collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 867195 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4860 en: Diciembre 29, 2010, 22:30 Horas »
La crispación, la crispación.

Eso sí, menos mal que tenemos a los fieles de Nervión, que están programados para aplaudir a un cubo de sangría montao en un patinete que saliera rodando del túnel de vestuarios, con nuestra casaca puesta.

Te equivocas amigo. Yo soy un fiel de nervión y soy bastante critico. Esa es una afirmación que particularmente me cansa. Yo me sacaría el carnet hasta en tercera o en preferente pero eso no quita que pite cuando me da la gana. Así que en que quedamos fiel de nervión o pitaor destructor? Ahora eso si, llevo con orgullo tener 31 tacos y tener 32 años de carnet habiendomelo sacado para no perder el numero hasta un año que podía entrar por estar en la cantera del Sevilla.

No te lo digo a ti personalmente, es que eso de que los fieles de nervión lo aprueban todo es una patraña como otra cualquiera. En mi familia somos cuatro y todos muy críticos.

Un saludo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4861 en: Diciembre 29, 2010, 22:38 Horas »
Te equivocas amigo. Yo soy un fiel de nervión y soy bastante critico. Esa es una afirmación que particularmente me cansa. Yo me sacaría el carnet hasta en tercera o en preferente pero eso no quita que pite cuando me da la gana. Así que en que quedamos fiel de nervión o pitaor destructor? Ahora eso si, llevo con orgullo tener 31 tacos y tener 32 años de carnet habiendomelo sacado para no perder el numero hasta un año que podía entrar por estar en la cantera del Sevilla.

No te lo digo a ti personalmente, es que eso de que los fieles de nervión lo aprueban todo es una patraña como otra cualquiera. En mi familia somos cuatro y todos muy críticos.

Un saludo.

Por ahí iba yo cuando el amigo Grenier se autocalificaba como " de los que ve el fútbol de espaldas"....

Estas "etiquetas" que nos ponemos(aunque ya nos la hayan puesto desde la cúpula),aunque sean de modo irónico para algunos, no nos aportan enada.

A mi me cabrean. >:( >:( >:(     :D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4862 en: Diciembre 29, 2010, 22:52 Horas »
Por ahí iba yo cuando el amigo Grenier se autocalificaba como " de los que ve el fútbol de espaldas"....

Estas "etiquetas" que nos ponemos(aunque ya nos la hayan puesto desde la cúpula),aunque sean de modo irónico para algunos, no nos aportan enada.

A mi me cabrean. >:( >:( >:(     :D

Bueno, en cierta parte es lo mismo. Pero hay una diferencia, yo si soy fiel de nervión (es una tontería eso de ponerle un nombre). Eso es un hecho objetivo porque llevo los años que llevo de carnet. Que tiene eso que ver con que yo aplauda a un cubo de sangría montao en un patinete que saliera rodando del túnel de vestuarios, con nuestra casaca puesta?

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4863 en: Diciembre 29, 2010, 23:35 Horas »
Bueno, en cierta parte es lo mismo. Pero hay una diferencia, yo si soy fiel de nervión (es una tontería eso de ponerle un nombre). Eso es un hecho objetivo porque llevo los años que llevo de carnet. Que tiene eso que ver con que yo aplauda a un cubo de sangría montao en un patinete que saliera rodando del túnel de vestuarios, con nuestra casaca puesta?

Lo del cubo preguntaseló a quien os llama fieles de Nervión. Yo tengo 44 tacos y 37 carnets, no de forma consecutiva. ¿Sabes porque?, pues porque en varias ocasiones (gracias a Dios ya pasadas) he tenido que hacer juegos malabares para que no me cortasen la luz en casa por ejemplo, y para comer ya ni te cuento, y claro no he podido sacarme el carnet.ç

Bendito seas que eres un fiel, ahora bien que lo que dice el Calvo de los fieles, que si son la infanteria, o son no se que mierda más le digo yo al Calvo que tururú. Que un mojón como el sombrero de un picaó para él.

El mismo respeto, el mismo, me merece el socio 1 que el teintaytantos mil.

A ver si dejamos ya de sacar el Sevillómetro asqueroso y repateante de una puta vez.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4864 en: Diciembre 29, 2010, 23:40 Horas »
Lo del cubo preguntaseló a quien os llama fieles de Nervión. Yo tengo 44 tacos y 37 carnets, no de forma consecutiva. ¿Sabes porque?, pues porque en varias ocasiones (gracias a Dios ya pasadas) he tenido que hacer juegos malabares para que no me cortasen la luz en casa por ejemplo, y para comer ya ni te cuento, y claro no he podido sacarme el carnet.ç

Bendito seas que eres un fiel, ahora bien que lo que dice el Calvo

El mismo respeto, el mismo, me merece el socio 1 que el teintaytantos mil.

A ver si dejamos ya de sacar el Sevillómetro asqueroso y repateante de una puta vez.

Pero si yo pienso igual que tu. Es mas mi padre falto un año y le han jodido. Lo que yo quería hacer ver a Mortaja es que no todos los fieles de nervión aprueban la gestión se haga lo que se haga. Por cierto yo nunca he sacado el sevillometro. Es mas estoy bastante en contra de el.

Un saludo.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4865 en: Diciembre 29, 2010, 23:44 Horas »

si hubieras puesto yo aplaudi a Cordon , te hubiera ahorrado toda esa frase tan larga  ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4866 en: Diciembre 29, 2010, 23:47 Horas »
si hubieras puesto yo aplaudi a Cordon , te hubiera ahorrado toda esa frase tan larga  ;D ;D

Esa frase no es mía es de Mortaja, solo la citaba para explicarme.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4867 en: Diciembre 30, 2010, 11:20 Horas »

Un saludo.

Me alergo mucho de leerte lo que me escribes, y te pido disculpas por haberte -indirectamente- metido en ese saco de los aplaudiores al cubo de sangría.

Sé que lo de los fieles de Nervión que se lo fuman todo es una patraña, me consta. Pero mi mensaje iba dirigido a un forero que encaja perfectamente en mi sátira sobre los muy más que respetables Fieles.

Un saludo, compañero.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4868 en: Diciembre 30, 2010, 14:18 Horas »
Me alergo mucho de leerte lo que me escribes, y te pido disculpas por haberte -indirectamente- metido en ese saco de los aplaudiores al cubo de sangría.

Sé que lo de los fieles de Nervión que se lo fuman todo es una patraña, me consta. Pero mi mensaje iba dirigido a un forero que encaja perfectamente en mi sátira sobre los muy más que respetables Fieles.

Un saludo, compañero.

Me alegro que pienses así. Y en ese caso no hay ni que pedir disculpas.  ;)

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4869 en: Diciembre 30, 2010, 18:21 Horas »
¿Has ido a casa del divino calvo a pesarte, o has ido con el a la farmacia de guardia y te has pesado allí?, lo digo porque como el divino calvo te dijo que te iba a pesar.... Si traes más peso, ponte a cargar cajas con libros del chirigotero al camión de reparto que recorrerá las casas de los fieles para su reparto a ver si bajas ésos kilitos.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #4870 en: Diciembre 30, 2010, 18:24 Horas »
¿Has ido a casa del divino calvo a pesarte, o has ido con el a la farmacia de guardia y te has pesado allí?, lo digo porque como el divino calvo te dijo que te iba a pesar.... Si traes más peso, ponte a cargar cajas con libros del chirigotero al camión de reparto que recorrerá las casas de los fieles para su reparto a ver si bajas ésos kilitos.
No sabia yo que el libro me lo iban a traer a casa. Eso engrandece mas la figura de Monchi.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4871 en: Diciembre 30, 2010, 18:26 Horas »
No sabia yo que el libro me lo iban a traer a casa. Eso engrandece mas la figura de Monchi.

Te lo vana llevar, como regalo de reyes. Además te lo dará Romaric vestido de Baltasar ;) ;) ;). Ojito como entre y vea mantecados y licores varios, te advierto ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4872 en: Enero 02, 2011, 22:04 Horas »
Vuelta a las andadas. Literalmente.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4873 en: Enero 03, 2011, 09:22 Horas »
Vuelta a las andadas. Literalmente.

¿Que vuelve? ¡Ah! ¿Pero alguna vez las había dejado? El gilipollas este es un jugador de mentira, es el típico futbolista que suele aparecer con el viento a favor y tampoco es que ese día destaque muchísimo; cuando los partidos se vuelven asperos desaparece en la inmensidad de los 100x60 metros y solo es perceptible gracias a su voluminoso cuerpo, si lo tuviera como el de Navas pensaríamos que había sido expulsado.

Anoche, una vez más, se nos mostró con una claridad alarmante que no tenemos centro del campo para batirnos ni con un OSASUNA de la vida. Zokora es otra mentira del fútbol que lo vemos por sus carreritas cara a la galería, pero es que ya no sabe ni defender la zona, no llega a tiempo a los cortes y extraño será el día que jugando él acabemos con 11 y si además se acompaña del bulto sospechoso de Romaric y debe duplicar su trabajo defensivo muestra unas carencias físicas cada vez más alarmantes.

Anoche debimos empatar o perder, me cuesta decirlo, para que el sabio sevillismo mostrase su desacuerdo con la gestión deportiva y llevase a sus santidades a reaccionar de una putta vez porque prefiero un llanto ahora a una depresión a final de temporada.

Que Monchi no se engañe o no trate de engañarnos, anoche hubo un factor desequilibrante y determinante, el CID NAVAS, que a un 50% de su rendimiento ganó la batalla mental a los pamplonicas e insufló un algo distinto a sus compañeros que saben que con él sobre el campo todo va mejor.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #4874 en: Enero 03, 2011, 09:26 Horas »
¿Que vuelve? ¡Ah! ¿Pero alguna vez las había dejado? El gilipollas este es un jugador de mentira, es el típico futbolista que suele aparecer con el viento a favor y tampoco es que ese día destaque muchísimo; cuando los partidos se vuelven asperos desaparece en la inmensidad de los 100x60 metros y solo es perceptible gracias a su voluminoso cuerpo, si lo tuviera como el de Navas pensaríamos que había sido expulsado.

Anoche, una vez más, se nos mostró con una claridad alarmante que no tenemos centro del campo para batirnos ni con un OSASUNA de la vida. Zokora es otra mentira del fútbol que lo vemos por sus carreritas cara a la galería, pero es que ya no sabe ni defender la zona, no llega a tiempo a los cortes y extraño será el día que jugando él acabemos con 11 y si además se acompaña del bulto sospechoso de Romaric y debe duplicar su trabajo defensivo muestra unas carencias físicas cada vez más alarmantes.

Anoche debimos empatar o perder, me cuesta decirlo, para que el sabio sevillismo mostrase su desacuerdo con la gestión deportiva y llevase a sus santidades a reaccionar de una putta vez porque prefiero un llanto ahora a una depresión a final de temporada.

Que Monchi no se engañe o no trate de engañarnos, anoche hubo un factor desequilibrante y determinante, el CID NAVAS, que a un 50% de su rendimiento ganó la batalla mental a los pamplonicas e insufló un algo distinto a sus compañeros que saben que con él sobre el campo todo va mejor.
El  día del málaga fue omnipresente e hizo un señor partidazo y ayer hizo un mojón.........las cosas como son.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4875 en: Enero 03, 2011, 09:51 Horas »

Hoy me das más asco que ayer pero menos que mañana.

• Mundialista
« Respuesta #4876 en: Enero 03, 2011, 09:56 Horas »
Que Zeus dé manos a quienes han aplaudido al costamierdeleño repugnante éste es una de las grandes paradojas con las que desmontar la posible existencia de cualquier divinidad.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #4877 en: Enero 03, 2011, 11:27 Horas »
- Es el elefante en la cacharrería ... entra al contrario de tal manera que hasta sin tocar al jugador le pitan falta (yo hasta lo entiendo) ...

- necesitas 30 segundos para girar 180º

- si vas a estirar la pierna para cortar un balón ... ésta se mueve cuando el balón ha pasado hace 10 segundos por ahí ...

En resumen ... eres una burracona ....

Pero lo que más me jode es que más delito que tu, tiene tu entrenador dejándote arrastrar por el cesped, y encima quitando a 1 delantero y metiendo a otro centro más, para que tuvieras que correr AÜN menos...

DIOOOOOSSSS ..... ¿NADIE DE LOS QUE MANDAN SE DA CUENTA DE QUE LOS QUE PAGAMOS NO NOS MERECEMOS QUE SE RIAN EN NUESTRA CARA????

que desesperaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4878 en: Enero 03, 2011, 12:26 Horas »

Los excesos te quitan (algo) la razón, amigo!!!
Yo estoy de acuerdo contigo en que Zokora y Romaric son un bastante pobre centro del campo por la suma de sus condiciones y por como éstas se inter-relacionan con la del resto de jugadores del equipo. Nada que objetar a eso.
Ahora bien, es falso, desde mi punto de vista que Romaric se esconda o que no aparezca más que con viento a favor. En el partido del Malaga, con la grada en ebullición hiriente y con el marcador y la eliminatorias muy comprometidas, no se puede decir que jugara con viento a favor.
El día del Borussia apareció (para marcar y para ponerse de gol) cuando peor pintaban las cosas.
Ayer, en los últimos minutos hizo muchas más coberturas defensivas que su compañero de línea y, con todos sus defectos, hizo todo lo que pudo por que el Osasuna, como de hecho ocurrió, no tuviera ocasiones de gol.
Es un jugador muy lento en sus desplazamientos y en su ejecución y eso le lastra. Es un jugador que maneja mal la pierna derecha y eso le lastra aún más. Es un jugador, además, que tiene un estilo y una estética en su correr que enerva, y no poco, a la grada. Para colmo, su historial de actividades fuera del verde ha sido para llorar hasta el desconsuelo con la sola mención de su nombre en las alineaciones. Todo eso es verdad. Ahora bien, está dando todo lo que tiene desde un tiempo a esta parte, entregándose y y poniendo más fútbol que el resto de centrocampistas del Sevilla juntos. Negar esto último es tan burdo como negar lo primero.

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #4879 en: Enero 03, 2011, 12:30 Horas »

Los excesos te quitan (algo) la razón, amigo!!!
Yo estoy de acuerdo contigo en que Zokora y Romaric son un bastante pobre centro del campo por la suma de sus condiciones y por como éstas se inter-relacionan con la del resto de jugadores del equipo. Nada que objetar a eso.
Ahora bien, es falso, desde mi punto de vista que Romaric se esconda o que no aparezca más que con viento a favor. En el partido del Malaga, con la grada en ebullición hiriente y con el marcador y la eliminatorias muy comprometidas, no se puede decir que jugara con viento a favor.
El día del Borussia apareció (para marcar y para ponerse de gol) cuando peor pintaban las cosas.
Ayer, en los últimos minutos hizo muchas más coberturas defensivas que su compañero de línea y, con todos sus defectos, hizo todo lo que pudo por que el Osasuna, como de hecho ocurrió, no tuviera ocasiones de gol.
Es un jugador muy lento en sus desplazamientos y en su ejecución y eso le lastra. Es un jugador que maneja mal la pierna derecha y eso le lastra aún más. Es un jugador, además, que tiene un estilo y una estética en su correr que enerva, y no poco, a la grada. Para colmo, su historial de actividades fuera del verde ha sido para llorar hasta el desconsuelo con la sola mención de su nombre en las alineaciones. Todo eso es verdad. Ahora bien, está dando todo lo que tiene desde un tiempo a esta parte, entregándose y y poniendo más fútbol que el resto de centrocampistas del Sevilla juntos. Negar esto último es tan burdo como negar lo primero.

Un saludo.

Un día deberías probar a pasarte al lado maniqueísta y discreto del espectro de la vida, y escribir un escueto y sencillo "Romaric es un puto sinvergüenza y una puta mierda de profesional que ensucia al escudo cada vez que lo roza". Que te quedarías tela de agusto, hamijo gomoso.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]