Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El mejor partido que le he visto desde hace 3 años que lleva aquí. Eso no quita que siga pensando que es malo, porque no todos los rivales son el Málaga.Hoy si, por fin, has jugado acorde a lo que cobras Romaric.Eso si, lo he dicho varias veces en las últimas semanas, no es ni mucho menos de los peores durante la temporada, y dentro de lo que cabe, está dando un rendimiento medio aceptable los últimos encuentros.
Es una anécdota, pero Romaric se quita la camiseta cuando Squillaci marca al Valencia en Copa en el último minuto en cuartos de final. Por cierto, no hizo mal partido aquél día.
Espero que cuando llegue el final de temporada nadie dude de qué hay que hacer con él.Como su situación sea la actual, renovarlo haría de este hilo algo que ni el mismísimo Jiménez podría imaginar.Ángel, ¿tú lo renovarías?
OK entonces explicame como es de los 3/4 jugadores que ha puntuado en el 90% en los hilos de mejor jugador/jornadaque pasa que los que votan son tontos?, o es que ven el futbol de espaldas? yo que es que ay cosas de este foro que jamas entendere
Te lo explico rápido. Y tiene lógica. Lo del mejor jugador de la jornada para el foro empieza más o menos contra el Atlético, donde jugó muy bien. En muchos partidos NADIE ha votado porque ningún jugador ha destacado. Te estoy hablando de al menos 5 partidos. Por lógica, si Romaric ha hecho este año 4 partidos buenos y han entrado en votación, pues tiene que estar de los primeros, pero una de las razones es que no se ha votado en muchísimos partidos y que a jugadores como Kanouté no se les vota tanto porque estamos más acostumbrados a su rendimiento.
de verdad que tu analisis es para flipar jajajaja yo he visto al menos unos 14/15 hilos y al menos en 12 se le ha votado, incluso en algunos donde solo se han votado 3/4 jugadores, igual es que soy yo que ahora lo voto en todos los partidos, incluso en los que nojuega, lo dicho pa mear y no hechar ni gotaPd; lo mejor esto;a jugadores como Kanouté no se les vota tanto porque estamos más acostumbrados a su rendimientoLa chorrada mas grande que he visto en bastante tiempo ( sin acritud )
Es tu punto de vista. El mío es diferente. Ojalá que Romaric haga todos las semanas buenos partidos, pero creo que ya hemos visto su mejor versión y con esa no nos dá para lo que entiendo que tiene que luchar el Sevilla.
Mi punto de vista no, es mas tu teoria creo que se cae por su propio peso, sobre todo como digo lo relacionado a kanoute con los votos, y aqui tienes el claro ejemplo;
Mi punta de vista sobre eso: Kanouté hace un partidazo contra (por ejemplo) el Valencia, pero también lo hace Cáceres. ¿ A quién le doy el voto? A Cáceres porque es novedad, sin embargo, Kanouté es raro el día que juega mal, por eso no se recuerda tanto. De Romaric hoy puedo decir que ha estado bien, pero no puedo decir que lleva buena temporada, y no me sirve el decir que el resto de jugadores lo están haciendo mal. Si Luisfa lleva una temporada mediocre lo digo en su hilo, si la lleva Perotti también, Alexis, etc., pero eso no justifica la irregular temporada de Romaric, porque lo mires por donde lo mires, lleva una temporada muy irregular. ¿Cuántos partidos de esos que citas ha jugado? ¿11 ó 12? Y sólo ha estado bien en tres y rasgando un poco en cuatro partidos. Éso no me vale para decir que está haciendo buena temporada.