Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Debería ser nuestro cerebro el próximo año....
Debería ser nuestro cerebro el próximo año.Con un nuevo centrocampista de cierre fuerte y correoso, él, debería ser el abanderado de nuestro equipo sí o sí.....
Este tío en los 2 años que lleva aquí, ha demostrado tener de todo menos, cerebro!!De hecho, creo que su coeficiente debe rozar el mínimo permitido por ley....Y a los hechos me remito:- Partido perdiendo y Romaric sale del rectángulo de juego andando (y lo peor es que fue el sin sangre Konko el que le tuvo que empujar para que se fuera ya, y el lumbreras coge y se encara con su propio compañero,jojo!!).- Partido ganando, Romaric sale del campo casi corriendo a la vez que va a aplaudiendo al público.- Sus compañeros con manga corta y el se pone la camisa de manga larga.- Vamos a Moscú con un frío del caraho, y el colgao este se afeita la cabeza y sale a dar el paseo con sus compañeros en CHANCLAS!!Lo dicho, digno de estudio dentro y fuera del campo....
Pre-convocado para el mundial ...
Grande Eriksson
Pues como a Forlán no lo van a dejar jugar la final, que con este haga lo mismo su seleccionador.
Yo lo de Forlán no me lo creo.
Ni yo, pero ¿y si pican y no puede jugar Romaric?