Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cómete a Lucas Haurie y a ver si pillas una infección de hijodeputa y te piras ya, gordo.
Ya lo he puesto en mi lista de descartes pero no lo vendía hasta el 30 de agosto, mientras tanto uno mas
Qué te gusta la guasa, morena!
No me fío ni un pelo de como estarán los centrocampistas nuestros para iniciar los partidos oficiales
¿Y si te fías de alguien a quien tu mismo has descartado?
Campaña llegará de escándalo. Trochowski es un jugadorazo. Fazio con toda la pretemporada hecha. Salva habiendo demostrado que tiene nivel.
Ver un mensaje de Gollum en este hilo es mejor que a Gazpacho en "Atentos". O más.Mira que si largamos a la bola de sebo? Yo creo que en Turquía le iría bien porque son cortitos de calidad y allí, sin notar tanto la velocidad del juego, puede destacar.
¿Eso es bueno o malo? Son las ganas de verlo lejos de aquí
jujujujujuju ha sido ver tu nick en este hilo y corriendo a mirar jajajajaEso es bueno, es fantástico. Señal de que se mueve la cosa.Sigue así.
Esta te la dedico kenny Miller traspasado del Bursaspor al Cardiff por 800.000 euros.A ver a donde va a parar ese dinerito
Atención a esto, y de donde viene la noticia.El Al ITTIHAD viene a por Romaric y están negociando según la siguiente publicación:pincha aquí