collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 867061 veces)

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #640 en: Diciembre 01, 2009, 20:22 Horas »
Según el marca jimenez está probando con romaric y duscher para el sábado. Yo la verdad es que no lo veo mal de figura pero de forma regular

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #641 en: Diciembre 03, 2009, 05:44 Horas »
Un centrocampista, lento lento, sin dinamismo ninguno, juega 5 minutos y ya está ahogándose, arrastrándose por el césped. No presiona al rival,  por flojo a veces, y otras tantas porque no puede. A cambio de esto tiene buen toque de balón. Insisto en que un centrocampista de un equipo Champions debe y tiene que tener una forma física aceptable y no ser un bloque de piedra estática en el césped.

No sé que debió verle Monchi a hasta pieza para pagar 9 kilos, para colmo, es propenso a engordar, vino con 17 kilos de más. Le gusta la fiesta y la noche como a él solo.
En fin que cuanto antes se admita el error de este fichaje antes se marchará, y antes ganaremos todos. Aunque ya sabemos lo que pasa aquí a la hora de admitir un error, el año pasado Romaric jugó como 50 partidos, y dio pena. Su lentitud y el ser tan sumamente estático lo condenan.
Vendedlo aunque sea por 1 millón de €. NO VALE PARA EL SEVILLA, Y CREO QUE NI PARA EL SEVILLA B TAMPOCO.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #642 en: Diciembre 03, 2009, 14:39 Horas »
Está entre los previsibles titulares. De ser así, que Manolo avise para ahorrarme ir al partido.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #643 en: Diciembre 03, 2009, 14:51 Horas »
El Sabado lo pude ver de cerca y desde leugo el cambio fisico que ha pegado es brutal. Ha perdido como 10 kg. Yo no veo mal que le den una oportunidad pero junto a ZOKORA.

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #644 en: Diciembre 03, 2009, 15:40 Horas »
Su falta de profesionalidad va a conseguir que por mucho que llegue a rendir a la gente nunca llegará a convencerle. Fisicamente parece que por fin esta bien y creo que es el momento de ir dandole minutos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #645 en: Diciembre 03, 2009, 16:04 Horas »
De ahí que el cruce con el Barcelona haya incrementado la preocupación. Incluso, hasta el propio Del Nido rebajó la intensidad y valentía de su mensaje: "Nos ha tocado el infortunio de tener que prescindir de jugadores en este mes en el que vamos a tener partidos claves. Lo tendremos que hacer sin Zokora y Kanouté, que se marcharán a la Copa de África". Aunque menos atrevido de lo habitual, eludió las dudas: "Hemos configurado un plantel muy competitivo para intentar superar todos los inconvenientes. Lo que hay que intentar es tener a todo el plantel listo para esa fecha, incluidos Fazio y Acosta. Si nosotros estamos con la plantilla completa, estoy seguro que vamos a superar con nota el mes de enero".

ENLACE

Jojjjoojoojjoojo, pinta tan poco en el equipo que ni el presidente se acuerda de el.

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #646 en: Diciembre 03, 2009, 16:23 Horas »
Con que alegría suelta la gente lo de falta de profesionalidad.

Es el mejor centrocampista de corte ofensivo destructivo que tenemos, ni Renato con su elegancia y su flojera en defensa, o sus eternos sombreritos, es mejor que el africano.

Su estado físico es como es o era, aquí la gente no se acuerda de lo que le costaba al grandíoso David comenzar cada temporada que deba 7, 8, 9 ó 10 partidos regulares tirando a mal, pero que cuando cogía la forma no había nadie mejor que él, y después se lee lo que se lee aquí sobre este jugador... y es que como se fué Mosquera, y ya no está Chevantón, el único que queda mas debilito es Romaric, en enero se pasará a Duscher, o a Fazio y por que no, a Acosta y claro todos contentitos por que tiene un nuevo muñequito al que dispararle y es que así de triste el la vida de algunas personas.

A mi no me parece que llegar con casi 20 kg de mas a un equipo sea de un profesional ejemplar, ni estar 3 semanas lesionado y coger varios kilitos que saltaban a la vista. Tampoco me parece profesionalidad la aficion por ir a discotecas y a beber sin pudor, mas aun teniendo en cuenta que no estaba en las condiciones fisicas adecuadas como para cometer excesos. Aun asi, yo soy de los que piensan que este jugador nos puede aportar bastante y no pierdo la esperanza.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #647 en: Diciembre 04, 2009, 10:47 Horas »
El Sabado lo pude ver de cerca y desde leugo el cambio fisico que ha pegado es brutal. Ha perdido como 10 kg. Yo no veo mal que le den una oportunidad pero junto a ZOKORA.

Está clarísimo. El que no lo vea es porque no quiere pero Romaric ha adelgazado muchísimo. En la foto de la página anterior se le ve muy bien, no sé si será porque se ha puesto las pilas o porque se las han puesto pero yo le veo bastante fino.

Señores. Comieza la era Romaric. Pasen, tomen asiento y disfruten de una de las mejores zurdas que han visto pasar por el Ramón Sánchez Pizjuán. Romaric ya está aquí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #648 en: Diciembre 04, 2009, 10:51 Horas »

El problema no es solo el físico ¿De que te vale estar delgado si después no eres capaz de mantenerte de pie ni de llegar a cualquier balón medio fuerte o eres incapaz de jugar al ritmo que requiere la competición española? Si tiene incluso problemas de equilibrio, se cae más que Mosquera, al que tanto se criticó.

• Mundialista
« Respuesta #649 en: Diciembre 04, 2009, 10:55 Horas »

El problema no es solo el físico ¿De que te vale estar delgado si después no eres capaz de mantenerte de pie ni de llegar a cualquier balón medio fuerte o eres incapaz de jugar al ritmo que requiere la competición española? Si tiene incluso problemas de equilibrio, se cae más que Mosquera, al que tanto se criticó.

Es verdad, que a Romaric no se le critica.  :o :o

Vamos a ver, lleva ya algún tiempo delgado, en estas semanas le ha dado tiempo a su cuerpo a adaptarse y ahora supongo que estará en perfectas condiciones. Veremos mañana como está, pero soy optimista. Lo pondría al lado de Lolo, pero no descarto un dúo Renato de 5 y Romaric un poco más adelantado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #650 en: Diciembre 04, 2009, 10:58 Horas »

Es verdad, que a Romaric no se le critica.  :o :o

Vamos a ver, lleva ya algún tiempo delgado, en estas semanas le ha dado tiempo a su cuerpo a adaptarse y ahora supongo que estará en perfectas condiciones. Veremos mañana como está, pero soy optimista. Lo pondría al lado de Lolo, pero no descarto un dúo Renato de 5 y Romaric un poco más adelantado.

Mira, pues más a mi favor, ya puede entrar en el baquillo sin que algún compañero se tenga que sentar fuera de él. Aunque yo lo enviaría a la grada hasta que se hiciera profesional del fútbol y no un vividor que se gana la vida con él.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #651 en: Diciembre 04, 2009, 11:14 Horas »

Señores. Comieza la era Romaric. Pasen, tomen asiento y disfruten de una de las mejores zurdas que han visto pasar por el Ramón Sánchez Pizjuán. Romaric ya está aquí.

¿Te estás volviendo a pensar el ingreso en la TurboFirm?

• Mundialista
« Respuesta #652 en: Diciembre 04, 2009, 11:27 Horas »

No, le fallé en su día y tengo que pagar la penitencia. Es sobre todo un deseo.  ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #653 en: Diciembre 04, 2009, 11:28 Horas »

O está viendo partidos de hace varias temporadas, en blanco y negro, y confundiendo a Tsartas con Romaric ¿Porque la ingesta de estupefacientes la descartamos, no?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #654 en: Diciembre 04, 2009, 11:40 Horas »
Desde que Angel Diaz, dijo que éste era un crack, ya lo tuve claro

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #655 en: Diciembre 04, 2009, 11:42 Horas »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Valiente cabrón estás hecho!

• Mundialista
« Respuesta #656 en: Diciembre 04, 2009, 11:45 Horas »

Pues no sé de qué te ries, porque dijo también que Konko era "Pelotero"  :D :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #657 en: Diciembre 04, 2009, 11:48 Horas »

Pues no sé de qué te ries, porque dijo también que Konko era "Pelotero"  :D :D :D :D

Nos dió una disertación sobre las cualidades de Konko el mismo sábado y por la noche parecía futbolista de futbolín, además de no tener ni fruta idea de fútbol se está volviendo gafe. Con una mijilla de suerte hace internacional a Javi Varas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #658 en: Diciembre 04, 2009, 11:50 Horas »

:o :o :o :o :o :o :o

Solo en los últimos años recuerdo:

Polster, Suker, Tsartas, Reyes, Puerta, Keita...

• Mundialista
« Respuesta #659 en: Diciembre 04, 2009, 11:55 Horas »

:o :o :o :o :o :o :o

Solo en los últimos años recuerdo:

Polster, Suker, Tsartas, Reyes, Puerta, Keita...
Creo que José Luis se refería como zurda a la mano con la que come y eso los que tú nombras no la tenían  ;) ;) ;)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]