutivo primero de "más del 90% que me hace pensar que ni a ese 92 se ha llegado), quiérese decir que hay 2.500 abonados del Sevilla que:

1) No han sacado su entrada
2) No han podido sacarla ni han encontrado a nadie dispuesto a pagar el precio para abonado para sacarla.

Lo primero, aunque fuera esa cifra, entra dentro de la lógica: edad, lejanía, trabajo, etc. Lo segundo...

Claro está, que igual el presidente no ha exagerado y el sevillismo es como un solo hombre.

Sinceramente, pienso que los cinco abonados que compartieron un día con el presidente y a quienes éste se refirió como los que le habían propuesto el precio de las entradas del que él dio traslado al consejo que a su vez las aprobó sin discutir, como Dios manda, la cagaron.

Pero no fue cosa ni del presidente ni del consejo, la culpa la tienen esos cinco abonados montados en el taco.

Si han sacado su entrada en torno al 90% de los 30.000 abonados, hablamos de 27.000. Se vendieron también las 4.000 entradas de acompañantes y vendrán unos mil patéticos. Eso habla de una entrada de unas 32.000 personas más las entradas que se vendan.

Ayer el club, en la web, informó que aparte de las que no han sacado los abonados, existían localidades en todas partes del estadio:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28090

Más del 90 % de los abonados han obtenido su entrada, por lo que menos del diez por ciento de estas quedan a la venta para público ya sin bonificación. En taquilla quedan aún, no obstante, entradas de todas las gradas por el momento.

Es decir, no ha habido demanda de público para sacar las entradas de gol a 40 €...




Corrijo, ahora el club informa de que están agotadas las localidades de gol así como de tribuna central de fondo, tribuna VIP central y tribuna central cubierta. Que las tres últimas con lo caras que son se hayan agotado y no de fondo a 45 € que aún hay... y que se haya agotado todo en los goles cuando hace una hora que han abierto las taquillas y ayer quedaban aún más las que hoy a las 9,00 se ponían a la venta procedentes de abonados... madre mía...

Ojalá se llene, pero lo dudo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h NERVION A REVENTAR!
« Respuesta #307 en: Febrero 26, 2013, 10:20 Horas »
...

Corrijo, ahora el club informa de que están agotadas las localidades de gol así como de tribuna central de fondo, tribuna VIP central y tribuna central cubierta. Que las tres últimas con lo caras que son se hayan agotado y no de fondo a 45 € que aún hay... y que se haya agotado todo en los goles cuando hace una hora que han abierto las taquillas y ayer quedaban aún más las que hoy a las 9,00 se ponían a la venta procedentes de abonados... madre mía...

Ojalá se llene, pero lo dudo.

Tribuna central de fondo está agotada y las de 45 euros por vender debe ser la tribuna baja. Cosa lógica porque la tribuna central y la baja estaban al mismo precio.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h NERVION A REVENTAR!
« Respuesta #308 en: Febrero 26, 2013, 10:35 Horas »

La web habla de más del 90%. Evidentemente, si fuera más del 98 habrían puesto "más del 98%" o "casi el 100%. Si ponen más del 90% es que no llega al 93% (que pondrían "casi el 95%).


Ayer escuché de su propia voz al presidente decir la cifra del 98% de socios que han retirado su entrada. Lo dijo sin mucha convicción, como todo lo que dijo en la entrevista en la Cope, pero lo dijo. Por cierto, fue una mala copia de sí mismo. Ni tuvo la fuerza necesaria para estimular a la afición, ni credibilidad para convencer, ni autoridad para transmitir. Estuvo plano, soso, en tono muy bajo y cuando quiso rescatar al Del Nido prepotente, solo consiguió ser una parodia de sí mismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #309 en: Febrero 26, 2013, 10:45 Horas »
Me importan tres carajos,en este momento, las acciones,  lo que diga el presidente, lo que diga Monchi, lo que diga la abuela que fuma, la negatividad  y tó los demás.

Solo me importa el partido, mi sentimiento, mi escudo, los mios.

Solo pienso en eso y en eso centro cada segundo de mi pensamiento como Sevillista.

!! Vamos !!


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #310 en: Febrero 26, 2013, 10:54 Horas »
He de reconocer que soy un poco (mucho) cagueta, pero ante la moral de victoria de los adalides del floro, me he venido arriba. 8)

Tan arriba que hasta creo que el Cócker y el Failzio harán un gran partido y se comerán crúos a los mierdosos del Patétic.

Acudiré a la peña a ver el partido y que Undivé permita que pasemos la eliminatoria.

Eso sí que sí; con tapón ojetero y provisto de un bidón de valeriana y un platito de Prozac como aperitivo. 8)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #311 en: Febrero 26, 2013, 10:55 Horas »
Me importan tres carajos,en este momento, las acciones,  lo que diga el presidente, lo que diga Monchi, lo que diga la abuela que fuma, la negatividad  y tó los demás.

Solo me importa el partido, mi sentimiento, mi escudo, los mios.

Solo pienso en eso y en eso centro cada segundo de mi pensamiento como Sevillista.

!! Vamos !!



Algunos que tenemos bien despachá la kbesa tenemos espacio para pensar en todo eso. El corazón va por libre, madrelamía que si va por libre ;)

Me alegro de leerte por aquí. Y tienes un mensaje

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #312 en: Febrero 26, 2013, 11:11 Horas »
Sí se puede. VAMOS SEVILLA!!
Porque habrá mucha gente en el RSP y Nervión se va a convertir en una caldera.
Porque la afición hará que el Sevilla se ponga por delante en la eliminatoria.
Porque el miércoles la defensa, nuestros defensas, no va a fallar, no van a regalar.
Porque Negredo va a marcar, aunque sea una oportunidad clara, el miércoles sí.
Porque le echaremos muchos huevos al asunto y esto saldrá para delante.
Porque quiero que el SFC pase a otra final de Copa, sea como sea.
Porque esto es fútbol y las clasificaciones en ciertos momentos importan bastante poco.
Porque el Sevilla es ganador desde que nació.
Podemos. Sí se puede.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #313 en: Febrero 26, 2013, 11:19 Horas »
Me importan tres carajos,en este momento, las acciones,  lo que diga el presidente, lo que diga Monchi, lo que diga la abuela que fuma, la negatividad  y tó los demás.

Solo me importa el partido, mi sentimiento, mi escudo, los mios.

Solo pienso en eso y en eso centro cada segundo de mi pensamiento como Sevillista.

!! Vamos !!



Pues yo el míercoles, a las 22.00, tengo previsto ponerme a estudiar el reparto accionarial del club y cómo encajaría la estrategia de la oposición en la nueva coyuntura en la que está entrando la institución.

Venga ya Alejandro con la demagogia, y me alegro de volver a leerte. ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #314 en: Febrero 26, 2013, 11:19 Horas »
Me da miedo que Teixeira nos meta la mano en el bolsillo. Todo lo demás, lo controlamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #315 en: Febrero 26, 2013, 11:29 Horas »
Me importan tres carajos,en este momento, las acciones,  lo que diga el presidente, lo que diga Monchi, lo que diga la abuela que fuma, la negatividad  y tó los demás.

Solo me importa el partido, mi sentimiento, mi escudo, los mios.

Solo pienso en eso y en eso centro cada segundo de mi pensamiento como Sevillista.

!! Vamos !!



Manda huevos, ojazos. Te piras del foro y vuelves a dar lecciones para pirarte otra vez.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #317 en: Febrero 26, 2013, 12:28 Horas »
¿Quien decía que el haber ido a finales le quitaba miga al asunto?
Madre mia.....estoy cardiaco...
Hasta cuando estamos para los zorros somos capaces de ilusionar....
Mañana pasará lo que sea pero el día será para disfrutarlo,ponedle la camiseta a los niños mañana cuando vayan al cole, y poneosla vosotros también...

Yo lo haré.Que se note mañana que ciudad juega en Nervión.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #318 en: Febrero 26, 2013, 12:55 Horas »
Ea, que se vienen en avion, ya nos han jodio el video de la Semifinal.... :-\

Pues va a ser que no, que van en el AVE de las 19:30 de hoy.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #319 en: Febrero 26, 2013, 13:06 Horas »
Me importan tres carajos,en este momento, las acciones,  lo que diga el presidente, lo que diga Monchi, lo que diga la abuela que fuma, la negatividad  y tó los demás.

Solo me importa el partido, mi sentimiento, mi escudo, los mios.

Solo pienso en eso y en eso centro cada segundo de mi pensamiento como Sevillista.

!! Vamos !!



Vamos coño!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.