collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 877085 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #6420 en: Julio 09, 2011, 13:10 Horas »
El flanco derecho de la Lazio el año que viene es Konko-Stankevicius. En serio.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #6421 en: Julio 09, 2011, 19:57 Horas »
He visto un video en Orgullo de Nervion, cuando salia el equipo del RSP rumbo a Costa Ballena y se ve a Romaric haciéndose una foto con un niño... que valor tiene la criatura porque os juro que el nuevo Roma lo miraba como si fuera un whopper :o

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #6422 en: Julio 09, 2011, 20:00 Horas »
He visto un video en Orgullo de Nervion, cuando salia el equipo del RSP rumbo a Costa Ballena y se ve a Romaric haciéndose una foto con un niño... que valor tiene la criatura porque os juro que el nuevo Roma lo miraba como si fuera un whopper cochinillo :o

Que el muchacho maneja dinero... además le encantan!  :D

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #6423 en: Julio 10, 2011, 09:52 Horas »
A éste lo están ofreciendo a todos los equipos con dinero de la liga francesa:

http://www.sport-ivoire.ci/?p=1&id=13738

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #6424 en: Julio 10, 2011, 09:55 Horas »
Diario de Sevilla

La promesa de Romaric
El Sevilla de Marcelino ya trabaja en Costa Ballena y de él sigue formando parte el costamarfileño, de nuevo más estilizado, que rechazó su venta al fútbol turco y que pidió otra oportunidad a la entidad.
JESÚS ALBA / ROTA / ENVIADO ESPECIAL | ACTUALIZADO 10.07.2011 - 07:07

0 comentarios1 voto
El Sevilla trabaja ya en Costa Ballena, el lugar finalmente elegido para cargar las baterías por cuarto verano consecutivo después de que el club decidiera cancelar la gira prevista en Costa Rica por no haber atendido todos los pagos la empresa promotora. Al equipo de Marcelino García Toral no le importó que el cambio se hiciese el último día y el técnico asturiano ya tiene a toda su plantilla disponible. O casi. A la espera de un delantero que complete la nómina de atacantes -con todas las miradas puestas en el mexicano Giovani dos Santos-, el primer equipo sevillista estará en Rota hasta el día 21. Sólo las ausencias de Medel y Cáceres, que disputan la Copa América, y Diego Capel, con unos días más de permiso por su participación en el Europeo sub 21 en el que quedó campeón, destacan en un grupo en el que también se hace sentir la baja, de momento, de Luis Alberto. Más por todo lo que ha rodeado a su figura en los últimos días y su negativa a firmar el contrato profesional que le ha puesto por delante el club que por otra cosa, pues el joven mediapunta gaditano, más allá de la expectación magnificada por los que siguen a la cantera, sólo ha jugado un partido de titular en Cornellà con el primer equipo en la Liga y unos minutos en la segunda mitad ante el Getafe.

Sí están aquí Alfaro, Acosta, Kone y Romaric, futbolistas con los que Marcelino en principio no cuenta y que pueden convertirse, algunos de ellos, en un problema.

Con Romaric ocurre lo de otras veces. El costamarfileño, consciente de lo que se juega y el jugoso contrato que quiere mantener a toda costa en el Sevilla, se ha presentado en la pretemporada fino, comprometido y deseando agradar al entrenador. Como otras veces, se le ha visto correr por Montequinto en solitario, y su deseo es convencer al nuevo técnico y aprovechar que Marcelino no tiene apenas efectivos en el centro del campo para hacerse fuerte en el proyecto. Calidad no le falta, pero su problema fue siempre el físico, el ritmo... Todo esto obedece a una promesa hecha al club este verano, cuando estuvo a punto de ser vendido al fútbol turco y el futbolista en una decisión propia abortó la operación. Su compañero de selección Zokora sí aceptó la oferta del Trasbzonspor, pero en su negativa prometió a Monchi ponerse las pilas, vigilar su peso como nunca y, como la temporada pasada, hacer méritos para quedarse.

Romaric ha valorado que Sevilla es una ciudad en la que se vive bien, que el Sevilla es un club que paga sin atrasos y que en su contrato figura una ficha anual de dos millones de euros. Este diario ya adelantó la semana pasada que Marcelino no iba a poder trabajar en la pretemporada con Medel, Rakitic, Guarente ni Campaña, este último en la lista previa del Europeo sub 19 y entrenándose en Las Rozas, por lo que la oportunidad de Romaric es envidiable. Ya en la pasada campaña se daba por segura su marcha en verano y sólo la falta de garantías de pago del Zaragoza impidieron a diez minutos del cierre del plazo de inscripciones que fuera cedido al club de La Romareda. Después en lo futbolístico la temporada de Romaric tuvo más oscuros que claros. Antonio Álvarez le dio su sitio y Manzano cuando llegó también, pero tuvo muy pocos partidos brillantes (en casa ante el Athletic fue su mejor día), y con la llegada de Medel y Rakitic en enero pasó al ostracismo total.

Marcelino empieza a asimilar que lo va a tener en la plantilla y a Monchi eso no le disgusta del todo porque piensa que su calidad puede brotar en cualquier momento, así que es difícil que salga porque el jugador, que ya ha rechazado una oferta, no está por la labor y el club no va a malvenderlo.

En el caso de Alfaro, el Zaragoza y otros clubes siguen esperando que el Sevilla ceda, pero las condiciones están claras, al menos 500.000 euros.

La plantilla sevillista se entrenaba a las nueve de a mañana en la ciudad deportiva y se desplazaba después al estadio, donde los jugadores dejaban los coches y se desplazaban en autobús hasta Costa Ballena, donde almorzaban a la llegada y descansaban en las habitaciones en espera de la sesión de la tarde.
0 comentarios1 voto

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #6425 en: Julio 10, 2011, 10:04 Horas »
yo de romaric no me fio, si fuera un gran profesional no estaria tan inmenso en su peso.
tampoco me extraña que prefiera sevilla a un club frances, por mucho que digan que el pastis esta bueno, no tiene nada que hace con la cervecita y las tapitas

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6426 en: Julio 10, 2011, 10:07 Horas »
Espero que sea una táctica para venderlo a mejor precio...

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #6427 en: Julio 10, 2011, 12:35 Horas »
Sabía que no se iba.

Otra oportunidad a la entidad AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6428 en: Julio 10, 2011, 12:39 Horas »
No pierdo la esperanza.

Se tiene que ir. Hay demasiada gente en esa zona.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6429 en: Julio 10, 2011, 12:39 Horas »
Vete ya!!!

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #6430 en: Julio 10, 2011, 20:01 Horas »
Publicado en Rumor Esférico.

La entrevista original aquí:

http://www.footmercato.net/liga/transferts/entretien-avec-romaric-si-un-club-me-veut-vraiment-je-rentrerai-en-france-avec-plaisir_69445

ROMARIC, SOBRE LA OPCIÓN DEL LILLE: "COMENCÉ EN FRANCIA Y ES UNA LIGA QUE ME ENCANTA"

Romaric celebra su gol en la última eliminatoria copera en Málaga (Daylife).
Si Rumor Esférico publicaba ayer una información sobre la posible negociación entre el Lille y el Sevilla FC por el marfileño Romaric, esta tarde Footmercato publica una entrevista con Ndri Romaric en la que el centrocampista desvela alguna de las claves de su continuidad en Nervión o su posible marcha. "Todavía tengo dos años de contrato en el Sevilla, así que quiero darle la espalda a los rumores. Si tengo una propuesta, vamos a estudiarla", explica Ndri, que ve con muy buenos ojos la opción de marchar a Turquía: "¿Por qué no? Sería una experiencia nueva en una Liga que no conozco.Vi la presentación de mi hermano Zokora y había un montón de personas en el aeropuerto, fue genial".
Por otra parte, Romaric se refirió a la posibilidad de jugar en el Lille, donde coincidiría con un viejo conocido, Rudy García, el que fuera su entrenador en el Le Mans. "Estoy en contacto con Rudy García; siempre hablo con él y nos envíamos mensajes de textos", aclara el medio sevillista, que no cierra las puertas a una posible vuelta a Francia. "Por supuesto. Comencé mi carrera allí y es un campeonato que me encanta. Si un club que está bien clasificado me quiere, regresaré a Francia con placer. El Sevilla juega en Europa, por lo que no voy a dejar un club así; se trata de la ambición.
« Última modificación: Julio 10, 2011, 20:03 Horas por gollum_o »

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #6431 en: Julio 10, 2011, 20:41 Horas »
"Es una cuestión de ambición"

aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6432 en: Julio 10, 2011, 20:47 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6433 en: Julio 10, 2011, 20:49 Horas »
HASTA EL ÚLTIMO BY-PASS

NEVER IS FOREVER, BITCHES!!!!!
« Última modificación: Julio 10, 2011, 20:52 Horas por FRAN »

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #6434 en: Julio 10, 2011, 20:51 Horas »
Si Monchi-Orta convence a Marcelino para que cuente con este sinvergüenza, mi confianza e ilusión con el nuevo míster se desvanecerá en décimas de segundo.
Si Monchi-Orta convence a DEl Nido para que no intente venderlo como sea, entonces es que el presidente está ciego con Monchi-Orta y prevalecerá la idiotez por encima de la sensatez de eliminar a un golfo sinvergüenza de nuestro equipo,
Si Monchi-Orta convence a parte de la afición de que hay que dar otra opotrtunidad a este vividor parásito, entonces es que esta afición ya no es tan sabia en fútbol como lo ha sido siempre,

Demasiados contras para que tengamos que soportar su presencia en un terreno de juego con nuestra sagrada zamarra. Y si lo hace, debemos hacerle sentir desde el primer segundo que no es de los nuestros, por mucho que los de siempre quieran que comulguemos con ruedas de molino.
Vade  retro, Romaric

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #6435 en: Julio 11, 2011, 13:38 Horas »

¿Lo ha pesado ya Del Nido personalmente?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #6436 en: Julio 11, 2011, 16:03 Horas »
Ayns que ya me veo ante la versión nuevo Roma 6.0 que durará lo que duró el año pasado... ya en la anterior pretemporada decía que venía más delgado , con ganas... nada más que llegó a Sevilla, con sus "museos" abiertos... se acabó lo que se daba. Pues este año, más de lo mismo: el sinvergüenza se esforzará por convencer en Costa Ballena y una vez que se cierre el mercado y no lo podamos vender... vuelta a las andadas ::)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6437 en: Julio 11, 2011, 16:20 Horas »
A mi no me gusta ser desmedido con Romaric. Es el que ma ha aportado de los deshechos.......y el que mas palos se lleva.

A pesar de todo, a pesar de que objetivamente tiene cualidades, tiene un defecto que lo hace inservible para un sevilla de Champions, y es su falta de dinamismo.

Siempre se ofrece, y te da buenos pases en largo, pero su falta de intensidad defensiva y su lentitud lo hacen no-apto para este sevilla, al menos como referencia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6438 en: Julio 11, 2011, 16:23 Horas »
A mi no me gusta ser desmedido con Romaric. Es el que ma ha aportado de los deshechos.......y el que mas palos se lleva.

A pesar de todo, a pesar de que objetivamente tiene cualidades, tiene un defecto que lo hace inservible para un sevilla de Champions, y es su falta de dinamismo.

Siempre se ofrece, y te da buenos pases en largo, pero su falta de intensidad defensiva y su lentitud lo hacen no-apto para este sevilla, al menos como referencia.

PFFFFFFFFFFFPPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSRRRRRRRRRRPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #6439 en: Julio 11, 2011, 22:16 Horas »
Confirmado. Las únicas salidas que contempla, son las salidas nocturnas.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14