Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No entiendo como desde las altas esferas del Club, le permiten a este (no me sale el nombre), lo que le permiten.No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.Y eso que ha "tenido la deferencia", de venirse antes, si no, no me quiero ni imaginar como vendría el tío.Impresentable a más no poder, el artista.
No conoces ningun sobrepeso de ningun otro integrante de la plantilla, debido a que no ha habido información al respecto sobre ese sentido, al igual que ha ocurrido con Romaric, el cual tampoco hay información de que eso sea cierto.
No te enfades uefa, si Romaric viene, tan solo, con tres kilos de mas de su peso IDEAL, es una buena noticia, en 4 o 5 días los perderá seguro con los entrenamientos.Lo que pasa es que tendria que cuidar mas eso, el sobre peso, a parte de su vida fuera de los terrenos de juegos y ser mejor profesional en ese aspecto.Como dice el refrán, unos mean en lata y no suena y otros lo hacen en lana y suena, esto es así
este termina en un marsella o psg(lo que no se es cuando)
DESPIDO POR FALTA DE PROFESIONALIDAD.
DESPIDO POR FALTA DE PROFESIONALIDAD.A Romaric no se le pasa ni una más.Es una vergüenza que un profesional muy bien remunerado se presente así de nuevo.Como en este mundillo del fútbol se rebajan los clubes todo lo que haga falta con tal de que el jugador no pierda demasiado valor, pues no pasará nada salvo una bronca en privado y en decirle que los Donuts y los Bollicaos de postre no son buenos.Pero si por mi fuera, y no soy discípulo de Torquemada, (aunque sí leo a Mortaja, Nodo, al antibético de cuyo nombre no puedo acordarme, y el neng del Fontanal coloca entradas pa gente de Murcia) repito, si por mi fuera, el tal Roperic estaba to las mañanas en el parque de María Luisa dándole vueltas, haciendo flexiones y todo eso sin quitarle la comida a los patos.Denle 1000 € al mes y que entrene 6 días a la semana 8 horas. Verás como el tigre besa la mano de Escribano y se apunta hasta de penitente en El Cerro.
¿Y ese despido tiene alguna ventaja? ¿o lo despides cobrando el tio todo el contrato firmado? Lo de este jugador es para..................LLorar
Lo que hace mal Romaric, hay que decirlo, pero también lo que hace bien, por ejemplo, incorporarse 1 semana antes, para perder esos 3 kilos de más que supuestamente trae (si es verdad mal por su parte).También se dice que se metió directamente en el comedor, algo totalmente lógico, ya que estuvo toda la mañana pasando reconocimientos médicos, por lo cual tenía que comer antes de la siesta.Yo no soy Romaricta, pero es que algunas veces se leen cada cosa.Saludos.
3 semanas de vacaciones 3 kilos... como para cogerse un año sabático...