collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 914655 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4600 en: Diciembre 16, 2010, 11:02 Horas »
Ayer no mereciste que te insultara, lo que ya es un logro para tí.

Además te ví más en forma, como si pesaras 500 Kg menos, mantente en forma y sigue así y quizá (solo quizá) no te merezcas que te echen a patadas del RSP.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4601 en: Diciembre 16, 2010, 11:06 Horas »
Que te llevaras una ovación igual o mayor que Kanouté es para que muchos en la grada se lo hagan mirar.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4602 en: Diciembre 16, 2010, 11:19 Horas »
centrocampista INCOMPLETO, como todos los que tenemos

Destaca en lo suyo, pero no maneja minimamente el resto de facetas, y el sevilla necesita gente mas completa.

Exacto. Y para destacar exige que sus compañeros tapen sus carencias y entren en resonancia con sus virtudes. Nada nuevo bajo el sol. Simplemente no encaja con lo que tenemos, a día de hoy.
Insisto, aparte de sus otros condicionantes...

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4603 en: Diciembre 16, 2010, 12:16 Horas »
si se pudiera hacer hoy dia una alineacion con clones en nuestro mediocampo jugaria la dupla romaric-romaric

asi es nuestro medio campo hoy en dia

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #4604 en: Diciembre 16, 2010, 12:21 Horas »
si se pudiera hacer hoy dia una alineacion con clones en nuestro mediocampo jugaria la dupla romaric-romaric

asi es nuestro medio campo hoy en dia

Entonces nos lloverían aún más goles y tendríamos a los equipos rivales al borde del área todo el partido.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4605 en: Diciembre 16, 2010, 12:25 Horas »
Yo debo de ser un tipo muy raro y además concurre en mi persona la insólita capacidad de observar el fútbol de espaldas...

No quiero valorar ahora, la capacidad o incapacidad técnica de Romaric, ni su escandalosa relajación disciplinaria, ni siquiera la manifiesta incompetencia de quien lo trajo, todos estos, aspectos relativos a su aptitud, me gustaría centrarme en su actitud sobre el campo.

Me resulta inaudito que nadie repare en este aspecto.  Casi todos hablan de su buen primer tiempo, como dije antes yo veo el fútbol de espaldas y desde esa perspectiva lo que observé es que se escondía.  En incontables ocasiones durante el primer tiempo se incrustaba en la salida del balón desde nuestra defensa por el flanco izquierdo, en la posición que se podría esperar de un extremo izquierdo que no pisara la cal.

Tanto es así que Escudé no tenía apoyos para sacar el balón desde la defensa pues Zokora hacía lo propio en la derecha.  Esto provocaba que el central al no tener apoyos del medio-centro se viera avocado bien al patadón o bien a pasar el balón a Capel con la consiguiente presión de tres jugadores.

Era evidente que se escondía, pero esto que para mí resulta evidente me lleva a plantearme la actitud del jugador.  Se puede encontrar a esta situación dos posibles causas.

A.- El jugador no tiene amor propio.
B.- En la plantilla existen cuitas pendientes de cobro.

Yo no lo conozco, pero me extraña que un jugador que tiene la necesidad de reivindicarse pueda tomarse dentro del campo su trabajo como algo tan banal.

Así que sólo me resta preocuparme por algo extraño y que no alcanzo a comprender ni a ponderar como es la desunión de los componentes de la plantilla.  

Hay otros indicios pero como nadie repara en ellos deben tratarse de visiones sesgadas de mi óculo nucal.
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 12:27 Horas por ADiaz Photo »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4606 en: Diciembre 16, 2010, 12:31 Horas »
Yo debo de ser un tipo muy raro y además concurre en mi persona la insólita capacidad de observar el fútbol de espaldas...

No quiero valorar ahora, la capacidad o incapacidad técnica de Romaric, ni su escandalosa relajación disciplinaria, ni siquiera la manifiesta incompetencia de quien lo trajo, todos estos, aspectos relativos a su aptitud, me gustaría centrarme en su actitud sobre el campo.

Me resulta inaudito que nadie repare en este aspecto.  Casi todos hablan de su buen primer tiempo, como dije antes yo veo el fútbol de espaldas y desde esa perspectiva lo que observé es que se escondía.  En incontables ocasiones durante el primer tiempo se incrustaba en la salida del balón desde nuestra defensa por el flanco izquierdo, en la posición que se podría esperar de un extremo izquierdo que no pisara la cal.

Tanto es así que Escudé no tenía apoyos para sacar el balón desde la defensa pues Zokora hacía lo propio en la derecha.  Esto provocaba que el central al no tener apoyos del medio-centro se viera avocado bien al patadón o bien a pasar el balón a Capel con la consiguiente presión de tres jugadores.

Era evidente que se escondía, pero esto que para mí resulta evidente me lleva a plantearme la actitud del jugador.  Se puede encontrar a esta situación dos posibles causas.

Yo no lo conozco, pero me extraña que un jugador que tiene la necesidad de reivindicarse pueda tomarse dentro del campo su trabajo como algo tan banal.

Así que sólo me resta preocuparme por algo extraño y que no alcanzo a comprender ni a ponderar como es la desunión de los componentes de la plantilla.  

Hay otros indicios pero como nadie repara en ellos deben tratarse de visiones sesgadas de mi óculo nucal.

Suscribo más o menos lo que dices, para mí su partido fue pésimo. A mi no me ovacionan en mi curro cuando "intento" hacer mi trabajo. Y si cobrara ocho veces más que un terrorislador aéreo de esos, me imagino que menos aún.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4607 en: Diciembre 16, 2010, 12:32 Horas »

Me resulta inaudito que nadie repare en este aspecto.  Casi todos hablan de su buen primer tiempo, como dije antes yo veo el fútbol de espaldas y desde esa perspectiva lo que observé es que se escondía.  En incontables ocasiones durante el primer tiempo se incrustaba en la salida del balón desde nuestra defensa por el flanco izquierdo, en la posición que se podría esperar de un extremo izquierdo que no pisara la cal.

Tanto es así que Escudé no tenía apoyos para sacar el balón desde la defensa pues Zokora hacía lo propio en la derecha.  Esto provocaba que el central al no tener apoyos del medio-centro se viera avocado bien al patadón o bien a pasar el balón a Capel con la consiguiente presión de tres jugadores.

Era evidente que se escondía, pero esto que para mí resulta evidente me lleva a plantearme la actitud del jugador.  Se puede encontrar a esta situación dos posibles causas.

Cuanto antes te vayas siempre será tarde.

10 minutos de algo de fútbol no compensan tu ficha, eres más espectacular animando que jugando y en las gradas no creo que necesitemos sevillistas no sevillistas.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #4608 en: Diciembre 16, 2010, 12:37 Horas »
Si incluso ayer (en su partido soñado) el campo lo despidió con disparidad de opiniones, creo que se debe tener ya muy claro desde arriba la opinión general acerca de este futbolista.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #4609 en: Diciembre 16, 2010, 13:14 Horas »
Si ayer jugó buen partido, es decir, robó balones, presionó, repartió con coherencia, lanzó al equipo y dió pases de gol, amen de meter alguno (que es lo que debe hacer un centrocampista de casi 10 millones de euros de equipo que "lucha por Champions... :o )
Yo al menos valgo 4 millones, con lo cual Romaric me sube la autoestima un montón. Bueno, me paso a tasar en 5 kilos, porque con 35 años tengo más velocidad y resistencia física que él sin entrenar.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #4610 en: Diciembre 16, 2010, 13:18 Horas »
No lo quiero ni en pintura, paquetón espectacular. 20 minutos buenos y 2 temporadas nefastas.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #4611 en: Diciembre 16, 2010, 13:31 Horas »
Malo  y golfo.

Cuando falló la que tuvo a huevo y pidió que la afición animara más por poco vomito.

FUERA DE AQUÍ.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #4612 en: Diciembre 16, 2010, 13:33 Horas »
ROMARIC: "PODEMOS GANAR EN EL BERNABÉU"

El centrocampista marfileño del Sevilla Ndri Romaric ha manifestado hoy en rueda de prensa que la clasificación de los sevillistas para los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA dará “más confianza” a la plantilla porque “un partido así une más”. Romaric destacó que el equipo “jugó más junto y reaccionó bien” después de que el Borussia de Dortmund se adelantase a los dos minutos y mostró que “tiene una mentalidad porque supo aguantar toda la segunda parte después del segundo gol de ellos”. El jugador africano aseguró que el Sevilla es consciente de que si “juega junto y lucha, puede conseguir un resultado muy bueno” en cualquier partido, incluido el que el domingo tiene frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. “Podemos ganar en el Bernabéu, tenemos opciones. Ahora el Madrid está en buena forma, pero cada partido tiene su historia. El Sevilla cuando juega con los grandes suele hacer buenos partidos”, advirtió. Ndri Romaric no quiso extenderse sobre el suceso en el que se vio envuelto en la víspera de jugar ante el Barcelona, cuando las cámaras del hotel de concentración del Sevilla lo grabaron, junto a su compatriota Didier Zokora, fuera de sus habitaciones a altas horas de la madrugada. “Fue una cosa interna, no quiero decir nada más de esto. Hablamos todos en el equipo y ya es algo pasado. Si hubiera sido verdad no sería hoy sevillista. Yo nunca he salido del hotel. ¿Quién ha dicho que hay sanción del club? No vale la pena hablar de esto”, comentó.
 Miguel A. Chazarri

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4613 en: Diciembre 16, 2010, 14:16 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/romaric-nunca-sali-hotel-no-hablo-cosas-no-son-verdad.html

Sigo manteniendo la misma opinión sobre este jugador,para mi no es valido para este Sevilla,o por lo menos para el concepto de juego que yo entiendo debe tener no ya el Sevilla sino cualquier equipo que se precie.Aporta algunas cosas por que tiene calidad,pero deja de aportar tantas que hace que el equipo juege con uno menos.Es mi opinión.

Ahora bien, la persecución que se ha hecho a este jugador solo es comparable a la que se le hizo a colombiano.Con razón o sin ella se le puede criticar,pero MENTIR  al decir que se fué del hotel a medianoche cuando es falso y otros medios lo han  reconocido así...

No creo que se merezca el que se le cuelge el sambenito de indisciplinado sino se puede demostrar.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4614 en: Diciembre 16, 2010, 14:27 Horas »
No creo que se merezca el que se le cuelge el sambenito de indisciplinado sino se puede demostrar.

Independientemente de que pueda estar de acuerdo contigo respecto del escarnio..., cuando yo he dicho "su escandalosa relajación disciplinaria", me refería a sus evidentes etapas de sobrepeso, cuestión que es manifiestamente incompatible con el ejercicio del deporte profesional.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #4615 en: Diciembre 16, 2010, 14:52 Horas »
Cumplió.  Ni más ni menos.  Sigue siendo un golfo...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4616 en: Diciembre 16, 2010, 15:03 Horas »

Angel, no soy sospechoso de crucificarlo sin atisbo de reflexión o la paciencia mínima que requiere cualquier análisis... pero Romaric, para brillar, condiciona demasiado el juego de su equipo. Abarca muy poco campo en defensa y tiene que sobar la pelota para poder sacar a relucir su buen desplazamiento en largo, ralentizando cualquier asomo de transición rápida.
Si Romaric encaja en el estilo de juego pre-existente en un equipo determinado --por las caracterísitcas técnicas y tácticas de la plantilla que la compone--, y por supuesto obviamos sus condicionantes extra-deportivo-lúdicos, puede brillar y resultar hasta llamativo. Pero no es nuestro caso... y tampoco es un jugador en torno al cual crear un equipo!!!

Bref: saquemos el jugo que podamos de él --como ayer o en la final de copa pasada-- y busquemos la mejor manera de que los caminos del Sevilla y Romaric se separen de la manera más incruenta posible (sobretodo en el apartado económico)!!!

Un saludo.

Me gustan los jugadores con clase y este la tiene.

Si fuera mas completo seria un jugador de 20, 30 o 40 Millones y no de 5, lo que costaría en la actualidad.

En un equipo todos condicionan a todos y este no es ninguna excepción.

Tienes razón en que abarca poco campo en defensa, para mi, su gran carencia. Pero con lo que tenemos en el centro del campo, en la actualidad, tiene que jugar si o si.

No hay mas cera que esta, nos guste o no, un saludo

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4617 en: Diciembre 16, 2010, 15:38 Horas »
Me gustan los jugadores con clase y este la tiene.

Si fuera mas completo seria un jugador de 20, 30 o 40 Millones y no de 5, lo que costaría en la actualidad.

En un equipo todos condicionan a todos y este no es ninguna excepción.

Tienes razón en que abarca poco campo en defensa, para mi, su gran carencia. Pero con lo que tenemos en el centro del campo, en la actualidad, tiene que jugar si o si.

No hay mas cera que esta, nos guste o no, un saludo

Bueno, obviando a la posible incorporación de canteranos, eso que dices también es verdad!!!

Un abrazo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4618 en: Diciembre 16, 2010, 15:46 Horas »
Que a día de hoy tenga que ser titular no lo hace buen futbolista. Si se cuidara y no fuera golfo podría ser un jugador para equipo de mitad de tabla con algunas aspiraciones europeas, pero desde luego no para el Sevilla, o al menos, para el Sevilla que todos queremos.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4619 en: Diciembre 16, 2010, 17:58 Horas »
Suscribo más o menos lo que dices, para mí su partido fue pésimo. A mi no me ovacionan en mi curro cuando "intento" hacer mi trabajo. Y si cobrara ocho veces más que un terrorislador aéreo de esos, me imagino que menos aún.

Pues por eso mismo me reafirmo en esto:

Que te llevaras una ovación igual o mayor que Kanouté es para que muchos en la grada se lo hagan mirar.

Un saludo

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]