collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 880636 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #2840 en: Junio 27, 2010, 13:08 Horas »
Pues no creo yo que estemos como para exigencias con este jugador. ::)

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #2841 en: Junio 27, 2010, 13:44 Horas »
Bajo mi humilde opinión, si Romaric se queda en el equipo, tampoco pasa absolutamente nada, nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos pero para mi es un buen futbolista para dar descanso a los supuestos titulares, que esta por demostrar que le mejoren, puede ser un buen jugador de recambio, para jugar en partidos que ya estan resueltos, o como en la final de copa, cuando sea necesario reforzar el centro del campo.

Esta idea nuestra de que todo lo que tenemos no sirve para el equipo deberiamos ir abandonandola, cuando la tomamos con alguien somos de un radical increible, ya no queremos ni a Romaric, ni a Adriano, ni a ningún supuesto descarte, y a lo mejor lo mas rentable es encontrarles un lugar en el equipo donde sacarles provecho por el bien del equipo en lugar de apartarles definitivamente.

Si se le encuentra salida cojonudo, y si no se le encuentra pues a buscarle un sitio que es un buen jugador, igual no para ser titular, pero no todos los jugadores han de poder ser titulares.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2842 en: Junio 27, 2010, 13:59 Horas »
Bajo mi humilde opinión, si Romaric se queda en el equipo, tampoco pasa absolutamente nada, nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos pero para mi es un buen futbolista para dar descanso a los supuestos titulares, que esta por demostrar que le mejoren, puede ser un buen jugador de recambio, para jugar en partidos que ya estan resueltos, o como en la final de copa, cuando sea necesario reforzar el centro del campo.

Esta idea nuestra de que todo lo que tenemos no sirve para el equipo deberiamos ir abandonandola, cuando la tomamos con alguien somos de un radical increible, ya no queremos ni a Romaric, ni a Adriano, ni a ningún supuesto descarte, y a lo mejor lo mas rentable es encontrarles un lugar en el equipo donde sacarles provecho por el bien del equipo en lugar de apartarles definitivamente.

Si se le encuentra salida cojonudo, y si no se le encuentra pues a buscarle un sitio que es un buen jugador, igual no para ser titular, pero no todos los jugadores han de poder ser titulares.

Su problema va más allá. A Lolo o Campaña los puedes tener como 5º centrocampistas porque no te van a perder la forma física. Sin embargo, Romaric necesita jugar continuamente para estar físicamente "aceptable". Tendría que ser el segundo o tercer centrocampista más utilizado y eso, con sus características y su pobre rendimiento es muy complicado.

Es una rémora, con calidad para dar un pase en largo pero que lo da muy de vez en cuando, con poca influencia positiva en el juego del equipo, con bastante lentitud para dar cualquier pase, etc.

Ha tenido muchas oportunidades y ha demostrado que no tiene interés. No podemos esperar un año más a lo que podría ser. Por eso lo ideal es que alguien venga con 4 o 5 millones y quitarnos a esta pesadilla de encima. Firmamos a otro centrocampista y tenemos a Salva y a Campaña para determinados partidos.

Si Romaric fuera extremo o central, pues no habría problema porque rotaría con gente muy competitiva y no bajaría tanto esa línea, pero como es centrocampista, y en esa zona tenemos a los peores jugadores de la plantilla, pues el mal se agrava aún más.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2843 en: Junio 27, 2010, 14:15 Horas »
Su problema va más allá. A Lolo o Campaña los puedes tener como 5º centrocampistas porque no te van a perder la forma física. Sin embargo, Romaric necesita jugar continuamente para estar físicamente "aceptable". Tendría que ser el segundo o tercer centrocampista más utilizado y eso, con sus características y su pobre rendimiento es muy complicado.

Es una rémora, con calidad para dar un pase en largo pero que lo da muy de vez en cuando, con poca influencia positiva en el juego del equipo, con bastante lentitud para dar cualquier pase, etc.

Ha tenido muchas oportunidades y ha demostrado que no tiene interés. No podemos esperar un año más a lo que podría ser. Por eso lo ideal es que alguien venga con 4 o 5 millones y quitarnos a esta pesadilla de encima. Firmamos a otro centrocampista y tenemos a Salva y a Campaña para determinados partidos.

Si Romaric fuera extremo o central, pues no habría problema porque rotaría con gente muy competitiva y no bajaría tanto esa línea, pero como es centrocampista, y en esa zona tenemos a los peores jugadores de la plantilla, pues el mal se agrava aún más.

Si añades que si se queda, por lógica, al jugar menos, todavia se devaluará más y al quedarle menos años de contrato y pasar a un segundo planto como cuarto o quinto "centrocampista" su valor caera, por tanto si es posible su venta, adelante. Lo de la cesion tampoco me parece mala idea (ver caso de Borja Valero)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2844 en: Junio 27, 2010, 18:21 Horas »
Romaric sólo saldrá si alguien lo compra

Álvarez acepta su salida, pero el club no está dispuesto a perder la totalidad de la inversión que realizó para contratar a Romaric: ocho millones de euros. El de Costa de Marfil está en la agenda de transferibles, pero la entidad ha decidido no aceptar una cesión en ningún caso, sino sólo negociar el traspaso del jugador. Si esto no ocurre, el técnico ya ha sido informado de que el mediocampista seguirá en la plantilla. Según indican los compañeros de Marca, la cifra de partida la una posible venta rondaría los cinco o seis millones de euros, una cantidad que se antoja demasiado alta, teniendo en cuenta las prestaciones del jugador. Todo esto sale a la luz ahora que el conjunto griego del Panathinaikos se ha mostrado dispuesto a acatar la ficha del jugador y tomarlo cedido por una temporada.

Nada,que lo vamos a tener que aguantar otro año más.Si ya era difícil que alguien picara aunque fuese en forma de cesión,pagando 5 kilos ni te cuento :-\

una cesión no? pero si yo hasta lo regalaba :'(

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #2845 en: Junio 27, 2010, 19:33 Horas »
ROMARIC: "MI FUTURO ESTÁ EN EL SEVILLA"

El centrocampista marfileño Ndri Romaric, a quien el Sevilla ha transmitido su intención de traspasarlo, ha manifestado en su sitio web oficial que “después de las vacaciones”, su futuro está en el Sevilla”. Romaric, que ha participado en los tres partidos de Costa de Marfil en el Mundial y que logró un gol ante Corea del Norte, ha indica que “quería estar tranquilo durante” la participación de su selección en Sudáfrica, “y ahora que ha acabado”, insistió en que quiere “cumplir el contrato con el Sevilla”, que expira en junio de 2014. “Después de problemas de lesiones y de falta de ritmo, demostré en la final de la Copa del Rey que mi nivel puede ser mejor, como en mi primera temporada”, añade. Romaric ha disputado su segundo Mundial, y recuerda que “en Alemania, en 2006, era más inexperto” pero que en esta edición ha “ido de menos a más” aunque lamentó no haber “pasado a octavos de final en un grupo muy fuerte, con Brasil y Portugal”. Para Romaric, ha sido “una experiencia” y considera que “la derrota contra Brasil fue la clave” de la eliminación de Costa de Marfil, ya que “de nada nos habría valido meter diez goles en el último partido contra Corea porque Portugal empató su último partido”.

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #2846 en: Junio 27, 2010, 19:34 Horas »

El centrocampista marfileño Ndri Romaric, a quien el Sevilla ha transmitido su intención de traspasarlo, ha manifestado en su sitio web oficial que “después de las vacaciones”, su futuro está en el Sevilla”. Romaric, que ha participado en los tres partidos de Costa de Marfil en el Mundial y que logró un gol ante Corea del Norte, ha indica que “quería estar tranquilo durante” la participación de su selección en Sudáfrica, “y ahora que ha acabado”, insistió en que quiere “cumplir el contrato con el Sevilla”, que expira en junio de 2014. “Después de problemas de lesiones y de falta de ritmo, demostré en la final de la Copa del Rey que mi nivel puede ser mejor, como en mi primera temporada”, añade. Romaric ha disputado su segundo Mundial, y recuerda que “en Alemania, en 2006, era más inexperto” pero que en esta edición ha “ido de menos a más” aunque lamentó no haber “pasado a octavos de final en un grupo muy fuerte, con Brasil y Portugal”. Para Romaric, ha sido “una experiencia” y considera que “la derrota contra Brasil fue la clave” de la eliminación de Costa de Marfil, ya que “de nada nos habría valido meter diez goles en el último partido contra Corea porque Portugal empató su último partido”.

Sí, pedazo de primera temporada que hiciste... ::)

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #2847 en: Junio 27, 2010, 19:46 Horas »
Anda que esta por irse, no esta agusto este aqui ni na.  Esta en la gloria.

Ya veremos cuando se vea en una suplencia partidos tras partidos que puede ocurrir.

Creo que a pesar de lo que el diga, se lo debén de hacer ver, que no debe de seguir.

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #2848 en: Junio 27, 2010, 20:02 Horas »
Sí, pedazo de primera temporada que hiciste... ::)

El Poulsen africano le llamabamos en la grada :P:P:P

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #2849 en: Junio 27, 2010, 20:14 Horas »
Carta de libertad para el perro este ya.  >:(

Desconectado LuisFábricadegoles

• Benjamín
  • ¡A la cueva!
« Respuesta #2850 en: Junio 27, 2010, 20:43 Horas »
Otro Chevantón, otra sanguijuela que se agarra al Sevilla para cobrar su contrato importándole bien poco su carrera. Sólo le importa que Sevilla es un lugar perfecto para un vividor absoluto como él

5 años esperando que termine contrato mientras el vestuario ve cómo se embolsa más de 1 millón de euros anuales mientras se emborracha en la feria y se salta entrenamientos

Como el uruguayo, ya se puede quedar los 5 años sin ficha que le trae sin cuidado

Cobrar, salir por la noche, juerga. No quiere más, el Sevilla F.C. ya le ha resuelto la vida haga lo que haga

Lo impresentable de esto es que no era muy difícil olerse cosas así cuando llegó aquel verano con 99,5 kilos de peso, 17 por encima de su peso ideal

Otra cosa es que hubiera más intereses en su fichaje que los meramente deportivos. Porque encima recuerdo perfectamente que hubo que aguantar todo tipo de insultos y humillaciones por parte del presidente del Le Mans, el gran Legarda

Que unos dirigentes como los del Sevilla aguantasen aquello por Messi, pues todavía, pero que aguantase tantas vejaciones por un tipo como Romaric da que pensar

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2851 en: Junio 27, 2010, 21:35 Horas »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero que temporada cree este que ha dado buena?  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #2852 en: Junio 27, 2010, 23:02 Horas »
hay que largalo como sea...

www.orgullobiri.es

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #2853 en: Junio 27, 2010, 23:38 Horas »
como en la primera temporada.
jajajajajajaja me meo

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2854 en: Junio 27, 2010, 23:42 Horas »
 :'( Este no se va de aqui ni con agua caliente..

Buen tiempo, buenas DISCOTECAS.....   :'(

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #2855 en: Junio 28, 2010, 13:33 Horas »
Seguirá igual de sinverguenza y golfo, no será lo que necesita el SFC ... pero , lo he visto con menos peso ...
Esa camiseta "apretá" de Costa de Marfil no puede engañar .....

no obstante, marchate killo ... marchate ....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2856 en: Junio 28, 2010, 13:36 Horas »
Tengo decidido que este año serás mi nuevo ídolo. Una vez muerta la Turbo-firm nace una nueva peña unipersonal y cerrada a todo Dios.

A muerte contigo Ndri, tú y yo uña y carne, amigos para siempre means you’ll always be my friend amics per sempre means a love that can’t end
friends for life not just a summer or a spring amigos para siempre.

Ndri, ni caso a esta gente que te critica, sobre tu fútbol construiré mi iglesia.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #2857 en: Junio 28, 2010, 13:36 Horas »
Te estás buscando que una noche de fiesta te cruces con quien no debes. Ándate con ojo que de esos hay más de uno por las noches.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2858 en: Junio 28, 2010, 13:38 Horas »
Fichando hipotecas y en este caso hipopótamos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2859 en: Junio 28, 2010, 13:40 Horas »
como en la primera temporada.
jajajajajajaja me meo

Hombre, si algunos vieron buena las dos primeras temporadas de LUIS FABIANO el pobre habrá tomado nota y también se apunta al mismo carro. La primera temporada de ROMARIC fue mejor que la primera de LUIS FABIANO. El brasileño se tocaba tanto o más los cataplines que este.

Estaba claro que este año nos lo tendríamos que tragar con patatas sino se las come el también. A ver cómo se presenta aquí para la pretemporada y sino viene mas gordo que Obelix.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14