Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Malo y golfo.Cuando falló la que tuvo a huevo y pidió que la afición animara más por poco vomito.FUERA DE AQUÍ.
en ese momento era el mejor junto a kanoute... gracias a la superioridad que generaba cuando entraba a remate fue crucial para la reacción del sevilla
O no tiene capacidad suficiente para aguantar los 90 minutos a un nivel aceptable o no le sale de las narices.En ambos casos su futuro queda fuera de Nervión.Hizo un partido PÉSIMO, como es de costumbre.
sin ser una morralla asquerosa,lisiada y absolutamente inutil(como los hay tambien) si que es de un nivel insuficiente para el sevillaDemasiado lento,intermitente e incompleto para estos niveles.
Os escribo desde el Caramelo. Tras 3 paseitos por la barra, y tras otear una decena de escotes más que destacables, os puedo confirmar que el bueno de Roma, no está por aquí.Temblad merengues!! Este Domingo os caen 4!!!
Vuelvo a ver el futbol de espaldas, porque me ha parecido que es el unico con oficio con el balon.Ni konko, ni capel, ni zokora, ni dabo, ni navarro, ni escude, ni caceres han dado un pase en condiciones o han controlado con sentido un balon.
27 balones ha perdido en la segunda parte,,,solo en la segunda parteoficio para dar pases laterales y balones colgados en globo los pega mi tio de 80 años