collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 870052 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #2040 en: Marzo 24, 2010, 11:18 Horas »
El mayor problema de Romaric es la falta de ritmo (no se si le viene de fábrica o la falta de partidos...) pero que sea un jugador lento no quiere decir que no sea válido (ej.: Riquelme, Xabi Alonso, Baraja en sus tiempos, etc, etc...).

Flaco favor le haces a Romaric, y sobre todo al fútbol, al comparar a nuestra bola de sebo con cualquiera de estos futbolistas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2041 en: Marzo 24, 2010, 11:18 Horas »
El mayor problema de Romaric es la falta de ritmo (no se si le viene de fábrica o la falta de partidos...) pero que sea un jugador lento no quiere decir que no sea válido (ej.: Riquelme, Xabi Alonso, Baraja en sus tiempos, etc, etc...).

Aún así creo que ahora mismo es el único que puede hacer jugar al futbol al Sevilla. Ayer lo noté cansadísimo por la falta de ritmo pero aun así se le nota la calidad y sobre todo su desplazamiento en largo, muy bueno, cosa que ahora mismo no hay nadie en el Sevilla que lo haga.

Tal y como está el equipo ahora mismo considero a Romaric una pieza fundamental para empezar a levantar el vuelo. ¿Alguien puede decirme a quién ponemos de creador de juego en la medular ahora mismo?.....¿Lolo, Duscher, Renato que está quemaísimo?...

En mi opinión Romaric, con una buena preparación física es de los jugadores mas técnicos y con más visión de juego que tiene el Sevilla y se me antoja FUNDAMENTAL EN NUESTRA SITUACÍON ACTUAL.

Saludos.

A mí también. Se me antoja fundamental sentarlo en la grada y no moverlo hasta dar con un comprador.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #2042 en: Marzo 24, 2010, 11:22 Horas »
Coincidiendo a Cliodeu a mi también se me antoja fundamental Romaric en nuestro club.

Los coches de los jugadores, durante los partidos de fuera quedan abandonados sin nadie que los vigile. A cambio de unos cuantos bocatas de panceta, Romaric podría ser el gorrilla oficial del club.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2043 en: Marzo 24, 2010, 11:23 Horas »

En mi opinión Romaric se me antoja FUNDAMENTAL EN NUESTRA SITUACION ACTUAL.
Saludos.

Verdaderamente, a mi tambien se me antoja fundamental.Es uno de los fundamentos de nuestra situación actual, sin duda.

Si hubiese venido otro en vez de este vividor, posiblemente nuestro centro del campo se hubiese visto de otra forma.
La culpa no es sólo de él. Alguien tuvo que haberlo visto y recomendado, y otro, decretar su fichaje.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2044 en: Marzo 24, 2010, 11:28 Horas »
Coincidiendo a Cliodeu a mi también se me antoja fundamental Romaric en nuestro club.

Los coches de los jugadores, durante los partidos de fuera quedan abandonados sin nadie que los vigile. A cambio de unos cuantos bocatas de panceta, Romaric podría ser el gorrilla oficial del club.

Ni para eso.

El sinvergüenza éste acabaría con alguna de las prostitutas de la zona del Los Lebreros, metido en el coche de cualquiera, fumándose un porro y haciendo botellón dentro.

Rescisión unilateral de su contrato, por estafador, y a reírse de otro club y otra afición. Si queda alguno capaz de darle una camiseta XXXL a este tipejo.

Desconectado cliodeu

• Benjamín
  • .....la vida.
« Respuesta #2045 en: Marzo 24, 2010, 11:31 Horas »
Verdaderamente, a mi tambien se me antoja fundamental.Es uno de los fundamentos de nuestra situación actual, sin duda.

Si hubiese venido otro en vez de este vividor, posiblemente nuestro centro del campo se hubiese visto de otra forma.
La culpa no es sólo de él. Alguien tuvo que haberlo visto y recomendado, y otro, decretar su fichaje.

OK, lo suyo es LOLO-DUSCHER. Eso si que es fundamental, o por lo menos....están delgaditos no?. Yo no defiendo a Romaric (Dios me libre), es mas, ojalá lo largasen al terminar la presente temporada y puede que tengais razón de que sea uno de los causantes de nuestra situación acutal, puede ser. Pero yo me refiero que AHORA MISMO....¿quien pones?, Adriano creo que es el único puesto en el que todavía no ha jugado  

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2046 en: Marzo 24, 2010, 18:33 Horas »
Yo creo que hay un dato que habla de la deficiente actuación de Monchi en este fichaje.

¿Soy el único que ve que Romaric está ANATÓMICAMENTE incapacitado para tirar a puerta fuerte y colocado al mismo tiempo?

Puede cambiar el balón de banda a banda sin problemas, porque hace palanca con el cuerpo. A pie parado, si hace falta.

Pero no puede tirar a puerta fuerte y colocado al mismo tiempo a menos que le den mucho tiempo para ello. ¿Por qué? Porque tiene la cintura baja, el tronco muy grueso y un físico deficiente. No puede volcar rápidamente su peso sobre el balón, como haría Roberto Carlos o el mismo Casquero. Sólo si le das tiempo para prepararse, como una falta, puede que caiga la breva (que ni eso, oiga)

Esto no viene de ahora, este tío ya venía así. Jugador incompleto pues desde su fichaje.

Monchi: suspenso en tu seguimiento a los jugadores.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2047 en: Marzo 24, 2010, 18:37 Horas »
Ni para eso.

El sinvergüenza éste acabaría con alguna de las prostitutas de la zona del Los Lebreros, metido en el coche de cualquiera, fumándose un porro y haciendo botellón dentro.

Rescisión unilateral de su contrato, por estafador, y a reírse de otro club y otra afición. Si queda alguno capaz de darle una camiseta XXXL a este tipejo.

En el O'Neill, el otro día, mi orondo amigo consiguió a cambio de tres Guinnes, un polo de la selección irlandesa de rugby, talla XL.

Y le viene grande, yo me acordé de él.

Desconectado 1x2

• Benjamín
  • zass
« Respuesta #2048 en: Marzo 24, 2010, 18:42 Horas »
y le gusta el malboro bastante al deportista...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2049 en: Marzo 24, 2010, 18:44 Horas »
En el O'Neill, el otro día, mi orondo amigo consiguió a cambio de tres Guinnes, un polo de la selección irlandesa de rugby, talla XL.

:D :D :D

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2050 en: Marzo 24, 2010, 18:45 Horas »
Incomprensible que ayer le dieran la camiseta e incomprensible que ayer lo cambiaran.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2051 en: Marzo 24, 2010, 18:48 Horas »

Igual que ponen pancartas "Jugador .... regalame la camiseta" pues podrias hacer una que diga "Romaric, si metes un gol te regalo esta camiseta".  ::) :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2052 en: Marzo 24, 2010, 18:50 Horas »
Incomprensible que ayer le dieran la camiseta e incomprensible que ayer lo cambiaran.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado cliodeu

• Benjamín
  • .....la vida.
« Respuesta #2053 en: Marzo 25, 2010, 11:05 Horas »
Totalmente de acuerdo.

si es incomprensible meterlo en el equipo e incomprensible sacarlo.....¿que sería lo comprensible?, que alguien me lo explique porque. Creo que muchas veces nos quejamos de vicio. Yo sinceramente, tal y como está el equipo en el centro del campo vi bien que lo pusiera, mejor que Lolo.......

Saludos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2054 en: Marzo 25, 2010, 11:18 Horas »
si es incomprensible meterlo en el equipo e incomprensible sacarlo.....¿que sería lo comprensible?, que alguien me lo explique porque. Creo que muchas veces nos quejamos de vicio. Yo sinceramente, tal y como está el equipo en el centro del campo vi bien que lo pusiera, mejor que Lolo.......

Saludos.

Lo que es incomprensible es la falta de coherencia de algunos, pero no que lo cambiara..... ¿ sabeis porque lo cambio y donde esta ahora el que lo hizo ? Pues eso, en Parla, porque es mas malito que un dolor

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #2055 en: Marzo 28, 2010, 11:30 Horas »

Saludos.

Totalemnte de acuerdo contigoEs de vicio esto de quejarse y más viendo que es el único de moemnto que le da sentido al "juego" del Sevilla, hasta que no llegue otro, para mí es el más idóneo para organizar. Saludos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2056 en: Marzo 28, 2010, 22:26 Horas »
Cómo puede jugar éste en el SFC?????????????????????????????????????????????????????????????

De verdad, no hay nadie en el filial mejor que éste???????????????????????????????

Existe algún decreto, en el SFC, que este sujeto tenga que ser alineado una y otra vez.

ES QUE NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad!!, es que no está ni para un partido de solteros vs. casados. ES UNA VERGÜENZA!!

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #2057 en: Marzo 28, 2010, 23:10 Horas »
Yo me hago la misma pregunta, ¿por qué sigue jugando el tipo este en el Sevilla?

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #2058 en: Marzo 28, 2010, 23:47 Horas »
Pues para mí, ha sido de lo poquito salvable hoy y repito en mi opinión, que si este comentario sirve para citarme para descargar rabias donde no las hay... cada uno con su tema.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2059 en: Marzo 28, 2010, 23:50 Horas »
Hoy después de un par de años por lo menos, he vuelto a ver a un mediocentro del Sevilla (Romaric) dar un pase interior a un delantero (Luis Fabiano).

Qué gustazo.

Cierto.

Al igual que criticamos errores,como el de no llegar en el primer gol de los castellonenses(no se cuál es el gentilicio jeje) también debemos señalar acciones como esta.

Era un gol cantado,hasta que Luis Fabiano falló.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14