collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 867200 veces)

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4820 en: Diciembre 29, 2010, 11:12 Horas »
Puede que tengas razon en eso pero ahora mismo esta por delante de TODOS nuestros mediocentros. Si este es una MIERDA de futbolista, ¿me puedes decir que son los RENATO, ZOKORA, etc...?

El resto serán lo que tengan que ser, pero en cualquier caso no hace mejor a este, en todo caso significará que el que ha confeccionado este centro del campo se debería dedicar a la petanca.

De todas formas es una opinión muy personal mía basada en dos años y medio de sentir verguenza ajena, y desde la repulsión que me causa verle con la camiseta del Sevilla puesta. Si, lo reconozco, este tipo me provoca náuseas.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4821 en: Diciembre 29, 2010, 11:12 Horas »
No, si al final se escuchará el Koffi quedate, Koffi qedate!!!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4822 en: Diciembre 29, 2010, 11:13 Horas »
No te obceques querido, si nadie dice lo contrario, si la realidad es palmaria. Vamos, que por gusto no estamos más cerca del descenso que de la Champion.

Pero si tengo 4 granos en el culo lo primero que hago es quitarme de encima los mas malos antes que el grano que ahora me molesta menos.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #4823 en: Diciembre 29, 2010, 11:16 Horas »
Ha sido elegido entre los tres mejores futbolistas de Francia el año que vino al Sevilla.

Eso al final creo que era una engañifa.

Era así con Keita y se nos deslizó con el petardo éste para que lo recibiésemos felices cuando en realidad esperábamos TODOS un perfil más técnico de futbolista.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4824 en: Diciembre 29, 2010, 11:17 Horas »
Koffi el problema que tiene no es ni su envergadura ni velocidad, su principal problema es que es una soberana mierda de futbolista.

Imposible definirlo mejor.  :D

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #4825 en: Diciembre 29, 2010, 11:22 Horas »
Es un futbolista mediocre que dadas sus condiciones, le viene como el culo al juego del equipo (rápido y sorpresivo por las bandas).

La culpa no es tanto de Romaric (que siempre ha sido así), sino del listo que lo trajo como cuarta o quinta opción.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4826 en: Diciembre 29, 2010, 11:29 Horas »
Imposible definirlo mejor.  :D

Pues si esa mierda de futbolista viniera aquí con otro equipo de aspiraciones medias en la tabla o un equipo de relleno europeo, un equipo que lo arropara y permitiera que lucieran sus virtudes, gran parte de la forería y de la grada del Pizjuán estaría alabando sus virtudes. De eso estoy seguro!!!

No obstante, con ello no quiero decir que nos sirva, ya he dicho antes que creo que sus defectos condicionan demasiado el juego del equipo, pero lo cortes no quita lo valiente!!!

Y, también es cierto, a día de hoy es de lo mejor que tenemos. Por tanto, o fichamos algo mejor, o tiramos de cantera, o buscamos como tapar sus defectos y explotar sus virtudes hasta que podamos hacer algo de lo anterior!!!

Un abrazo.

P.S.: Honestamente, el Romaric de los últimos partidos, goleando y echándole bemoles --no lo confundamos con velocidad, que algo he leído ahí de su manera de trotar, porque velocidad no tiene-- no me parece desmerecer en absoluto al idolatrado Maresca de su primera temporada. Lo que desmerece, respecto a aquel Maresca, es el nivel presente de lo que le rodea.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #4827 en: Diciembre 29, 2010, 11:41 Horas »
Pues si esa mierda de futbolista viniera aquí con otro equipo de aspiraciones medias en la tabla o un equipo de relleno europeo, un equipo que lo arropara y permitiera que lucieran sus virtudes, gran parte de la forería y de la grada del Pizjuán estaría alabando sus virtudes. De eso estoy seguro!!!

P.S.: Honestamente, el Romaric de los últimos partidos, goleando y echándole bemoles --no lo confundamos con velocidad, que algo he leído ahí de su manera de trotar, porque velocidad no tiene-- no me parece desmerecer en absoluto al idolatrado Maresca de su primera temporada. Lo que desmerece, respecto a aquel Maresca, es el nivel presente de lo que le rodea.

Estirado, amigo, es justo ahí dónde tienes la clave. El Sevilla de los últimos partidos es un Osasuna o un equipo de segunda con algo de talento arriba.

Y es ahí donde destaca el bueno de Romaric. En el Le Mans, llevaba el centro del campo de un equipo con menos técnica y velocidad que el Athletic de Bilbao. Y ni siquiera es que destacase demasiado.

En el Sevilla lleno de buenos futbolistas, Romaric sería mucho más pitado, porque por su propio juego resultaría un lastre para el equipo técnico y rápido de Juande (p.e.).

Un futbolista que tarda un mundo en darse la vuelta desentona profundamente con un equipo que vive de la rapidez y la sorpresa.

Mencionas a Maresca, que era igual de lento, sí, en carrera lo era, pero en un buen partido (a mí Maresca me parecía el eslabón más débil de aquel equipo con mucha diferencia y un parche que le trajeron a Juande al estilo Cigarini cuando pidió un cerebro), jugaba al toque y sacaba una gran visión de juego.

Con Romaric, me quedo afónico partido tras partido gritando: "a tu izquierda, jo_er, mira a tu izquierda". Hasta que por fin la pasa o se la quitan.

Por tanto, Maresca, aunque era un jugador limitado, tenía unos ramalazos de calidad que lo hacían útil para el juego del equipo. Romaric es todo lo contrario, su juego condiciona al equipo.

- Delanteros y extremos tienen que bajar y esperar todo el tiempo o quemarse en carreras inútiles al pasar tan lento.

- Defensa tiene que salir a tapar su hueco ya que son demasiadas las veces que pierde el balón cerca de la frontal.
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 11:44 Horas por Grenier »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4828 en: Diciembre 29, 2010, 11:53 Horas »
Estirado, amigo, es justo ahí dónde tienes la clave. El Sevilla de los últimos partidos es un Osasuna o un equipo de segunda con algo de talento arriba.

Y es ahí donde destaca el bueno de Romaric. En el Le Mans, llevaba el centro del campo de un equipo con menos técnica y velocidad que el Athletic de Bilbao. Y ni siquiera es que destacase demasiado.

En el Sevilla lleno de buenos futbolistas, Romaric sería mucho más pitado, porque por su propio juego resultaría un lastre para el equipo técnico y rápido de Juande (p.e.).

Un futbolista que tarda un mundo en darse la vuelta desentona profundamente con un equipo que vive de la rapidez y la sorpresa.

Mencionas a Maresca, que era igual de lento, sí, en carrera lo era, pero en un buen partido (a mí Maresca me parecía el eslabón más débil de aquel equipo con mucha diferencia y un parche que le trajeron a Juande al estilo Cigarini cuando pidió un cerebro), jugaba al toque y sacaba una gran visión de juego.

Con Romaric, me quedo afónico partido tras partido gritando: "a tu izquierda, jo_er, mira a tu izquierda". Hasta que por fin la pasa o se la quitan.

Por tanto, Maresca, aunque era un jugador limitado, tenía unos ramalazos de calidad que lo hacían útil para el juego del equipo. Romaric es todo lo contrario, su juego condiciona al equipo.

- Delanteros y extremos tienen que bajar y esperar todo el tiempo o quemarse en carreras inútiles al pasar tan lento.

- Defensa tiene que salir a tapar su hueco ya que son demasiadas las veces que pierde el balón cerca de la frontal.

Un equipo que VIVIA amigo,vivia de eso.No le carguemos tampoco el sambenito de que el equipo no tiene chispa y juega lento.

Es cierto que es lento en sus movimientos,pero es capaz de leer un pase mejor que cualquiera de los que hay en plantilla.

El problema viene cuando el equipo es mas estatico que el perro de heidi y él tiene que mover-se con el balon.

Si solo hay dos posibilidades,o pelotazo o aguntar el balon hasta que creemos espacios.No lo hacemos,ni lo haremos.

Solo Navas esta capacitado para hacer espacios etc,...y Romaric debe ser ese jugador que de ese buen pase.

Hasta Perotti se acomodó y ya sólo quiere el balón al pie,estaticoo.

Asi no juega ni Romaric ni nadie.

Ni Renato,aunque éste último ess más listo y en vez de que se le vea que no es capaz de mover,se esconde.
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 11:56 Horas por AO »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4829 en: Diciembre 29, 2010, 11:56 Horas »
Un equipo que VIVIA amigo,vivia de esso.No le carguemos tampoco el sambenito de que el equipo no tiene chispa y juega lento.

Es cierto que e lento en sus movimientos,pero es capaz de leer un pase mejor que cualquiera de los que hay en plantilla.

El problema viene cuando el equipo es mas estatico que el perro de heidi y él tiene que mover-se con el balon.

Es que para cuando Romaric suelta la pelota, los jugadores han ido y vuelto 3 veces y parece que no se han movido.

Por cierto, los pases buenos de Romaric de los que hablais yo los he visto casi todos a la altura de la línea de medios, cuando no por detrás.

Y por ahí me temo que empieza el problema.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4830 en: Diciembre 29, 2010, 12:05 Horas »
Es que para cuando Romaric suelta la pelota, los jugadores han ido y vuelto 3 veces y parece que no se han movido.

Por cierto, los pases buenos de Romaric de los que hablais yo los he visto casi todos a la altura de la línea de medios, cuando no por detrás.

Y por ahí me temo que empieza el problema.

La primera afirmacion dista mucho de la realidad.
No se mueve nadie,y la aguanta mucho tiempo,eso sí.Mejor tenerla y buscar la opcion que rifarla rapido.

Es mas,frente al Borussia,por ejemplo,en uno de los goles(Kanouté de cabeza creo) es el mismo Romaric el que tiene que romper en carrera a banda,centra desde linea de gol y se produce el remate de Kanuto,si mal no recuerdo.Y ya tanto este como el otro marfileño cada vez se ven "obligados" a romper un poco la monotonia del juego del Sevilla(a veces Caceres tiene tambien algun arranque en ruptura),porque si no somos mas previsibles que nadie.

Y eso se lo achaco yo mucho al sistema y a los jugadores de banda.

No hay paredes,ni desmarques,nada.

Plano plano.

Y Romaric ha dado muy buenos pases de gol a varios jugadores,no seamos mamones.
Sobre todo los pajilleros de Cigarini que cuando llegó y dio UN pase de gol ya lo bautizaron como el Rey.

A todo esto...cuantas asistencias o balones para ocasiones de gol ha dado el del frac?

Las comparaciones son odiosas y hoy día más,para los defensores del futbol elegante de Renato.

Aunque nos pese,a mi tambien porque Romaric no es santo de mi devocion,hasta que no llegue algo mejor,debe jugar.
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 12:08 Horas por AO »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4831 en: Diciembre 29, 2010, 12:09 Horas »
Si algo tiene el tema Ndri Romaric en este momento, es que no deja indiferente a nadie, y mantiene un vivo debate.

A muchos excépticos, les está creando cuanto menos, algún atisbo de duda.... y los que confiaban en él, ven algunos destellos de mejoría.

Hoy por hoy, y hasta que finalice la temporada, debería seguir con nosotros.

En verano, a fichar centrocampistas en condiciones y a desprendernos de Romaric, pero hasta Junio, pieza básica de la plantilla mal que nos pese.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4832 en: Diciembre 29, 2010, 12:11 Horas »
Si algo tiene el tema Ndri Romaric en este momento, es que no deja indiferente a nadie, y mantiene un vivo debate.

A muchos excépticos, les está creando cuanto menos, algún atisbo de duda.... y los que confiaban en él, ven algunos destellos de mejoría.

Hoy por hoy, y hasta que finalice la temporada, debería seguir con nosotros.

En verano, a fichar centrocampistas en condiciones y a desprendernos de Romaric, pero hasta Junio, pieza básica de la plantilla mal que nos pese.

Solo cambiaria esto:

Hoy por hoy, y dado que MANZANO no quiere contar con la cantera, hasta que finalice la temporada, debería seguir con nosotros.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4833 en: Diciembre 29, 2010, 12:12 Horas »
Solo cambiaria esto:

Hoy por hoy, y dado que MANZANO no quiere contar con la cantera, hasta que finalice la temporada, debería seguir con nosotros.

Pues............ te iba a decir que sí....... pero no.......

Hoy por hoy, y aunque Manzano contara con la cantera, Romaric debería seguir en el Sevilla F.C. hasta que finalice la temporada.

Ahí tienes tu titular de hoy ;).

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #4834 en: Diciembre 29, 2010, 12:13 Horas »
Un equipo que VIVIA amigo,vivia de eso.No le carguemos tampoco el sambenito de que el equipo no tiene chispa y juega lento.

Es cierto que es lento en sus movimientos,pero es capaz de leer un pase mejor que cualquiera de los que hay en plantilla.

Si solo hay dos posibilidades,o pelotazo o aguntar el balon hasta que creemos espacios.No lo hacemos,ni lo haremos.

Solo Navas esta capacitado para hacer espacios etc,...y Romaric debe ser ese jugador que de ese buen pase.

Hasta Perotti se acomodó y ya sólo quiere el balón al pie,estaticoo.

Asi no juega ni Romaric ni nadie.

Ni Renato,aunque éste último ess más listo y en vez de que se le vea que no es capaz de mover,se esconde.

Yo es que lo veo al revés. El equipo ha perdido velocidad y chispa porque carece de calidad y buenos pases desde el centro del campo (Alves y los ratitos de Maresca).

Tú tráete simplemente a un Sammir de la vida y dime cómo cambiaría la cara del equipo en cuanto delanteros y extremos puedan volver a coger buenos balones y, sobre todo, por sorpresa a la defensa de turno.

Como se mueve el centro del campo actual del Sevilla, nos pasan por encima los de Racing como cazas imperiales.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4835 en: Diciembre 29, 2010, 12:16 Horas »
Solo cambiaria esto:

Yo es que no estoy seguro de que un centro del campo con canteranos a los que se lews diera la vitola de titulares o responsabilidad fuera a responder con eficiencia y seguridad como para remontar lo perdido hasta ahora.

Si estuviera seguro,no lo dudaría,pero al tener dudas creo que tienen que ser los profesionales los que nos saquen de este agujero.

Me da miedo que los canteranos no cuajen y nos vengamos mas abajo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4836 en: Diciembre 29, 2010, 12:16 Horas »
La primera afirmacion dista mucho de la realidad.
No se mueve nadie.

Es mas,frente al Borussi,por ejemplo,en uno de los goles(Kanouté de cabeza creo) es el mismo Romaric el que tiene que romper en carrera a banda,centra desde linea de gol y se produce el remate de Kanuto,si mal no recuerdo.Y ya tanto este como el otro marfileño cada vez se ven "obligados" a romper un poco la monotonia del juego del Sevilla(a veces Caceres tiene tambien algun arranque en ruptura),porque si no somos smass sprevisibles que nadie.

Y eso se lo achaco yo mucho al sistema y a los jugadores de banda.

No hay paredes,ni desmarques,nada.

Plano plano.

Y Romaric ha dado muy buenos pases de gol a varios jugadores,no seamos mamones.
Sobre todo los pajilleros de Cigarini que cuando llegó y dio UN pase de gol ya lo bautizaron como el Rey.

A todo esto...cuantas asistencias o balones para ocasiones de gol ha dado el del frac?

Las comparaciones son odiosas y hoy día más,para los defensores del futbol elegante de Renato.

Aunque nos pese,a mi tambien porque Romaric no es santo de mi devocion,hasta que no llegue algo mejor,debe jugar.

La primera frase era una broma. Pero sí es cierto que cuando juegas por banda contra un equipo encerrado, es fundamental mover rápido la pelota hacia el lado débil. Y Romaric ahí es un desastre, porque tarda en hacer el apoyo y tarda aún más en soltar la pelota.

Y así no hay manera.

El gol que tu dices es contra el Malaga y de Negredo. Que bienvenido sea alguien que aproveche que los laterales viven pegados a nuestros extremos y se puede romper por ahí. Además, creo que el partido contra el Malaga nos está dando una impresión bastante falseada de nuestra realidad.

Y el del frac no está. No está y no está. Es lo que hay. Por eso Romaric está jugando y parece decentito. Y obviamente ahora mismo debe de jugar. Pero eso no quita que sea un jugador absolutamente sobrante por cien mil razones en un Sevilla con mínimas aspiraciones.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4837 en: Diciembre 29, 2010, 12:20 Horas »
Yo es que lo veo al revés. El equipo ha perdido velocidad y chispa porque carece de calidad y buenos pases desde el centro del campo (Alves y los ratitos de Maresca).

Tú tráete simplemente a un Sammir de la vida y dime cómo cambiaría la cara del equipo en cuanto delanteros y extremos puedan volver a coger buenos balones y, sobre todo, por sorpresa a la defensa de turno.

Como se mueve el centro del campo actual del Sevilla, nos pasan por encima los de Racing como cazas imperiales.

Puede ser que lleves razón en lo de la "chispa",eso es lo que Alves tiene innato.

Pero el Sevilla nunca tuvo jugones en el medio.
Repito que era un equipo armado en defensa,con un mediocampo recuperador y asfixiante,lo que hacia recuperar balon arriba,y con una llegada y pegada increible.

Es por eso que nunca hizo falta mover demasiado la pelota.Un futbol directo.

Ahora Diego Perotti espera,con dos tios marcandolo,que Romaric le eche el balon al pie,idem Capel.

Y así es dificil jugar.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4838 en: Diciembre 29, 2010, 12:21 Horas »
La primera frase era una broma. Pero sí es cierto que cuando juegas por banda contra un equipo encerrado, es fundamental mover rápido la pelota hacia el lado débil. Y Romaric ahí es un desastre, porque tarda en hacer el apoyo y tarda aún más en soltar la pelota.

Y así no hay manera.

El gol que tu dices es contra el Malaga y de Negredo. Que bienvenido sea alguien que aproveche que los laterales viven pegados a nuestros extremos y se puede romper por ahí. Además, creo que el partido contra el Malaga nos está dando una impresión bastante falseada de nuestra realidad.

Y el del frac no está. No está y no está. Es lo que hay. Por eso Romaric está jugando y parece decentito. Y obviamente ahora mismo debe de jugar. Pero eso no quita que sea un jugador absolutamente sobrante por cien mil razones en un Sevilla con mínimas aspiraciones.

Po zi.

Y si,era contra el Malaka. ;)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #4839 en: Diciembre 29, 2010, 12:26 Horas »

Puede ser que lleves razón en lo de la "chispa",eso es lo que Alves tiene innato.

Pero el Sevilla nunca tuvo jugones en el medio.
Repito que era un equipo armado en defensa,con un mediocampo recuperador y asfixiante,lo que hacia recuperar balon arriba,y con una llegada y pegada increible.

Es por eso que nunca hizo falta mover demasiado la pelota.Un futbol directo.

Ahora Diego Perotti espera,con dos tios marcandolo,que Romaric le eche el balon al pie,idem Capel.

Y así es dificil jugar.

Claro, eso es.

El famoso tiki-taka del Sevilla eran pases fugaces y en horizontal casi siempre. El balón es una bomba que no puedes tener más de tres segundos en el pie.

Y Romaric es el anticristo de ese juego (lo cual fue la razón por la que me entrollicé cuando ficharon a este buen señor).

Añado: Jugar con dos mediocentros recuperadores se lo podía permitir por la existencia de Alves, que ejercía de mediocentro-mediapunta en cuanto el equipo rival se encerraba demasiado. En cuanto se fue, nos dimos cuentas que con dos recuperadores (Keita-Poulsen) nos comíamos los ñordos.

Bueno, nos dimos cuenta los que vemos el fútbol de espalda, aclaro.
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 12:32 Horas por Grenier »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]