Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se trata de de eso Gabriel, quien es capaz de jugar así al fútbol no puede ser mal futbolista
Ángel, Antoñito era capaz de jugar al fútbol mejor que Romaric y era incluso más constante. Aún así, no era jugador para competir en el primer nivel. Sabes que Romaric me gustaba, pero son demasiadas las oportunidades que ha tirado a la basura.
El problema de este futbolista, al margen de lo que todos sabemos, es que necesita continuidad y confianza. El día que le den los galones puede dar muchos partidos como el de hoy
Ángel, el primer año jugó prácticamente todo. El segundo año tuvo sus bajones pero jugó bastante. Este tercer año empezó en el ostracismo y desde que llegó Manzano y justo antes de irse Álvarez, es titular en casi todos los partidos. Si eso no es darle continuidad y liderazgo, no sé qué será.
y? acaso vas a decir que no ha mejorado? tic, tac, tic, tac
Espero que cuando llegue el final de temporada nadie dude de qué hay que hacer con él.Como su situación sea la actual, renovarlo haría de este hilo algo que ni el mismísimo Jiménez podría imaginar.Ángel, ¿tú lo renovarías?
Ha mejorado porque ahora se cuida mas. Es asi de sencillo.El Romaric del primer año no aguanta los 90 minutos al ritmo que lo ha hecho ni de broma.Mas simple aun. El Romaric del primer año no se atreve a quitarse la camiseta ni aunque hubiera metido el gol de su vida.Entrenamiento invisible. No hay mas.
No ha mejorado. Un partido bueno no es sinónimo de una buena trayectoria. En su primer año jugó bien en casa contra el Villarreal, en casa contra el Valladolid, en Málaga, los primeros minutos contra el Madrid, y poco más. En su segundo año mejor nos callamos. Este año sólo ha estado bien en contadísimas ocasiones (Atlético, Athletic y hoy). No me vale aún. Antoñito hizo mejores partidos y también demostró que no estaba a la altura de lo que necesitábamos. Creo que es el mejor ejemplo.