collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 870639 veces)

Desconectado franjirojo

• Benjamín
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #780 en: Diciembre 10, 2009, 19:26 Horas »
Es el único organizador que tiene el Sevilla y hay que apoyarle, no silbarle o insultarle en el campo, ciudad deportiva o la misma calle. En mi opinión, sería el acompañante ideal de Zokora para el centro del campo.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #781 en: Diciembre 10, 2009, 21:07 Horas »
Amigo podestá, me sorprende ver, sin entrar en el fondo de tu mensaje ya que no nos pondríamos de acuerdo nunca, ver que usas la palabra "diferente" como un eufemismo de "lento", "mal profesional" o cualquier otra de las características que adornan a este sujeto.

Que tiene un golpeo de cierta calidad es indudable.

Como indudable es que eso no compensa los mil y un defectos que son evidentes que tiene como jugador.

Un saludo.

Uso la palabra diferente porque creo que lo es, para lo bueno y para lo malo. Por desgracia, veo más cosas negativas que positivas, pero sus cualidades en el toque de balón, en su visión de juego y en el despazamiento en largo que tiene el africano, hace que para partidos concretos su aportación pueda ser interesante y positiva.

No podemos olvidar que fué el centrocampista fijo y uno de los jugadores con más minutos la temporada pasada en la que quedamos terceros. Habrá quien diga que pese a él quedamos terceros, yo pienso que para conseguir algo así todos los jugadores son importantes y más los que más juegan.

Que sea lento, lo es. Que no sea el mejor ejemplo de buena conducta, posiblemente. Pero es no se esconde, pide la pelota y en el campo se le ve comprometido dentro de sus limitaciones físicas.

Un saludo fiera!

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #782 en: Diciembre 10, 2009, 21:10 Horas »
 Es bueno con su pierna buena, pero, mientras se acomoda el balón...pasa un mundo.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #783 en: Diciembre 13, 2009, 22:58 Horas »
Me gustó su partido de hoy. Lo prefiero ahí antes que a Renato.

Con sus limitaciones físicas se implica mucho mas que el Brasileño y eso, al menos, le honra.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #784 en: Diciembre 13, 2009, 23:01 Horas »
Hay que recuperarlo físicamente, y va camino de ello. Pero también mentalmente, hacerlo fuerte; y el Sevilla tiene médicos para ello.
Puede darnos buen fútbol.
Me parece injusto que se insulte por parte de algunos compañeros de foro

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #785 en: Diciembre 13, 2009, 23:03 Horas »
Notable partido de Romaric.

De hecho, el mejor que le recuerdo en meses...

Aleluya!

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #786 en: Diciembre 13, 2009, 23:10 Horas »
Muy participativo y jugando con sentido. Ha perdido menos balones que de costumbre y ha brillado mas que Zokora, asi que se empieza a vislumbrar el verdadero Romaric.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #787 en: Diciembre 13, 2009, 23:39 Horas »
¿Soy el único que lo he visto más rápido hoy para dar el pase? ES el principal problema que le veía, pero hoy lo he visto muy bien, puede hacerlo mucho mejor, pero juega con muchísimo criterio, le da otro sentido al juego del equipo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #788 en: Diciembre 13, 2009, 23:47 Horas »
¡Qué pena que sea tan poco profesional!

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #789 en: Diciembre 13, 2009, 23:48 Horas »
Para mi partidazo de Romaric!

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #790 en: Diciembre 14, 2009, 08:32 Horas »
Qué calidad y qué poca movilidad.

Jugador de fútbol sala.

Con todo, da pases que nadie da en este equipo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #791 en: Diciembre 14, 2009, 08:53 Horas »
Ha sido sin duda el mejor hoy en el medio del campo. Buen pase de 40 metros para Navas en el único gol del partido. Poco a poco puede ser un bune referente, puede ser repito.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #792 en: Diciembre 14, 2009, 09:31 Horas »
Muy participativo y jugando con sentido. Ha perdido menos balones que de costumbre y ha brillado mas que Zokora, asi que se empieza a vislumbrar el verdadero Romaric.

Si perder pocos balones es una de sus cualidades, así como dar buenos pases en largo, y en corto también....

...... su GRAN PROBLEMA (además de su propensión a engordar incomprensiblemente y hacer poco para que así no suceda), es la escasísima movilidad (sobre todo ofensiva y cuando su equipo tiene balón) que demuestra.

Ayer corrió bastante, estuvo muy presente, y con su presencia, el centro del campo del Sevilla a ciertos rasgos, se puede sentir más sólido con balón, pero el problema es su escasísimo avance ofensivo; esto hace que Kanouté tenga que bajar en exceso (y aun así es tan buen el tío que hasta marca), y por ende, hace que el Sevilla en general, juegue más atrasado de lo que debiera.

¿Tiene cualidades Romaric?, por supuesto que sí; pero también y como bien apunta el amigo Triana, una infinidad de defectos que lastran más de la cuenta su enorme calidad; y uno de sus peores defectos, es la poquísima movilidad ofensiva que demuestra, no ofreciéndose donde realmente hace falta para comenzar a partir el bacalao, y quedándose regazadito junto a su compatriota Zokora, al más puro estilo Enzo Maresca (el Enzo de la última temporada); y así, juega bien hasta Rivera.

Cuando avance más, y levante la mano de espalda a los rivales y asuma PROTAGONISMO, entonces comenzaremos a hablar de un valiosísimo Romaric, mientras tanto, hablaremos de alguien que sostiene (por su calidad) el balón y araña minutos de posesión; que a día de hoy por cierto, no es poca cosa.... pero quizá insuficiente si queremos arrollar al rival.

Saludos!.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #793 en: Diciembre 14, 2009, 10:33 Horas »
Así si Romaric. Estando en forma y mentalmente bien puedes llegar a disimular las carencias con tus virtudes.

Buen partido.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #794 en: Diciembre 14, 2009, 10:52 Horas »
Sabéis por que no "apareció", ayer, Zocora en todo el partido ? ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #795 en: Diciembre 14, 2009, 11:00 Horas »
¿Porque le daba miedo del compañero del centro del campo?  8) 8)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #796 en: Diciembre 14, 2009, 12:11 Horas »
Gran partido y eso que necesita cojer la forma, nuestro medio del campo ayer parecia otra cosa, Renato no hace nada en el medio campo, su rol es mas la mediapunta, aunque algunos se empeñen en ubicarlo en el centro

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #797 en: Diciembre 14, 2009, 12:24 Horas »
En el resumen de gol a gol, en la última jugada que cuelgan el balón los asturianos en una falta lejana ponen un primer plano y se le ve "cerca" de uno del Sporting (pongo cerca entre comillas porque parecía que pasaba por allí, sin echar cuenta del que tenía que marcar). En cuanto pita el árbitro y empiezan a moverse los jugadores, efectivamente, la mula esta no hace ni puto caso del delantero sportinguista y se queda en el sitio clavao, encontrándose el contrario casi dentro del área chica solo y en boca de gol. Menos mal que no llegó el balón a esa zona, si no...

Qué forma de poderse haber cargao un partido que ya estaba ganao.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #798 en: Diciembre 15, 2009, 01:33 Horas »
En el resumen de gol a gol, en la última jugada que cuelgan el balón los asturianos en una falta lejana ponen un primer plano y se le ve "cerca" de uno del Sporting (pongo cerca entre comillas porque parecía que pasaba por allí, sin echar cuenta del que tenía que marcar). En cuanto pita el árbitro y empiezan a moverse los jugadores, efectivamente, la mula esta no hace ni puto caso del delantero sportinguista y se queda en el sitio clavao, encontrándose el contrario casi dentro del área chica solo y en boca de gol. Menos mal que no llegó el balón a esa zona, si no...

Qué forma de poderse haber cargao un partido que ya estaba ganao.

Pues no me extraña que se lo hubiése cargado. Es un absoluto sinvergüenza, ejemplo de perfecto antiprofesional.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #799 en: Diciembre 15, 2009, 01:51 Horas »

Pues porque normalmente hace el trabajo de presión suyo más la mitad de su compañero; pero es que ayer tenía que hacer el suyo más el del "guante de ebano".....

Gran partido y eso que necesita cojer la forma, nuestro medio del campo ayer parecia otra cosa, Renato no hace nada en el medio campo, su rol es mas la mediapunta, aunque algunos se empeñen en ubicarlo en el centro

No te discuto que Renato ultimamente está bastante flojito, pero nuestro centro del campo de ayer no dejó de ser constructiva y destructivamente, DEL TEBEO!!!

No tocábamos dos balones seguidos, y sin embargo tardabamos bastante en recuperarlo!! Gracias a Dios, tuvimos dos extremos que ayudaron en defensa lo más grande, y que junto a Kanouté fueron los únicos que supieron aguantar el balon más de 5 segundos sin dar un patadon....

A este ritmo o empezamos a tocar un poquito y nos dejamos de correr detrás del balon durante 80 minutos, o en Abril estamos FUNDIDOS.

Los ultimos partidos estan siendo soberbios, no he visto más pelotazos en toda mi vida!!

PD:Romaric ayer subio su nivel habitual (cosa poco dificil), pero a mi parecer, no dejó de ser un nivel paupérrimo y nada más lejos del nivel que aquí se le ha atribuido.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14