Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo mismo que en este hilo:http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=74.msg230446#msg230446Yo creo que voy a dejar de opinar en este hilo......Cuando me hablen de Romaric, me remitiré al hilo de A. Álvarez en primer lugar, por alinearlo, y en segundo lugar en el de Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", por no excluirlo y darle salida del Sevilla F.C. actual.
A cuanto sale un sicario
¿su ficha no puede ser ocupada por un jugador de la cantera con más ilusión?
me parece bochornoso que este tio vista nuestra camiseta algun minuto mas, que verguenza, asi cualquiera puede ser profesional, anda que este con Juando iba a jugar mucho ja
Pues vean todos ustedes los minutos que ha jugado este impresentable con nuestro escudo.De verdad, si esto no es tomarle el pelo al sevillismo pues..Si ha costado lo que ha costado y es muy malo pues se vende, regala o se deja en la grada, pero lo que no se puede es colocar a esta especie de jugador contínuamente. NO LO ENTIENDO. O se creen que somos unos jilipoyas o no sé qué se pretende desde el Club.ESTE TÍO NO SE PUEDE VESTIR MÁS CON LA CAMISETA DEL SFC. Pero igual que Konko. Esto lo llevo denunciando desde hace mucho tiempo.Estoy indignado con como se están haciendo muchas cosas. LAMENTABLE
Yo pondría de 5º mediocentro... a un chaval del filial. No lo puede hacer peor ni mucho menos que este golfo que no tiene ni pinta de futbolista. Y encima si hay suerte podemos encontrarnos con un chaval que se pueda hasta hacer futbolista con nosotros. Todo menos seguir soportando a esta auténtica infamia.Tanto hablar de la cantera y no se está contando con ella, con tal de taparle el culo a Monchi y sus grandes errores.
Mi única esperanza es que en un ataque de hambre se devore a sí mismo, si no no sé como nos vamos a librar del Pilón este.
Culos al aire y ROMARIC de titular en dos de los partidos mas importantes del año...