Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no tengo que hacerle picar a nadieEl señor Romaric forzó ayer la 5ª amarilla para no tener que pegarse el miércoles un coñazo de viaje a Pamplona. Imagino que ya tendría plan hecho para la noche del martes.Por todo ello, espero y deseo que el señor Manzano lo convoque con el pretexto de que ahora más que nunca la plantilla debe estar unida o algo así. Para que la juerguecita que tenga prevista para las nocturnas de martes y miércoles se las pegue en la habitación de un hotel navarroYa está bien de cachondearse de quien le paga.
No fue de los peores, pero la verdad que impotencia transmite este hombre cuando le pasan por el lado los jugadores contrarios, que comparados con él son autenticos bolidos.No vale, él lo sabe y lo sabe la aficion, solo me falta si tambien lo sabe aquel que lo trajo y que aun hoy en dia intenta engañarnos.
Cada vez que le veo "jugar",y a Zokora,y a Dabo,y a Koné,recuerdo esa frase que dijo Monchi con aires de sabelotodo:" Los jugadores africanos tienen algo especial...".Y no me descojono por que no está la cosa para descojonarse.