Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues.......................... la diversidad de opiniones es un mandamiento sagrado en este foro.
Con esto que tu argumentas, podriamos decir que Renato tampoco es centrocampista, ya que sus mejores partidos disputados con el Sevilla FC, lo ha hecho jugando de mediapunta.Estoy de acuerdo contigo que Fazio no vale (opinión personal), como futbolista del Sevilla, pero tambien decirte que sus mejores partidos, lo ha realizado cuando ha jugado en el centro del campo y no de central.
Pido un centrocampista más, quiero 5 centrocampistas, pero centrocampistas especificos y no inventos.Para mi tenemos hoy en día 4 (Cigarini, Guarente, Renato y Zokora) y pienso que haría falta un mediocentro más... y creo que lo han pedido antes que yo y antes de hoy muchos foreros, y si se contaba hasta el último día de cierre del mercado con Romaric (aunque fuera a medias) creo que entonces el Sevilla tambien pensaba que tenía que tener para esta temporada 5 centrocampistas y tras la marcha de Romaric, si no viene nadie, que ya no va a venir, vamos a tener el puesto pendiente de que no hayan lesiones... al tiempo, que la temporada es muy larga.
Lo que pasa es que Poulsen, y Keita, a parte de dar bocados la sabían jugar, y hasta marcaban sus golitos en el año.O sea la difrencia, a parte del físico es la cálidad, que se tiene, o no, eso no se entrena, y Zokora, le das el balón, y es un peligro para nuestro propío equipo.
Pues más a mi favor, si tenemos que jugar más por el centro pues podemos combinar los jugadores que tenemos, incluidos José Carlos o Fazio, aunque para tí no sean centrocampistas.Se puede jugar con dos defensivos, tipo Zokora-Guarente y un mediapunta como José Carlos.Con uno defensivo y dos más ofensivos,Hay multitud de combinaciones, y puedes usar hasta 6 jugadores en el centro del campo.Pero es que tu hablas del centro del campo.Y la delantera?.Es que ahora tienes a Negredo, Luisfa y Kanouté. Se te pueden lesionar uno o dos. Que traemos a 5 delanteros por si acaso?.En esto del fútbol, tienes que jugar con lo que tienes, y el Sevilla no tiene mala plantilla en absoluto.Lo que hay es que entrenarla tácticamente de tal forma que se potencien las multiples cualidades que tenemos.Ahora, si el juego del Sevilla se va a basar en centros desde la banda sin ton ni son, y sin ningún plan alternativo, como si te traes a Xavi e Iniesta, que va a dar igual.
acuestate manolo.
Se contaba porque no había otra realidad, los sueños se cumplen y hoy se han cumplido.Nos lo íbamos a comer con papas ese 5º mediocentro, puestos a elegir, la opción a esta hora es mucho más "cómoda" para todos, no por la salida de Romaric es una obligación traerse a otro.Además se deja un ficha libre para una emergencia en el mercado de invierno.No te digo lo mismo en otra posición del campo, pero en esta , no.
Fichas libres hay aunque hubiera venido alguien para cubrir el puesto de Romaric, creo que antes de la salida de Romaric eran 23 las fichas de primera plantilla que tiene el equipo, ahora mismo serían 22, es más, se cuenta con darle ficha en diciembre a Drago y a Kone.
y si jugamos con 3 porteros ??ostras lo siento mucho por piccolo se le fue su idolo,
Joder, como se lesionen Palop y Javi Varas, qué hacemos?.Yo fichaba a 2 porteros más, por si acaso.
A Drago se le va a dar ficha ahora.
Las tonterias no tendrían ni que contestarse.