Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por lo menos siempre se meaba en el calvo del Villareal.
Que ayer se meo en todos los nuestros por cierto.A mi siempre me ha parecido un buen jugador y que estoy completamente seguro que el que lo estará echando de menos, con total seguridad, es Alvaro Negredo. Que le gustaban los pases que le daba Ndri, uno de los motivos de porque fue máximo goleador nacional entre otras cosas
Sobre tu primer párrafo, y bien me conoces, pienso que tendemos a caer en el error de demonizar por sistema a un futbolista sin alabar sus cualidades, y con Ndri creo que ocurría esto de forma genérica.Yo puedo tener una serie de cuestiones de peso sobre "x" jugador, por el cual, prefiero que no participe con nuestro Primer Equipo, pero de ahí, a que todo lo que rodea al jugador, sea negativo, pues como que no....... Virtudes y Defectos, una media razonada de los mismos, y ahí, que cada uno opine lo que mejor considere sobre la idoneidad o no, de tal futbolista con nuestro primer equipo...... pero de verdad, el "todo malo", como que no....
Estaría bien que especificaras eso de "cuestiones de peso" referidas a Romaric.
Buenisimo el reportaje de Cuatro siguiendo a Romaric en el campo del Betis.Al parecer lo estuvieron insultando ayer durante todo el partido, y al finalizar el partido cuando marca Pandiani el gol del empate, empieza a mover los brazos al grito de ¡Viva el Sevilla!Que tio mas grande.
que arte el gordo!Recuerdo un caso parecido, en el campo del beti una vez que jugó Suker con el Madrí, y estuvo a punto de marcar más de un gol, al final no lo consiguió y nps quedamos con las ganas de la sorpresita.. al parecer llevaba una camiseta de Biris Norte debajo de la del MAdri, y se la hubiera levantao al marcar
Va mejorando partido tras partido.Me refiero al trote cochinero.
Ha desaparecido del equipo españolista no?
Normal. Este Pochettino no es como manzano. Las fiestas y juergas en barcelona no se lo consienten como aquí.