Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
He visto otro partido. Lo juro por mi santa madre que he visto otro partido.
Lo mismo me ha pasado a mi con Perotti, que resulta que es un media punta desde hace 4 años y jugando siempre ahí y yo no lo he visto. Menos mal que Platon y Joaquin 13.Me han sacado del error y encima todavia me duele el Resquemor
Kalamar, no es que hayas visto otro partido. La explicación es muy facil.A Romaric, por muy bien que lo haga, siempre lo vas a criticar. Le tienes hecha la cruz desde que llegó. Mientras tanto, a otros futbolistas, que hacen el ridiculo, pues se le termina llamando Dios y cosas así, porque han caido en gracia.Un saludo.
jojojo, contundente.
Rémora
Tu no te escapas, lo que he referido citando a Kalamar, tambien va para ti.
Pues vale, muchos partidos buenos tiene que hacer el sujeto este para que cambie mi opinión sobre el.
Yo te digo a ti, que Romaric realiza de aqui a final de temporada unos partidos sorberbios y tú al final no cambias de opinión.
Que los realice y después hablamos. Desde luego, con partiditos como el de hoy, seguro que no la cambio.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=61.msg257982#msg257982 Pero hoy no, amigo, hoy no. Hoy ha sido el Romaric indolente que todos conocemos.
Pues perdoname entonces, pero queda claro que el que ha visto otro partido he sido yo.
+1
Morty te lo voy a poner aquí, artistazo.Los que estuvisteis bien, pero inmensos fuisteis los miles que pedisteis pañuelo en mano, la dimision de Monchi y Del Nido. Jojojojojojojojojojojojo