Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
...Su pasado ahí está, pero a veces pienso que algunos prefieren que se quede en el pozo de la miseria antes que salga triunfante de él.
Imagino que, habiendo gente para todo, alguien habrá que prefiera que siga en su peor y más insultante versión. Pero bueno, también están los que disfrutan cuando les mean encima, o metiéndose cosas raras por el ojete.Pero vamos, deseando yo que Romaric acabe siendo Balón de Oro y mejor centrocampista de nuestra historia, lo que impera en mi ánimo es la prudencia y la absoluta ausencia de confianza en este golfo, confianza que se tendrá que ganar sudando muchas muchas tardes la camiseta como lo hizo ayer.Que una golondrina no hace verano, vaya. Por mucho que haya adelgazado.
Lo lamentable es que está demostrando que es muy válido, muy buen jugador y que si no lo ha sido antes ha sido por SU culpa y no porque no tuviera cualidades.Espero y deseo que siga igual.
Te equivocas, Monchi, vió jugar a este jugador, lo creyó idoneo por su juego para el Sevilla y recomendó su fichaje basandose en eso, en su juego. Luego él vino y disfruto de la noche Sevillana y no hizo nada para poner en el campo lo que los técnicos habian visto en él. Eso, no es un fiasco de fichaje, eso es un fiasco de personaje por no cumplir con tu trabajo, ¿ que ahora lleva dos meses itentando revertir la situación que él mismo ha creado? Si, ¿que es culpa del que lo trajo? Enga ya
Que lo árboles no impidan ver el bosque. Romaric jugando en el Le Mans por delante de la defensa era un buen pelotero porque técnica en la zurda tiene para dar y regalar y el ritmo en Francia es más pausado, pero en España se juega a muchísimas más revoluciones. Cuando nos enfrentamos a rivales que no muerden en el centro del campo saca sus virtudes, pero de esos hay tres partidos al año; el resto de partidos se juegan ante rivales que presionan, que atosigan al rival y ahí se necesita más velocidad de movimientos y de ideas, en esos partidos volverá Trotaric.Y por supuesto y primordial, para que destaque en nuestro medio centro debe tener al lado a un centrocampista que lo desahogue ofreciéndose y dándole salidas cuando al marfileño se le nublan las ideas, por ello todos sus partidos (los pocos) destacables han sido acompañados por Renato.Para analizar aparte ya sería lo de que 10 años después de su llegada el brasileño siga siendo IMPRESCINDIBLE en este equipo.
Para mayor indignación, para que sangren más los añitos que se ha llevado de fiesta en Sevilla, parece que el sinvergüenza éste sabe jugar al fútbol y todo.En fin, nunca es tarde si la picha es buena. Si hace 30 partidos seguidos más como el de ayer, igual hasta le aplaudo y todo.
[........................]
Mi estimado, querido y nunca bien ponderado Brazos Largos.Que no te engañe la percepción que del medio centro rival tienes, Gurpegui y Javi Martínez no encontraron colaboración en Susaeta y Muniaín y por ello nuestro juego en medio campo fue superior al suyo al encontrarse un Konkó más adelantado y un Kanouté más atrasado, los sobrepasamos en número y desarbolamos al Athletic. Únele que el que lo acompañaba en la línea medular es un tal Don Renato Dircei que cuando está mal sigue siendo mejor centrocampista que cualquiera del resto de los compañeros medulares y que es un apoyo y un alivio constante para Romaric, ofensiva y defensivamente.No se trata de desmerecer el partido de ayer por parte del marfileño, incluso un necio como yo es capaz de reconocer cuando un tío lo ha hecho bien, se trata de darle a cada uno su lugar y Romaric ante equipos más sacrificados y que acumulen más efectivos en la medular lo ha pasado mal y lo seguirá pasando a no ser que aprenda que el ritmo competitivo en España es muy distante al de la Ligue 1.Un abrazo.
¿Qué tal pareja haría con Guarente? Viendo el centro del campo con el que juega el Barcelona, quizás una buena forma de meterles mano sería metiendo a Guarente o Zokora de 5, a Romaric donde está jugando, a Renato en la mediapunta y arriba a Luis Fabiano, con Perotti y Capel en bandas. Pienso en Guarente y pienso en Romaric por las dimensiones del Camp Nou. Supongo que habrá más espacios y si Perotti, Capel y Luisfa saben moverse bien, podemos aprovecharnos del desplazamiento en largo de Romaric y Guarente.
Achacadle el mérito a la realidad. El utillero untó el balón de esencia de hamburguesas y pollo frito.
Mas bien lo unto de coliflores y brocoli, ya que si fuera como tu comentas no lo habria soltado tan maravillosamente.