Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si Xabi Alonso se revaloriza tras la eurocopa, Romaric tb, no?
El otro día con Achille, bien, ¿verdad?... Buena talega la que luces, según me cuentan......
supongo que rememorando viejos recuerdos
Supongo que hablamos de este último fin de semana...
eeehh!! no lo se, mi comentario lo he hecho por el tuyo. porque con lo buen amigos que son estos dos, con la de bares que han cerrado hasta aburrir, a ese cantinero, ... no me extraña nada lo que has escrito, un saludo!!
Ya ya! de hecho no me lo había tomado mal ni nada.. Jugaba con el despiste tonto pero sí, este finde (y sé que está de vacaciones) estuvo con su amigo Achille.... y ... textualmente me comentó mi queridísimo hermano al día siguiente.... "vaya talega del amigo, ¿no?"....Como éste venga pasado de kilos, veremos a ver.. PD: Y sí, que está de vacaciones.... pero de aquí a una semana creo que comienza la pretemporada... y si es cedido/vendido, tendrá que pasar pruebas médicas, etc..... y lo único que nos hacía falta, es que el peso no fuese el más indicado.... pero bueno......... saldremos de dudas en breve.
¿Cómo viene el mushasho?
Irreconocible y no es broma, una de dos o ha estado a dieta o ha pasado algun disgusto.
No decía el guaperas que lo habían visto de farra con Emana y gastaba una talega de campeonato?Hay 2 Romas o que? Nos esta vacilando como los 2 Rakitic?Queremo de saber.
Yo del guaperas me fío menos que de las acciones de Bankia.