Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y Jimenez lo intenta, lo intenta, pero Romaric ya ha dejado de creer en el futbol me parece a mi, aunque esto no quita que conseguir un tercer puesto y 70 puntos con esa media es para ponerlo en un pedestal.
Total, que jugaba con 9 y encima quedo terceró con aquel Sevilla.
Asíné. No sé por que os empeñáis en restarle méritos a Aolo.Eso sí, tenía unos delanteros que valían por cuatro. Todo hay que decirlo.
Joder, al abuelo alimenta-palomas se puso ayer a rescatar mensajes de hace siglos pero se olvidó de rescatar este.
Konko en La Lazio, Romaric en el Zaragoza y Mosquera en el coño de su tía
Don Aquivaldo en México y titular en la selección colombiana. No se equivoque usted.Konko lazio, eso ya lo sabíamos los que sabemos de fútbol antes de que llegase a Sevilla. Pues anda que erramos por los cojones.
Es verdad, Mosquera es un crak y Konko un paquete
No, el crack es Romaric el nuevo Xabi Alonso, ese que tú designaste como eje del mundo sevillista y sobre quién íbamos a cimentar nuestro futuro deportivo.
Tienes razón, una mentira repetida muchas veces parece que es verdad pero no deja de ser mentira.Si tienes cojones saca el post donde digo eso ?
Lo habrás borrado, pero memorias que lo recuerdan hay muchas en este foro.
Romaric el mejor, pedazo de futbolista, lo que yo te diga
Hay más...
No ves como no los borro so cuqui En el 2009 eso es lo que era, ahora solo es un futbolista para un equipo como el Zaragoza. Como puedes comprobar, después de hacer una buena temporada en el Español, veras que lo pongo en la lista de descartes nuestros, su falta de profesionalidad le ha llevado a solo poder jugar en un equipo de medio pelo
Este año te tienes que salir, si no tendrás que salir, cualidades tienes, fuerza tienes, buen toque tienes, mantén el peso idóneo y mejora la velocidad y serás lo deseado, un crack.Saludos.
Este es otro que de esto no sabe nada ¿ a que si ?