Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No tuve la suerte/desgracia de ver el partido, para mí la Copa cobra interés a partir de la final y además me esperaba un buen partido de Padel a las 20:00, pero llegar al foro y encontrarme que tú fuiste el mejor del partido me hace extraer dos conclusiones.La primera de ellas es que me gustaría conocer quienes conformaron la parcela central en el Málaga, pero casi con toda seguridad no se caracterizó por la presión y probablemente fue una línea de solo dos hombres que apenas contó con la ayuda de los volantes.La segunda conclusión es que definitivamente mi Sevilla está mal, ya no es un enfermo crónico, su estado ha pasado a ser de moribundo. Lo peor de todo es que ahora se venderá tu partidito de ayer como un éxito y la demostración palpable de que eres un futbolista válido cuando aquí ya has demostrado que no dejas de ser un bulto y que por 75 minutos mediobuenos al año que los rivales TE DEJEN jugar, nuestro medio campo seguirá siendo lastrado con tu presencia.
Como jugador es el mejor mediocentro del Sevilla de largo
ABCRomaric: «Nos dará mucha confianza»El de Costa de Marfil, en el que probablemente ha sido su mejor partido como jugador del Sevilla, señaló que la clave estuvo en la concentración. «En el descanso hablamos de la importancia del partido, de que no podíamos fallar más. Pienso que la victoria nos va a dar mucha más confianza. El presidente, Del Nido, me ha dicho que él va a ser el que me pese cuando vuelva de las vacaciones», dijo entre bromas
A pesar de sus defectos, tiene la mejor de las virtudes en un centrocampista, sobretodo si lo comparamos con los nuestros:-Siempre pide el balón.Este año el mejor centrocampista que tenemos y por diferencia.
su vieja, nos empataron.Buen partido de Romaric hasta ahora.
Lo que ya se ha repetido una y otra vez esta temporada, 1 partido bueno y luego 5 penosos. Ayer tocó el partidazo como contra el Atlético y el Athletic Club...
partidos como el de ayer hacen que todavia no esté catalogado como una autentica piltrafa futbolistica, como sus compañeros Acosta o Konko.
Especialmente a Acosta.De verdad que cualquiera del CDF tiene más de enseñar que este.
Es lo que es, pero compararlo con Konko es injusto.Yo no le quiero aquí, pero es que por lo menos EN EL CAMPO, tiene vergüenza.